¿Quién hace el mejor trabajo como helper?
¿Quién desarrolla mejor las respuestas?
Aquí lo elegirás
ESTO ES OPINIÓN PERSONAL.
RESPETO.
¿Quién desarrolla mejor las respuestas?
Aquí lo elegirás
ESTO ES OPINIÓN PERSONAL.
RESPETO.
No estás conectado. Conéctate o registrate
¿El mejor?
Sallod escribió:master117XD91
-------Mensaje de shak e_e-------
no me robes mi imagen P_P
peiblo12 escribió:Hector es el mejor helper guapo te amo<3333333
ya que nos vas a vender la parcela:D
No pienso vender nada peiblo ya que tengo unos problemas con unos compañeros de tu clan.
Saludos
sandrive escribió:Esta opinión algunos no le ponen nada de personal.
Gracias.-M4X1- escribió:No Tengo Nada Mas Que Decir. Todos Los Helpers Son Exelentes Personas. En Mi Casa Luciano, Magnus Y Master Son Los Que Mas Me An Ayudado. Pero Respecto A La Votacion Deberia Darle Votos A Todos Porque Son Exelentes Personas Que Viven Trabajando Y Ayudando En El Server.
Recuerdo De Que Soy : Maxii En El Servidor Solo QUe Me Olvide Mi Otra Cuenta Del Foro
aledanmar escribió:No creeis que este post podría abrir un poco de polémica?
Cada helper destaca en sus aspectos, hay algunos dedicados al tema social y al chat, otros dedican su esfuerzo a las construcciones, ...
Entonces fastidia un poco que te desvaloricen el trabajo.
Por cierto seventt, he de decirte que te equivocas, puesto que nos enteramos de bastantes mas cosas antes de que iManos dijese nada, algo que nunca nadie entenderá. Y por lo que he visto con las amenazas que se le hicieron en su día a iManos creo que será mejor guardar esos nombres en el anonimato para siempre.
Solo esperaba que estos temas se dejasen ya, porque estoy un poco cansado, lo digo por todos, no por nadie en concreto.
Servidor minecraft MagicraftESP » FOROS DEL SERVIDOR » Servidor minecraft » OPINION PERSONAL (Helpers)