CAMBIO DE PLANESSSSS
Última edición por Zsirope el Vie Jun 14, 2013 8:50 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Última edición por Zsirope el Vie Jun 14, 2013 8:50 pm, editado 1 vez
soymelonazo escribió:Pero tío siro, ahora nome Rr te puedes ir macho ! Despues de todo lo que has conseguido, todo tu dinero invertido en el servidor, en la cantidad de amigos que has hecho... No te vayas en serio... Ahora con quien grifeare las casas "desprotegidas" ? jajaja en serio siro no te pires
Zsirope no quiero ofenderte pero me gustariia saber pirk te vas. Yase k no dirias explucaciones pero me gustaria saber el motivo.Zsirope escribió:soymelonazo escribió:Pero tío siro, ahora nome Rr te puedes ir macho ! Despues de todo lo que has conseguido, todo tu dinero invertido en el servidor, en la cantidad de amigos que has hecho... No te vayas en serio... Ahora con quien grifeare las casas "desprotegidas" ? jajaja en serio siro no te pires
Me arrepiento de pagar la verdad para que luego pierda mi casa y mis amigos, aquí suar no es el único malo de la pelîcula y quien diga lo contrario que me la sude un poco
Sallod escribió:Zsirope no quiero ofenderte pero me gustariia saber pirk te vas. Yase k no dirias explucaciones pero me gustaria saber el motivo.Zsirope escribió:soymelonazo escribió:Pero tío siro, ahora nome Rr te puedes ir macho ! Despues de todo lo que has conseguido, todo tu dinero invertido en el servidor, en la cantidad de amigos que has hecho... No te vayas en serio... Ahora con quien grifeare las casas "desprotegidas" ? jajaja en serio siro no te pires
Me arrepiento de pagar la verdad para que luego pierda mi casa y mis amigos, aquí suar no es el único malo de la pelîcula y quien diga lo contrario que me la sude un poco
PD: q a pasado con tu madre? Todos me dicen cosas raras k no me lo creo
Un saludo.
FINALMENTE ALGUIEN COHERENTE!!!!sealfe escribió:Hace tiempo que no juego y también que no escribo, pero sigo visitando el foro más o menos a diario y me gustaría dejar mi opinión.
La verdad es que nunca llegué a jugar contigo, pero al seguir manteniendo contacto con jere me ha ido informando de cambios y tal.
Sinceramente creo que es normal que se vaya. Ha habido un gran problema en el servidor y han salido varias cosas a la luz, como las compras de Zsirope.
Bonito no ha estado y claramente la opinión sobre Zsirope ha cambiado y no se le va a ver como antes, así que por mi parte acierto de Zsirope, que a mi modo de ver, ha sabido verlo.
Decir que no tengo manía a Zsirope ni nada parecido, me parece un buen tío y me ha ayudado un par de veces, pese a no haber tenido una conversación con él.
Pese a que tuvo un error (que seguramente no se olvidará) creo que Zsirope ha ayudado mucho al servidor económicamente y un tanto en actividad. Por éso estaría bien tener en cuenta no solo sus errores, ya que slots, juegos del hambre, etc, han sido financiados en una parte por él.
Un saludo Zsirope y mucha suerte en tu vida.
Saludos
PS: Es una opinión y no pido ni que las respaldéis ni que la apoyéis, pero sí que la respetéis. Si alguien tiene otra opinión en vez de darme un rojo (que también, que me da igual) me gustaría que publicase un mensaje para ver otros puntos de vista, que son siempre interesantes
sealfe escribió:Hace tiempo que no juego y también que no escribo, pero sigo visitando el foro más o menos a diario y me gustaría dejar mi opinión.
La verdad es que nunca llegué a jugar contigo, pero al seguir manteniendo contacto con jere me ha ido informando de cambios y tal.
Sinceramente creo que es normal que se vaya. Ha habido un gran problema en el servidor y han salido varias cosas a la luz, como las compras de Zsirope.
Bonito no ha estado y claramente la opinión sobre Zsirope ha cambiado y no se le va a ver como antes, así que por mi parte acierto de Zsirope, que a mi modo de ver, ha sabido verlo.
