Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito una parcela para MC

+3
aljaal3
Astaiger
kurosaurio
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito una parcela para MC Empty necesito una parcela para MC Jue Jun 13, 2013 11:13 pm

kurosaurio

kurosaurio

holiii 

como dice ahi, necesito una parcela, no ahi ninguna, y el hector605 me dijo que posteara en al foro (no se donde mas poner el tema....xD)


asi que eso :c
cat

2necesito una parcela para MC Empty Re: necesito una parcela para MC Jue Jul 04, 2013 9:38 am

Astaiger

Astaiger

Puedes ser mi vecina n.n solo ay que esperar a que se me levante el ban .-. xD

3necesito una parcela para MC Empty Re: necesito una parcela para MC Jue Jul 04, 2013 12:37 pm

aljaal3

aljaal3

kurosaurio escribió:holiii 

como dice ahi, necesito una parcela, no ahi ninguna, y el hector605 me dijo que posteara en al foro (no se donde mas poner el tema....xD)


asi que eso :c
cat


tienes que escribir /p auto o si ves alguna sin dueño en magicity, escribe /p claim

https://www.youtube.com/user/aljaal3/

4necesito una parcela para MC Empty Re: necesito una parcela para MC Jue Jul 04, 2013 4:01 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

aljaal3 escribió:
kurosaurio escribió:holiii 

como dice ahi, necesito una parcela, no ahi ninguna, y el hector605 me dijo que posteara en al foro (no se donde mas poner el tema....xD)


asi que eso :c
cat


tienes que escribir /p auto o si ves alguna sin dueño en magicity, escribe /p claim

Ve bien el titulo parcela MC

MC = Mundo Comercio

NO magicity

5necesito una parcela para MC Empty Re: necesito una parcela para MC Jue Jul 04, 2013 7:07 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Tendrias que estar atenta a cuando haya una limpieza de parcelas en MundoComercio y comprarla.Hace poco se hizo una limpieza.

Un saludo.

6necesito una parcela para MC Empty Re: necesito una parcela para MC Jue Jul 04, 2013 7:10 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pero no se fijaron en la fecha en la que hizo el post? Y raramente todos le contestan hoy xD. Ella consiguió una parcela junto a la mis hace unas semanas (Después de hacer este post).

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

7necesito una parcela para MC Empty Re: necesito una parcela para MC Jue Jul 04, 2013 7:53 pm

Astaiger

Astaiger

Yo por que no tengo nada que hacer u_u






Si no puedes leer esto es que esto funciona perfectamentelol! 

8necesito una parcela para MC Empty Re: necesito una parcela para MC Jue Jul 04, 2013 8:13 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

DovaGames escribió:Pero no se fijaron en la fecha en la que hizo el post? Y raramente todos le contestan hoy xD. Ella consiguió una parcela junto a la mis hace unas semanas (Después de hacer este post).

Lol no me di cuenta de la fecha Dova buen ojo xD

9necesito una parcela para MC Empty Re: necesito una parcela para MC Jue Jul 04, 2013 8:14 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

xD!

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

10necesito una parcela para MC Empty Re: necesito una parcela para MC Vie Jul 05, 2013 10:28 am

aljaal3

aljaal3

xBSponja escribió:
aljaal3 escribió:
kurosaurio escribió:holiii 

como dice ahi, necesito una parcela, no ahi ninguna, y el hector605 me dijo que posteara en al foro (no se donde mas poner el tema....xD)


asi que eso :c
cat


tienes que escribir /p auto o si ves alguna sin dueño en magicity, escribe /p claim

Ve bien el titulo parcela MC

MC = Mundo Comercio

NO magicity

pos perdon, es que MC tb es minecraft Rolling Eyes 

https://www.youtube.com/user/aljaal3/

11necesito una parcela para MC Empty ya compre Sáb Jul 20, 2013 3:50 am

kurosaurio

kurosaurio

u.u y me costo 60k xD! asi que eso, igual gracias e.e

12necesito una parcela para MC Empty Re: necesito una parcela para MC Sáb Jul 20, 2013 7:46 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Astaiger escribió:Puedes ser mi vecina n.n solo ay que esperar a que se me levante el ban .-. xD

U_u yo creo k Astaiger le gusta de kurosaurio a_e e_a U_u :3 :3

U_u uuuuu
:3
Pd: LOL si k es viejo el post. Sino personas como yo y mis coments postea :"3

13necesito una parcela para MC Empty Re: necesito una parcela para MC Sáb Jul 20, 2013 7:47 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Sallod escribió:
Astaiger escribió:Puedes ser mi vecina n.n solo ay que esperar a que se me levante el ban .-. xD

U_u yo creo k Astaiger le gusta de kurosaurio a_e e_a U_u :3 :3

U_u uuuuu
:3
Pd: LOL si k es viejo el post. Cierrenlo sino personas como yo y mis coments postea :"3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.