Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio de planes.

+13
master117XD91
JuanFran4915
peiblo12
min3piece
DovaGames
HuLeeTo
Ser_Andrew
Luciano_Edlp_12
sealfe
MrSallod
MelonazoESP
Mtz_Ruben
Zsirope
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cambio de planes. Empty Cambio de planes. Mar Jun 11, 2013 7:04 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

CAMBIO DE PLANESSSSS



Última edición por Zsirope el Vie Jun 14, 2013 8:50 pm, editado 1 vez

2Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Mar Jun 11, 2013 7:22 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Bua... Que pensa que te ballas.Siempre comentavas en mis post de creaciones jajaja. Bueno a sido tu eleccion.
Saludos Smile

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

3Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Mar Jun 11, 2013 7:45 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Pero tío siro, ahora no te puedes ir macho ! Despues de todo lo que has conseguido, todo tu dinero invertido en el servidor, en la cantidad de amigos que has hecho... No te vayas en serio... Ahora con quien grifeare las casas "desprotegidas" ? jajaja en serio siro no te pires

4Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Mar Jun 11, 2013 10:00 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

soymelonazo escribió:Pero tío siro, ahora nome Rr te puedes ir macho ! Despues de todo lo que has conseguido, todo tu dinero invertido en el servidor, en la cantidad de amigos que has hecho... No te vayas en serio... Ahora con quien grifeare las casas "desprotegidas" ? jajaja en serio siro no te pires

Me arrepiento de pagar la verdad para que luego pierda mi casa y mis amigos, aquí suar no es el único malo de la pelîcula y quien diga lo contrario que me la sude un poco

5Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Mar Jun 11, 2013 11:06 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Zsirope escribió:
soymelonazo escribió:Pero tío siro, ahora nome Rr te puedes ir macho ! Despues de todo lo que has conseguido, todo tu dinero invertido en el servidor, en la cantidad de amigos que has hecho... No te vayas en serio... Ahora con quien grifeare las casas "desprotegidas" ? jajaja en serio siro no te pires

Me arrepiento de pagar la verdad para que luego pierda mi casa y mis amigos, aquí suar no es el único malo de la pelîcula y quien diga lo contrario que me la sude un poco
Zsirope no quiero ofenderte pero me gustariia saber pirk te vas. Yase k no dirias explucaciones pero me gustaria saber el motivo.
PD: q a pasado con tu madre? Todos me dicen cosas raras k no me lo creo
Un saludo.

6Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Mar Jun 11, 2013 11:19 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Sallod escribió:
Zsirope escribió:
soymelonazo escribió:Pero tío siro, ahora nome Rr te puedes ir macho ! Despues de todo lo que has conseguido, todo tu dinero invertido en el servidor, en la cantidad de amigos que has hecho... No te vayas en serio... Ahora con quien grifeare las casas "desprotegidas" ? jajaja en serio siro no te pires

Me arrepiento de pagar la verdad para que luego pierda mi casa y mis amigos, aquí suar no es el único malo de la pelîcula y quien diga lo contrario que me la sude un poco
Zsirope no quiero ofenderte pero me gustariia saber pirk te vas. Yase k no dirias explucaciones pero me gustaria saber el motivo.
PD: q a pasado con tu madre? Todos me dicen cosas raras k no me lo creo
Un saludo.

A Mi madre no le ha pasado nada xD me voy porque ya no mola, aunque hayan puesto juegos del hambre y mierdas de esas...

7Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Miér Jun 12, 2013 8:16 pm

sealfe



Hace tiempo que no juego y también que no escribo, pero sigo visitando el foro más o menos a diario y me gustaría dejar mi opinión.

La verdad es que nunca llegué a jugar contigo, pero al seguir manteniendo contacto con jere me ha ido informando de cambios y tal.