E
Decir que no tengo manía a Zsirope ni nada parecido, me parece un buen tío y me ha ayudado un par de veces, pese a no haber tenido una conversación con él.
Pese a que tuvo un error (que seguramente no se olvidará) creo que Zsirope ha ayudado mucho al servidor económicamente y un tanto en actividad. Por éso estaría bien tener en cuenta no solo sus errores, ya que slots, juegos del hambre, etc, han sido financiados en una parte por él.
Un saludo Zsirope y mucha suerte en tu vida.
Saludos
PS: Es una opinión y no pido ni que las respaldéis ni que la apoyéis, pero sí que la respetéis. Si alguien tiene otra opinión en vez de darme un rojo (que también, que me da igual) me gustaría que publicase un mensaje para ver otros puntos de vista, que son siempre interesantes
Ser_Andrew escribió:Zsirope por muí mal que me caigas no te voy a dar votos negativos por que si...
Pero vamos como tu quieras..
Y no Insultes
Un Saludo
Andrew no es por nada pero... Te sientes guay por votar tanto negativo sin razon?Zsirope escribió:Ser_Andrew escribió:Zsirope por muí mal que me caigas no te voy a dar votos negativos por que si...
Pero vamos como tu quieras..
Y no Insultes
Un Saludo
Bien que cuando entraste me pedias por MP que fuese tu amigo, ay que ver como cambia la gente eh :"") Me haces gracia y todo chaval
Zsirope escribió:Sallod escribió:Zsirope no quiero ofenderte pero me gustariia saber pirk te vas. Yase k no dirias explucaciones pero me gustaria saber el motivo.Zsirope escribió:soymelonazo escribió:Pero tío siro, ahora nome Rr te puedes ir macho ! Despues de todo lo que has conseguido, todo tu dinero invertido en el servidor, en la cantidad de amigos que has hecho... No te vayas en serio... Ahora con quien grifeare las casas "desprotegidas" ? jajaja en serio siro no te pires
Un saludo.
A Mi madre no le ha pasado nada xD me voy porque ya no mola, aunque hayan puesto juegos del hambre y mierdas de esas...
Sallod escribió:Zsirope escribió:Sallod escribió:Zsirope no quiero ofenderte pero me gustariia saber pirk te vas. Yase k no dirias explucaciones pero me gustaria saber el motivo.Zsirope escribió:soymelonazo escribió:Pero tío siro, ahora nome Rr te puedes ir macho ! Despues de todo lo que has conseguido, todo tu dinero invertido en el servidor, en la cantidad de amigos que has hecho... No te vayas en serio... Ahora con quien grifeare las casas "desprotegidas" ? jajaja en serio siro no te pires
Un saludo.
A Mi madre no le ha pasado nada xD me voy porque ya no mola, aunque hayan puesto juegos del hambre y mierdas de esas...
uffff y a kien le a DIED la madre. :-(
sealfe escribió:Zsirope: Tú puedes gastar todo el dinero que quieras comprando ultravips, materiales... Pero lo que no encuentro ético es que utilices tu dinero para comprar/sobornar (llámalo como quieras) a un miembro del Staff. El servidor te ofrece ventajas a cambio de una cantidad de dinero, y si lo hubieses gastado solo en esas ventajas creo que nadie tendría nada que reprochar.
HuLeeTo: Antes de nada decirte que antes de publicar un mensaje intentases no faltar al respeto ya que es algo que todos debemos tener. Si estás indignado o por mi mensaje o por los últimos hechos acaecidos me parece perfecto, pones tu comentario pero siempre con respeto hacia los otros.
Según el mensaje de un miembro del staff y que el creador del server corroboró se vio que Suar había sido comprado por Zsirope. Y no son acusaciones infundadas, si no entendí mal el propio Suar confesó, a más de fotografías que aledanmar vio donde aparecían transacciones bancarias que Zsirope pagó a Suar
¿No es de fiar éso? Pregunto.
Por cierto, los votos positivos y negativos creo que están para que uno pueda expresar si está o no de acuerdo con el mensaje. Si no lo está veo lógico que vote negativamente.
Un saludo, y si me respondes espero que esta vez sea sin frases insultando a todo el que no opina como tú.
Ir a la página : 1, 2