Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con yunques y libros

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con yunques y libros Empty Problema con yunques y libros Jue Jun 27, 2013 5:33 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Buenas a todos

creo este post para informar de que no me deja meter libros con encantamientos a todos los objetos; me explico antes por ejemplo le podías poner aspecto ígneo a un pico y este al dar un golpe prendía fuego; ahora no te deja; esto sirve sobre todo para poner libros de irrompibilidad por ejemplo a las armaduras pero ya tampoco deja so lo puedes poner encantamientos a sus objetos para los que están hechos.

No se si solo seré yo o es un problema general, espero que lo arreglen.

2Problema con yunques y libros Empty Re: Problema con yunques y libros Jue Jun 27, 2013 11:27 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Porfavor que alguien me responda XD

3Problema con yunques y libros Empty Re: Problema con yunques y libros Vie Jun 28, 2013 12:37 am

JuanFran4915

JuanFran4915

Prueba a poner el juego en ingles US si lo tienes en español es un bug que suele ocurrir. Surprised

4Problema con yunques y libros Empty Re: Problema con yunques y libros Vie Jun 28, 2013 9:27 am

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

mm lo he probado y no, sigue sin funcionar

5Problema con yunques y libros Empty Re: Problema con yunques y libros Vie Jun 28, 2013 6:42 pm

slendy

slendy

JuanFran4915 escribió:Prueba a poner el juego en ingles US si lo tienes en español es un bug que suele ocurrir. Surprised

Yo perdi un libro smite V asi Crying or Very sad 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.