Sinceramente creo que es normal que se vaya. Ha habido un gran problema en el servidor y han salido varias cosas a la luz, como las compras de Zsirope. 
Bonito no ha estado y claramente la opinión sobre Zsirope ha cambiado y no se le va a ver como antes, así que por mi parte acierto de Zsirope, que a mi modo de ver, ha sabido verlo.

Decir que no tengo manía a Zsirope ni nada parecido, me parece un buen tío y me ha ayudado un par de veces, pese a no haber tenido una conversación con él.

Pese a que tuvo un error (que seguramente no se olvidará) creo que Zsirope ha ayudado mucho al servidor económicamente y un tanto en actividad. Por éso estaría bien tener en cuenta no solo sus errores, ya que slots, juegos del hambre, etc, han sido financiados en una parte por él.

Un saludo Zsirope y mucha suerte en tu vida.
Saludos Wink

PS: Es una opinión y no pido ni que las respaldéis ni que la apoyéis, pero sí que la respetéis. Si alguien tiene otra opinión en vez de darme un rojo (que también, que me da igual) me gustaría que publicase un mensaje para ver otros puntos de vista, que son siempre interesantes

8Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Miér Jun 12, 2013 9:58 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

sealfe escribió:Hace tiempo que no juego y también que no escribo, pero sigo visitando el foro más o menos a diario y me gustaría dejar mi opinión.

La verdad es que nunca llegué a jugar contigo, pero al seguir manteniendo contacto con jere me ha ido informando de cambios y tal.

Sinceramente creo que es normal que se vaya. Ha habido un gran problema en el servidor y han salido varias cosas a la luz, como las compras de Zsirope. 
Bonito no ha estado y claramente la opinión sobre Zsirope ha cambiado y no se le va a ver como antes, así que por mi parte acierto de Zsirope, que a mi modo de ver, ha sabido verlo.

Decir que no tengo manía a Zsirope ni nada parecido, me parece un buen tío y me ha ayudado un par de veces, pese a no haber tenido una conversación con él.

Pese a que tuvo un error (que seguramente no se olvidará) creo que Zsirope ha ayudado mucho al servidor económicamente y un tanto en actividad. Por éso estaría bien tener en cuenta no solo sus errores, ya que slots, juegos del hambre, etc, han sido financiados en una parte por él.

Un saludo Zsirope y mucha suerte en tu vida.
Saludos Wink

PS: Es una opinión y no pido ni que las respaldéis ni que la apoyéis, pero sí que la respetéis. Si alguien tiene otra opinión en vez de darme un rojo (que también, que me da igual) me gustaría que publicase un mensaje para ver otros puntos de vista, que son siempre interesantes
FINALMENTE ALGUIEN COHERENTE!!!!

9Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Miér Jun 12, 2013 10:27 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

sealfe escribió:Hace tiempo que no juego y también que no escribo, pero sigo visitando el foro más o menos a diario y me gustaría dejar mi opinión.

La verdad es que nunca llegué a jugar contigo, pero al seguir manteniendo contacto con jere me ha ido informando de cambios y tal.

Sinceramente creo que es normal que se vaya. Ha habido un gran problema en el servidor y han salido varias cosas a la luz, como las compras de Zsirope. 
Bonito no ha estado y claramente la opinión sobre Zsirope ha cambiado y no se le va a ver como antes, así que por mi parte acierto de Zsirope, que a mi modo de ver, ha sabido verlo.
E
Decir que no tengo manía a Zsirope ni nada parecido, me parece un buen tío y me ha ayudado un par de veces, pese a no haber tenido una conversación con él.



Pese a que tuvo un error (que seguramente no se olvidará) creo que Zsirope ha ayudado mucho al servidor económicamente y un tanto en actividad. Por éso estaría bien tener en cuenta no solo sus errores, ya que slots, juegos del hambre, etc, han sido financiados en una parte por él.

