Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

OPINION PERSONAL (Helpers)

+12
-M4X1-
maker
JuanFran4915
hector605
minecreeperXDYT
sandrive
peiblo12
borjajaXD
MrSallod
Bufon
Halows50
Zsirope
16 participantes

¿El mejor?

OPINION PERSONAL (Helpers) Vote_lcap20%OPINION PERSONAL (Helpers) Vote_rcap2 0% [ 0 ]
OPINION PERSONAL (Helpers) Vote_lcap20%OPINION PERSONAL (Helpers) Vote_rcap2 0% [ 0 ]
OPINION PERSONAL (Helpers) Vote_lcap213%OPINION PERSONAL (Helpers) Vote_rcap2 13% [ 4 ]
OPINION PERSONAL (Helpers) Vote_lcap27%OPINION PERSONAL (Helpers) Vote_rcap2 7% [ 2 ]
OPINION PERSONAL (Helpers) Vote_lcap223%OPINION PERSONAL (Helpers) Vote_rcap2 23% [ 7 ]
OPINION PERSONAL (Helpers) Vote_lcap210%OPINION PERSONAL (Helpers) Vote_rcap2 10% [ 3 ]
OPINION PERSONAL (Helpers) Vote_lcap217%OPINION PERSONAL (Helpers) Vote_rcap2 17% [ 5 ]
OPINION PERSONAL (Helpers) Vote_lcap223%OPINION PERSONAL (Helpers) Vote_rcap2 23% [ 7 ]
OPINION PERSONAL (Helpers) Vote_lcap27%OPINION PERSONAL (Helpers) Vote_rcap2 7% [ 2 ]
Votos Totales : 30

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OPINION PERSONAL (Helpers) Empty OPINION PERSONAL (Helpers) Dom Jun 16, 2013 11:04 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

¿Quién hace el mejor trabajo como helper?
¿Quién desarrolla mejor las respuestas?
Aquí lo elegirás Very Happy

ESTO ES OPINIÓN PERSONAL.
RESPETO.

2OPINION PERSONAL (Helpers) Empty Re: OPINION PERSONAL (Helpers) Dom Jun 16, 2013 11:11 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

mastah P-P (masteroncesieteexisdenoventayuno) e_e

OPINION PERSONAL (Helpers) 9tmc

http://www.mémw´dmq´dmq.com

3OPINION PERSONAL (Helpers) Empty Re: OPINION PERSONAL (Helpers) Dom Jun 16, 2013 11:19 pm

Bufon

Bufon

El mejor helper sin duda es Hector, es el mejor i lo sera asta que nos venda la parcela.Hector te amamos vendenos la parcela

4OPINION PERSONAL (Helpers) Empty e.e Lun Jun 17, 2013 4:08 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

master117XD91

OPINION PERSONAL (Helpers) 9tmc

5OPINION PERSONAL (Helpers) Empty Re: OPINION PERSONAL (Helpers) Lun Jun 17, 2013 4:28 pm

borjajaXD

borjajaXD

Luci-ano_12 (Lucianobarrabajadoce)

VOTADO

Un saludo :3

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

6OPINION PERSONAL (Helpers) Empty Re: OPINION PERSONAL (Helpers) Lun Jun 17, 2013 4:34 pm

peiblo12

peiblo12

Hector es el mejor helper guapo te amo<3333333
ya que nos vas a vender la parcela:D

7OPINION PERSONAL (Helpers) Empty Re: OPINION PERSONAL (Helpers) Lun Jun 17, 2013 5:45 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Esta opinión algunos no le ponen nada de personal.

8OPINION PERSONAL (Helpers) Empty Re: OPINION PERSONAL (Helpers) Lun Jun 17, 2013 5:57 pm

minecreeperXDYT

minecreeperXDYT

Mazinger1234 mi preferido sin duda
Me ha ayudado mucho ultimamente asi que lo votoOPINION PERSONAL (Helpers) Icon_surprised

https://www.youtube.com/user/minecreeperXD

9OPINION PERSONAL (Helpers) Empty Re: OPINION PERSONAL (Helpers) Lun Jun 17, 2013 7:12 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Sallod escribió:master117XD91

OPINION PERSONAL (Helpers) 9tmc

-------Mensaje de shak e_e-------

no me robes mi imagen P_P

http://www.mémw´dmq´dmq.com

10OPINION PERSONAL (Helpers) Empty Re: OPINION PERSONAL (Helpers) Lun Jun 17, 2013 11:08 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

peiblo12 escribió:Hector es el mejor helper guapo te amo<3333333
ya que nos vas a vender la parcela:D



No pienso vender nada peiblo ya que tengo unos problemas con unos compañeros de tu clan.
Saludos

11OPINION PERSONAL (Helpers) Empty Re: OPINION PERSONAL (Helpers) Mar Jun 18, 2013 4:26 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

Yo voto a master (mastah) e_a

12OPINION PERSONAL (Helpers) Empty Re: OPINION PERSONAL (Helpers) Miér Jun 19, 2013 3:19 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

sandrive escribió:Esta opinión algunos no le ponen nada de personal.




