/------------------/
/SOLUCIONADO/ «--------- Atencion
/------------------/
Última edición por MrSallod el Jue Nov 28, 2013 10:11 pm, editado 2 veces (Razón : SOLUCIONADO HACE TIEMPO XD)
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por MrSallod el Jue Nov 28, 2013 10:11 pm, editado 2 veces (Razón : SOLUCIONADO HACE TIEMPO XD)
mazinger1234 escribió:Lo primero de todo te tengo que decir yo no baneo por gusto,me gusta tener pruebas y en este caso investigué un poco.Lo segundo es que me parece que tienes un concepto muy erróneo de multicuenta.La multicuenta es que entres con más de una cuenta por ti y así beneficiarte.Lo de entrar a cuentas ajenas es robo de cuentas y no tiene nada que ver.
Aún así,te he dicho que yo no baneo por gusto y me he informado.Me ha llegado de más de una persona que AndrewPH y Sallod sois la misma persona dicho por TI en el server(no voy a decir nombres por respeto).Lo segundo es que encontré este post tuyo que decías que eras AndrewPH más conocido como Sallod: http://www.magicraftesp.com/t2478-busco-clan-d .Si por un casual editas el mensaje del post ahí va una foto del mensaje: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/401/vuo.png/ . Y lo último es que tu has dicho que le dijiste a aledanmar de que no ibas a usar más la cuenta de AndrewPH y entonces porque el día anterior de que te baneese se estaba usando?
PD:si aledanmar o Markshall dicen que no tengo razón me disculparé y rectificaré todo lo dicho.
Un saludo.
:C lo siento mucho. la verdad eske si ke tengo un hermanito de 9 años ke juega en la andrewph, pero yo tamb entro en su cuenta para ayudarle, por eso. uso las 2 cuentas para ayudar a mi hermano y tamb la mia, normalmente,
No quería llegar a este punto. Un vez si k me dijo aleda o markshall k no juegue en la de andewphh, yo le dije ok, pero k me deje un poco de tiempo para pasarme las cosas.
me gustaría mucho que me desbaneaseis la cuenta de Sallod. la de andrewph hemos kedado con mi brother k si me desbaneas la de sallod, entramos los 2 en la de sallod y asi ya no usarémos multicuenta nunca JAMAS.
Yo te entiendo que es tu trabajo. pero necesito una oportunidad como todo el mundo.
porfavor. estoy muy triste. si sabria de antes k pasaria esto no le crearía ninguna p*** cuenta a mi hermano y ke se joda mi brother agggg, rabia :C
como dije, necesito un 2a, oportunidad. gracias
si no te lo crees, tenog amigos k viven en mi pueblo. como dardgme, bobbilc, lAngelu, Monsterblackice(antes ahora ya no), cayres2000, thabbuble, huntering...
Necesito k me desbaneais porfavor
DovaGames escribió:Mira Sallod no se te va a desbanear por que cuando se banea, no se banea solo el nombre, si no la ip, para evitar que se vuelvan a crear otra cuenta, asi que no creo que te desbaneen.
- jode :C tio, mira k me lo curre mucho para nada ;(
quiero que me desbaneen la de Sallod, la otra me da =
Jackwell escribió:Ya te desbanearon a_a pero si vas a jugar coon tu hermano "ajam"
dile por MP a un admin e.e
Sallod escribió:Jackwell escribió:Ya te desbanearon a_a pero si vas a jugar coon tu hermano "ajam"
dile por MP a un admin e.e
ya toy desbaneado
y mi hermano no se llama ajaaam!! no soy moro coñeeeeee mi hermano se llama sergio
Ya emos quedado con el k solo bamos a usar la Sallod
y tu peiblo pork le dices k me pegue dard???? maldito cojonudo k te e echo. el me pega pork se cree chulillo aparte de k es 2 años mayor k yo.
Un saludo a todooos
UST
jejexDDDD