Un saludo Zsirope y mucha suerte en tu vida.
Saludos Wink

PS: Es una opinión y no pido ni que las respaldéis ni que la apoyéis, pero sí que la respetéis. Si alguien tiene otra opinión en vez de darme un rojo (que también, que me da igual) me gustaría que publicase un mensaje para ver otros puntos de vista, que son siempre interesantes

Me fui porque parece que ni hay intimidad, y ya no se podrá jugar tranquilo
Me tendrían que besar los pies todos porque sin mi no tendrian esos slots y juegos.
Pero en fin, aquí la intimidad no existe.

10Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Miér Jun 12, 2013 10:43 pm

sealfe



La verdad es que no pienso como tú.
Si un empresario ha pagado X dinero a un partido político de manera ilegal, ¿no crees que los ciudadanos tienen derecho a saber lo que ha pasado?
Sustituye partido político por miembro del staff, empresario por ti y ciudadanos por jugadores del server. 
Si un miembro del staff es corrupto creo que los miembros del server tienen derecho a saberlo.

Y respecto a lo de besarte los pies, la verdad, vaya frase. Ten un poco más de humildad. Sí que es de agradecer, pero no olvides que es tu dinero y lo usabas para complacer a la gente y obtener materiales y cosas de esas en el juego. Creo que tienes unos aires de grandeza un tanto desagradables.

Y lo que ha pasado con Zsirope es una perfecta demostración de la locura del dinero del ser humano, capaz de abandonar a sus amigos y sus diversiones con tal de obtener dinero. ¿Tan valioso es?

11Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Miér Jun 12, 2013 11:03 pm

Ser_Andrew

Ser_Andrew

sealfe 

+1

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

12Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Miér Jun 12, 2013 11:38 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Otro que viene a controlar el dinero que gasto o lo que dejo de ganar, mira los amigos se cuentan con las manos, sabes. Y , tu andrew mejor me callo que si no saltan chispas!

13Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Miér Jun 12, 2013 11:42 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Y andrew payaso, para ya de petarme a votos negativos joder.

14Cambio de planes. Empty Hay cosas que si y cosas que no Miér Jun 12, 2013 11:55 pm

HuLeeTo

HuLeeTo

Zsirope, no hagas caso de lo que te puedan decir cuatro parguelas que ni saben ni entienden y encima confiesan que se enteran de las cosas por terceras personas. Como tu bien dices ya sabes quien te conviene y quien te ha demostrado que sus palabras eran sinceras y los que vayan de falsos... que decirte, la vida me ha enseñado que hay gente para todo y que los falsos terminaran quedandose solos y amargados sin nadie que les aguante su falsedad. Zsirope, ya sabes que nos empezamos a conocer bien y que eres un tio de PM, no te quemes por payasos que ni saben de que hablan y ni siquiera saben porque están en este mundo... Ser_Andrew, deja de votar negativos porque con eso lo único que consigues es darte cuenta de que eres un poco indeseable... tu mismo al mirarte al espejo ya lo debes de saber...

Zsirope!! Máquina!! Tu sabes lo que vales, que un juego no te haga cambiar la gran persona que llevas dentro y menos todavia te quemes por gente que no pinta nada en esta vida y menos en la tuya! Un abrazo Brodel!!

Sir_Andrew: Respeto en el Ghetto que te Meto!!

http://www.dimwbs.com

15Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Jue Jun 13, 2013 1:00 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Mira, nos enteramos de este asunto del fraude unos dias pasados de lo de Suar fue por que se dio el aviso por parte de los administradores, y como parte de esta tienen que decirnos la verdad de lo que pasa en el servidor, pero entiendo tú enojo por que no se respeto correctamente tú privacidad Zsirope, pero los admins saben lo que hacen.
Zsirope tal vez tú has aportado mucho al servidor económicamente, pero no es como para decir que te besemos los pies, casi como si fueras un simbolo de autoridad para nosotros, y eso no me parece correcto, y se que con tu ayuda o sin ella, el servidor saldria adelante algún dia, ya que recuerda que no solo tú donas, otros como yo que no tenemos tarjetas de credito ni nada de esas cosas, damos nuestros clicks a la publicidad para apoyar con un poco economicamente al servidor; igualmente más personas aparte de tí, compran sus paquetes de SuperVip o Vip y eso, asi que no te sientas casi dueño del servidor por apoyar economicamente al mismo.

