Magnus me acaba de banear, el mensaje era el siguiente "Por estar en lugares prohibidos y aprobecharse de eso!"
No se de que esta hablando.
Gracias y un saludo.
Sebas
No se de que esta hablando.
Gracias y un saludo.
Sebas
No estás conectado. Conéctate o registrate
Karrero escribió:Yo conozco a sebas desde hace unos días y nunca me ha pedido nada ni nada al revés el se ofrece a buscarme cosas y a ayudarme en todo, yo estaba con el cuando lo banearon y creo que el SI tiene la razón, ademas, yo creo que si YO hubiera visto el bug, lo hubiera aprovechado, pero EL NO LO HIZO, el lo reporto a los Helpers, pero al ver que nadie le hablaba se lo dijo a Markshall y él estaba afk, y sebas lo único que fue es preocuparse por una cosa bastante importante por que se podría haber forrado alli, pero no lo hizo, intento reportarlo pero nadie le hecho cuenta, para mi TE MEREZES EL DESBANEO, pero ahora lo tienen que ver los HELPERS saludos y un abrazo maquina.
eusebiodecesarea escribió:yo creo que el solo queria ayudar para que otros ya no fueran y denunciar pero le gano la curiosidad i fue a ber que era en tonses lo banean
bueno en mi opinion es una buena persona y deberian de dejarlo bolber
segun lo que me dise el solo fue a ber para desirle a algun admin que que era eso grax
PD: espero que le quiten el ban