CAMBIAS DE PLANES !?!
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
HuLeeTo escribió:sealfe escribió:Zsirope: Tú puedes gastar todo el dinero que quieras comprando ultravips, materiales... Pero lo que no encuentro ético es que utilices tu dinero para comprar/sobornar (llámalo como quieras) a un miembro del Staff. El servidor te ofrece ventajas a cambio de una cantidad de dinero, y si lo hubieses gastado solo en esas ventajas creo que nadie tendría nada que reprochar.
HuLeeTo: Antes de nada decirte que antes de publicar un mensaje intentases no faltar al respeto ya que es algo que todos debemos tener. Si estás indignado o por mi mensaje o por los últimos hechos acaecidos me parece perfecto, pones tu comentario pero siempre con respeto hacia los otros.
Según el mensaje de un miembro del staff y que el creador del server corroboró se vio que Suar había sido comprado por Zsirope. Y no son acusaciones infundadas, si no entendí mal el propio Suar confesó, a más de fotografías que aledanmar vio donde aparecían transacciones bancarias que Zsirope pagó a Suar
¿No es de fiar éso? Pregunto.
Por cierto, los votos positivos y negativos creo que están para que uno pueda expresar si está o no de acuerdo con el mensaje. Si no lo está veo lógico que vote negativamente.
Un saludo, y si me respondes espero que esta vez sea sin frases insultando a todo el que no opina como tú.
Te molesta el adjetivo parguela o el de indeseable, porque que yo sepa no te he nombrado a tí... sólo digo que en todos lados hay gente muy dispar y no iba a ser este server una excepción. pero vamos esto es como lo de "tonto el que lo lea" el que se pica es tonto. Ah y ajos come como decía mi abuela!! Además, a partir de ya mejor voy a pasar de tí, porque me das alergia.
Aaaadios!
PD: Siro... Máquina!!
Bueno, qué decir. No sé que entiendes tú por esta frase: "no te quemes por payasos que ni saben de que hablan y ni siquiera saben porque están en este mundo". Yo creo que de buen rollo no vas y que faltas al respeto. ¿Me equivoco?
Caro que hay opiniones diferentes, obviamente, y todas deben ser respetadas.
Y si no quieres responder pues no respondas, pero decirte que me parece una actitud demasiado infantil, sobretodo para alguien con 28 tacos
seventt escribió:Zsirope solo te quiero decir un par de cositas lo siento pero no me puedo contener
1º- Me parece como el *************** QUE DIGAS QUE NO TIENES INTIMIDAD, INTIMIDAD PARA QUE PARA SOBORNAR A LOS ADMINS Y GASTAR DINERO EN ALGO ILEGAL PARA EL SERVER PARA ESO QUIERES LA INTIMIDAD Y ENCIMA SIGUES PROTEGIENDO A SUAR ESTO ES EL COLMO A CHERRY CASI LE BANEAN PERMANENTE POR ESO
2º- como que* deberían estar besandome los pies por todo lo que he hecho por el server* NO SE SI TE ABRAS DADO CUENTA PERO NO ERES EL ÚNICO QUE DONA HAY MUCHA MAS GENTE QUE DONA y hasta aleda dijo que el server podría haber llegado perfectamente a donde esta aunque tu no hubieras llegado
3º- (opinión personal) esto no tiene que ver con el server pero sirope me parece FATAL QUE TE GASTES 600 EUROS O MAS EN ALGO VIRTUAL Y ENCIMA LUEGO DEJARLO QUE ES LO PEOR CUANDO HAY NIÑOS MURIENDOSE DE HAMBRE PORQUE NO TIENEN NI UN ***** EURO JODER Y DICE QUE *con mi dinero hago lo que quiero* pues te voy ha decir una cosa y que me perdonen eres un maldito niño mimado que no piensas en los demas podrias en vez de donar 600 euros y irte no haber venido al server y haberlo donado en otras cosas como los niños que se mueren pues no eso no eres un hijo de papa que compra a sus amigos con dinero porque eres rico Y ESTE ES UN CASO MAS DE LA AVARICIA DEL SER HUMANO SIROPe y si te viera por la calle te lo diria a la cara que pena que haya gente asi en el mundo no te imaginas lo cabreado que estoy
server: siento todo lo que digo pero no me puedo contener ante esta clase de gente que se creen dios por tener dinero *deberiais besarme los pies por todo lo que he hecho por el server * dice que asco de gente. Estoy super cabreado sabes sirope que hay gente que se muere por no comer y tu te gastas el dinero y luego insultas tu *intimidad*
pensar si vosotros tubierais dinero lo gastarías como unos avariciosos en vosotros mismos y en vuestros *amigos*
o darias un poco para salvar vidas
pd:un saludo (a todos menos a sirope) y siento si he ofendido a alguien que no sea sirope
Sevent amor , no he leído absolutamente nada , porque todo lo que sueltas son **** de niño rata.
Si al a ver escrito eso para OFENDERME , estás absolutamente equivocado jajaja , venga a pastar.
Y relaja la raja .