Que te vaya bien Zsirope.

Por mi parte es todo, si quieren insultarme adelante, que a mi me viene valiendo.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

16Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Jue Jun 13, 2013 1:38 am

min3piece

min3piece

Vuela alto siro! Smile

17Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Jue Jun 13, 2013 6:12 am

sealfe



Zsirope: Tú puedes gastar todo el dinero que quieras comprando ultravips, materiales... Pero lo que no encuentro ético es que utilices tu dinero para comprar/sobornar (llámalo como quieras) a un miembro del Staff. El servidor te ofrece ventajas a cambio de una cantidad de dinero, y si lo hubieses gastado solo en esas ventajas creo que nadie tendría nada que reprochar.

HuLeeTo: Antes de nada decirte que antes de publicar un mensaje intentases no faltar al respeto ya que es algo que todos debemos tener. Si estás indignado o por mi mensaje o por los últimos hechos acaecidos me parece perfecto, pones tu comentario pero siempre con respeto hacia los otros.

Según el mensaje de un miembro del staff y que el creador del server corroboró se vio que Suar había sido comprado por Zsirope. Y no son acusaciones infundadas, si no entendí mal el propio Suar confesó, a más de fotografías que aledanmar vio donde aparecían transacciones bancarias que Zsirope pagó a Suar 
¿No es de fiar éso? Pregunto. 

Por cierto, los votos positivos y negativos creo  que están para que uno pueda expresar si está o no de acuerdo con el mensaje. Si no lo está veo lógico que vote negativamente.

Un saludo, y si me respondes espero que esta vez sea sin frases insultando a todo el que no opina como tú.

18Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Jue Jun 13, 2013 1:27 pm

Ser_Andrew

Ser_Andrew

Zsirope por muí mal que me caigas no te voy a dar votos negativos por que si...

Pero vamos como tu quieras..

Y no Insultes

Un Saludo

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

19Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Jue Jun 13, 2013 3:41 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Ser_Andrew escribió:Zsirope por muí mal que me caigas no te voy a dar votos negativos por que si...

Pero vamos como tu quieras..

Y no Insultes

Un Saludo



Bien que cuando entraste me pedias por MP que fuese tu amigo, ay que ver como cambia la gente eh :"") Me haces gracia y todo chaval

20Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Jue Jun 13, 2013 4:47 pm

peiblo12

peiblo12

sirope amijo juapo teamo nunca te olvidare<3

21Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Jue Jun 13, 2013 7:50 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

Zsirope escribió:
Ser_Andrew escribió:Zsirope por muí mal que me caigas no te voy a dar votos negativos por que si...

Pero vamos como tu quieras..

Y no Insultes

Un Saludo





Bien que cuando entraste me pedias por MP que fuese tu amigo, ay que ver como cambia la gente eh :"") Me haces gracia y todo chaval
Andrew no es por nada pero... Te sientes guay por votar tanto negativo sin razon?

22Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Jue Jun 13, 2013 8:10 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Zsirope escribió:
Sallod escribió:
Zsirope escribió:
soymelonazo escribió:Pero tío siro, ahora nome Rr te puedes ir macho ! Despues de todo lo que has conseguido, todo tu dinero invertido en el servidor, en la cantidad de amigos que has hecho... No te vayas en serio... Ahora con quien grifeare las casas "desprotegidas" ? jajaja en serio siro no te pires

Me arrepiento de pagar la verdad para que luego pierda mi casa y mis amigos, aquí suar no es el único malo de la pelîcula y quien diga lo contrario que me la sude un poco
Zsirope no quiero ofenderte pero me gustariia saber pirk te vas. Yase k no dirias explucaciones pero me gustaria saber el motivo.
PD: q a pasado con tu madre? Todos me dicen cosas raras k no me lo creo
Un saludo.