Bueno jajaja, dejales xd


13OPINION PERSONAL (Helpers) Empty Re: OPINION PERSONAL (Helpers) Dom Jun 23, 2013 5:27 am

maker

maker

yo voto por magnus ayuda mucho a los q se conectan muy tarde

14OPINION PERSONAL (Helpers) Empty Re: OPINION PERSONAL (Helpers) Dom Jun 23, 2013 8:38 am

-M4X1-

-M4X1-

No Tengo Nada Mas Que Decir. Todos Los Helpers Son Exelentes Personas. En Mi Casa Luciano, Magnus Y Master Son Los Que Mas Me An Ayudado. Pero Respecto A La Votacion Deberia Darle Votos A Todos Porque Son Exelentes Personas Que Viven Trabajando Y Ayudando En El Server.

Recuerdo De Que Soy : Maxii En El Servidor Solo QUe Me Olvide Mi Otra Cuenta Del Foro

15OPINION PERSONAL (Helpers) Empty Re: OPINION PERSONAL (Helpers) Dom Jun 23, 2013 11:58 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

-M4X1- escribió:No Tengo Nada Mas Que Decir. Todos Los Helpers Son Exelentes Personas. En Mi Casa Luciano, Magnus Y Master Son Los Que Mas Me An Ayudado. Pero Respecto A La Votacion Deberia Darle Votos A Todos Porque Son Exelentes Personas Que Viven Trabajando Y Ayudando En El Server.

Recuerdo De Que Soy : Maxii En El Servidor Solo QUe Me Olvide Mi Otra Cuenta Del Foro
Gracias.

16OPINION PERSONAL (Helpers) Empty para mi manos es el mejor Mar Jun 25, 2013 9:58 pm

seventt



para mi el mejor es manos que descubrió que sirope estaba sobornando a los gms y gracias a eso salvo muchas cosas del server y luego encima ayudo a reconstruirlo manos para mi el mejor

17OPINION PERSONAL (Helpers) Empty Re: OPINION PERSONAL (Helpers) Mar Jun 25, 2013 10:05 pm

iManosX

iManosX

Andalé el user mas sincero del mundo esta aqui delante guei!
Gracias seventt!

18OPINION PERSONAL (Helpers) Empty Re: OPINION PERSONAL (Helpers) Mar Jun 25, 2013 10:10 pm

Ser_Andrew

Ser_Andrew

Seventt no voi a comenzar una discusión pero el se entero porque participo en ello...

A si que no se que vais diciendo respeto quien es mejor que quien esto lo veo innecesario...


No me estoy metiendo con nadie pero eso es falso!
 Lo que ayudo a reconstruir eso si fue verdad y de mucha ayuda.

Posdata si me contestas este mensaje no te respondere ya que entraría en una discusión innecesaria.

Un Saludo

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

19OPINION PERSONAL (Helpers) Empty Re: OPINION PERSONAL (Helpers) Miér Jun 26, 2013 12:32 am

Admin


webmaster
webmaster

No creeis que este post podría abrir un poco de polémica?
Cada helper destaca en sus aspectos, hay algunos dedicados al tema social y al chat, otros dedican su esfuerzo a las construcciones, ...
Entonces fastidia un poco que te desvaloricen el trabajo.
Por cierto seventt, he de decirte que te equivocas, puesto que nos enteramos de bastantes mas cosas antes de que iManos dijese nada, algo que nunca nadie entenderá. Y por lo que he visto con las amenazas que se le hicieron en su día a iManos creo que será mejor guardar esos nombres en el anonimato para siempre.
Solo esperaba que estos temas se dejasen ya, porque estoy un poco cansado, lo digo por todos, no por nadie en concreto.

20OPINION PERSONAL (Helpers) Empty Re: OPINION PERSONAL (Helpers) Mar Jul 02, 2013 4:40 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:No creeis que este post podría abrir un poco de polémica?
Cada helper destaca en sus aspectos, hay algunos dedicados al tema social y al chat, otros dedican su esfuerzo a las construcciones, ...
Entonces fastidia un poco que te desvaloricen el trabajo.
Por cierto seventt, he de decirte que te equivocas, puesto que nos enteramos de bastantes mas cosas antes de que iManos dijese nada, algo que nunca nadie entenderá. Y por lo que he visto con las amenazas que se le hicieron en su día a iManos creo que será mejor guardar esos nombres en el anonimato para siempre.
Solo esperaba que estos temas se dejasen ya, porque estoy un poco cansado, lo digo por todos, no por nadie en concreto.

Aleda también creo que todos los admins hacen por igual todo bien... Solo hice este post para que opinasen luego que venga algun sabelo todo no es mi problema(en este por parte si)




SALUDOS Y FELICES VACACIONES (A TODOS)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.