Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas, dos preguntas... por ahora ;-)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas, dos preguntas... por ahora ;-) Empty Buenas, dos preguntas... por ahora ;-) Dom Sep 23, 2012 4:29 pm

Zahelort

Buenas,

Soy novato en esto de los servers online de Minecraft y por ello a veces necesito mucha informacion de golpe para enterarme como funcionan las cosas, o mejor dicho, como se hacen las cosas aqui, para no meter la pata etc.

Eso creo que Aledanmar lo comprobo con lo del reset del m.recurso xP

En fin, al grano, dos preguntas:

- Tenia a primera hora de hoy el inventario con bastantes cosas entre ellas unos cuantos stacks de arenisca, ahora me conecto (16:15 aprox) y solo tengo un set de herramientas de hierro. Que paso ? (esta es mas bien por saber ^^)
Edito: Tambien set de armadura de hierro desaparecida, por si sirve de algo.

- Mi novia ha encontrado el modo de llevar este servidor de su gusto, y milagrosamente quiere jugar con un personaje propio.
La cosa es que al crear la cuenta le sale que ya se han creado las cuentas maximas, OJO lo intentó desde otro ordenador de la casa, y no le deja. (si no esta este PC ocupado claramente se conectaria aqui que se esta mas comodo) La cosa es aun siendo por turnos o al mismo tiempo , nos gustaria saber si esto se puede arreglar o estamos haciendo algo mal. ESTA ES LA IMPORTANTE Razz

Gracias de antemano

Zahe

Admin

webmaster
webmaster

Zahelort escribió:Buenas,

Soy novato en esto de los servers online de Minecraft y por ello a veces necesito mucha informacion de golpe para enterarme como funcionan las cosas, o mejor dicho, como se hacen las cosas aqui, para no meter la pata etc.