He hecho un vistazo a tu ''texto'' y bueno he visto lo de 600 euros. JAJAJAJAJAAJ , pero tú eres tonto y en tu casa no lo saben.
Ya lo he dicho muchas veces y lo tendré que decir a las malas.Yo gasto mi dinero en donde me de la ***** gana , que tu no sé que tienes que ver en este tema y ahora yo soy el malo de la película , no?
Chaval que medio server te odia , a mí me da igual lo que piense un niño rata como tú , sabes. Venga adiós campeón que te vaya bien . Besis.
Última edición por mazinger1234 el Sáb Jun 15, 2013 4:35 pm, editado 1 vez
Zsirope escribió:seventt escribió:Zsirope solo te quiero decir un par de cositas lo siento pero no me puedo contener
1º- Me parece como el *************** QUE DIGAS QUE NO TIENES INTIMIDAD, INTIMIDAD PARA QUE PARA SOBORNAR A LOS ADMINS Y GASTAR DINERO EN ALGO ILEGAL PARA EL SERVER PARA ESO QUIERES LA INTIMIDAD Y ENCIMA SIGUES PROTEGIENDO A SUAR ESTO ES EL COLMO A CHERRY CASI LE BANEAN PERMANENTE POR ESO
2º- como que* deberían estar besandome los pies por todo lo que he hecho por el server* NO SE SI TE ABRAS DADO CUENTA PERO NO ERES EL ÚNICO QUE DONA HAY MUCHA MAS GENTE QUE DONA y hasta aleda dijo que el server podría haber llegado perfectamente a donde esta aunque tu no hubieras llegado
3º- (opinión personal) esto no tiene que ver con el server pero sirope me parece FATAL QUE TE GASTES 600 EUROS O MAS EN ALGO VIRTUAL Y ENCIMA LUEGO DEJARLO QUE ES LO PEOR CUANDO HAY NIÑOS MURIENDOSE DE HAMBRE PORQUE NO TIENEN NI UN ***** EURO JODER Y DICE QUE *con mi dinero hago lo que quiero* pues te voy ha decir una cosa y que me perdonen eres un maldito niño mimado que no piensas en los demas podrias en vez de donar 600 euros y irte no haber venido al server y haberlo donado en otras cosas como los niños que se mueren pues no eso no eres un hijo de papa que compra a sus amigos con dinero porque eres rico Y ESTE ES UN CASO MAS DE LA AVARICIA DEL SER HUMANO SIROPe y si te viera por la calle te lo diria a la cara que pena que haya gente asi en el mundo no te imaginas lo cabreado que estoy
server: siento todo lo que digo pero no me puedo contener ante esta clase de gente que se creen dios por tener dinero *deberiais besarme los pies por todo lo que he hecho por el server * dice que asco de gente. Estoy super cabreado sabes sirope que hay gente que se muere por no comer y tu te gastas el dinero y luego insultas tu *intimidad*
pensar si vosotros tubierais dinero lo gastarías como unos avariciosos en vosotros mismos y en vuestros *amigos*
o darias un poco para salvar vidas
pd:un saludo (a todos menos a sirope) y siento si he ofendido a alguien que no sea sirope
Sevent amor , no he leído absolutamente nada , porque todo lo que sueltas son **** de niño rata.
Si al a ver escrito eso para OFENDERME , estás absolutamente equivocado jajaja , venga a pastar.
Y relaja la raja .
He hecho un vistazo a tu ''texto'' y bueno he visto lo de 600 euros. JAJAJAJAJAAJ , pero tú eres tonto y en tu casa no lo saben.
Ya lo he dicho muchas veces y lo tendré que decir a las malas.Yo gasto mi dinero en donde me de la ***** gana , que tu no sé que tienes que ver en este tema y ahora yo soy el malo de la película , no?
Chaval que medio server te odia , a mí me da igual lo que piense un niño rata como tú , sabes. Venga adiós campeón que te vaya bien . Besis.
no te ofendo porque eres un ***** niño mimado que te da igual los demas y lo de *medio server me odia * eso es mentira y lo sabes y te voy a decir una cosa y esto a tus espaldas lo han dicho mucho a ti SOLO TE QUERIAN PoR TU DINERO y no voy a decir quien pero mas de 5 me lo han dicho niño rata porque ? porque soy solidario y no compro a los amigos ¡venga! y gastas tu dinero en lo que te de la ***** gana porque eres un niño de papa y solo piensas en ti y si hay huevos contesta ha esto ¿no te da verguenza que la gente se muera de hambre haya paro y tu digas *me gasto mi dinero en lo que me da la ¨**** gana? si hay huevines chaval contesta y di porque si no contestas todo el server sabra lo cagon de mierda que eres porque mi famila no llega a fin de mes y tu * te gastas el dinero en lo que te da la **** gana. Pues si dices eso es porque eres un niño mimado de ***** y ya esta y te importa una mierda la gente honrada como mi familia
PORQUE SOLO PIENSAS EN TI Y SEGURO QUE NO CONTESTAS PORQUE ERES UN NIÑO DE PAPA CAGÓN
Ir a la página : 1, 2