A Mi madre no le ha pasado nada xD me voy porque ya no mola, aunque hayan puesto juegos del hambre y mierdas de esas...

uffff y a kien le a DIED la madre. :-(

23Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Jue Jun 13, 2013 8:43 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Sallod escribió:
Zsirope escribió:
Sallod escribió:
Zsirope escribió:
soymelonazo escribió:Pero tío siro, ahora nome Rr te puedes ir macho ! Despues de todo lo que has conseguido, todo tu dinero invertido en el servidor, en la cantidad de amigos que has hecho... No te vayas en serio... Ahora con quien grifeare las casas "desprotegidas" ? jajaja en serio siro no te pires

Me arrepiento de pagar la verdad para que luego pierda mi casa y mis amigos, aquí suar no es el único malo de la pelîcula y quien diga lo contrario que me la sude un poco
Zsirope no quiero ofenderte pero me gustariia saber pirk te vas. Yase k no dirias explucaciones pero me gustaria saber el motivo.
PD: q a pasado con tu madre? Todos me dicen cosas raras k no me lo creo
Un saludo.

A Mi madre no le ha pasado nada xD me voy porque ya no mola, aunque hayan puesto juegos del hambre y mierdas de esas...


uffff y a kien le a DIED la madre. :-(

Chismy

24Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Jue Jun 13, 2013 9:19 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Pues, fue una decisión, nadie te obligará a detenerte, espero y te valla mucho mejor en la vida,   y te deseo mucha suerte, la verdad no hablábamos mucho, pero me molaba tu forma de ser, eras simpático xD. Nos vemos pronto zsiro, y suerte :3

PD: Deja de fapearte con sasha e_e xD okno e.e

25Cambio de planes. Empty Re: Cambio de planes. Jue Jun 13, 2013 10:45 pm

HuLeeTo

HuLeeTo

sealfe escribió:Zsirope: Tú puedes gastar todo el dinero que quieras comprando ultravips, materiales... Pero lo que no encuentro ético es que utilices tu dinero para comprar/sobornar (llámalo como quieras) a un miembro del Staff. El servidor te ofrece ventajas a cambio de una cantidad de dinero, y si lo hubieses gastado solo en esas ventajas creo que nadie tendría nada que reprochar.

HuLeeTo: Antes de nada decirte que antes de publicar un mensaje intentases no faltar al respeto ya que es algo que todos debemos tener. Si estás indignado o por mi mensaje o por los últimos hechos acaecidos me parece perfecto, pones tu comentario pero siempre con respeto hacia los otros.

Según el mensaje de un miembro del staff y que el creador del server corroboró se vio que Suar había sido comprado por Zsirope. Y no son acusaciones infundadas, si no entendí mal el propio Suar confesó, a más de fotografías que aledanmar vio donde aparecían transacciones bancarias que Zsirope pagó a Suar 
¿No es de fiar éso? Pregunto. 

Por cierto, los votos positivos y negativos creo  que están para que uno pueda expresar si está o no de acuerdo con el mensaje. Si no lo está veo lógico que vote negativamente.

Un saludo, y si me respondes espero que esta vez sea sin frases insultando a todo el que no opina como tú.



Te molesta el adjetivo parguela o el de indeseable, porque que yo sepa no te he nombrado a tí... sólo digo que en todos lados hay gente muy dispar y no iba a ser este server una excepción. pero vamos esto es como lo de "tonto el que lo lea" el que se pica es tonto. Ah y ajos come como decía mi abuela!! Además, a partir de ya mejor voy a pasar de tí, porque me das alergia.

Aaaadios!

PD: Siro... Máquina!!

http://www.dimwbs.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.