Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneado por mazinguer ¬¬ (malentendido)

+2
mazinger1234
nosesabe :D
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneado por mazinguer ¬¬ (malentendido) Empty Baneado por mazinguer ¬¬ (malentendido) Sáb Jun 08, 2013 5:29 pm

Hoy un jugador ha preguntado por el chat si alguien sabia de algún server HG. Yo con toda la buena intención le respondí y ya que yo sabia 1 lo puse por el chat público. Fallo mio. La cosa es que al rato, mazinguer me pregunto que que server le había dado al otro jugador y de nuevo lo escribí pensando que le interesaba a el jugar.
En ese mismo momento me suelta la fresca (no me lo esperaba para nada) de que me iba a banear por poner una ip de un servidor ajeno y así lo ha hecho. Al ponerlo nunca pensé que fuese a querer saberlo con esa intención. No hice spam de el ni nada, se lo di al jugador, me dio las gracias y ahí se quedo la cosa.

Me gustaria ser desbaneado, con la cantidad de horas que he estado yo en ese sertver jajaja Sad
Muchas gracias, creo que ha sido un malentendido, o si pudiese saber como arreglarlo estaria encantado de hacerlo Very Happy

gracias
nosesabe

P.D: mis disculpas a mazinguer y al servidor.

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

nosesabe seguido de banearte tus amigos me han empezado a decir que ha sido sin querer y por esa razón te he quitado la ban permanente y te he puesto una temporal de 7 días.Te he dado otra oportunidad y espero que lo aproveches bien.

Un saludo.

3Baneado por mazinguer ¬¬ (malentendido) Empty yo te queria mazinguer Sáb Jun 08, 2013 5:49 pm

Baneado por mazinguer ¬¬ (malentendido) Seguroquemedesbanean

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/203/seguroquemedesbanean.png/

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pues no creo que te acorten el ban temporal, di que te ha quitado el permanente, pero para la otra ve más los mensajes que te da el servidor de "No hacer spam" o "Lo de que te estan vigilando" etc., asi que a la otra has caso a las advertencias.

DovaGames™

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

min3piece

min3piece

nosesabe Very Happy escribió:Hoy un jugador ha preguntado por el chat si alguien sabia de algún server HG. Yo con toda la buena intención le respondí y ya que yo sabia 1 lo puse por el chat público. Fallo mio. La cosa es que al rato, mazinguer me pregunto que que server le había dado al otro jugador y de nuevo lo escribí pensando que le interesaba a el jugar.
En ese mismo momento me suelta la fresca (no me lo esperaba para nada) de que me iba a banear por poner una ip de un servidor ajeno y así lo ha hecho. Al ponerlo nunca pensé que fuese a querer saberlo con esa intención. No hice spam de el ni nada, se lo di al jugador, me dio las gracias y ahí se quedo la cosa.

Me gustaria ser desbaneado, con la cantidad de horas que he estado yo en ese sertver jajaja Sad
Muchas gracias, creo que ha sido un malentendido, o si pudiese saber como arreglarlo estaria encantado de hacerlo Very Happy

gracias
nosesabe
nosesabe, EEEEEEESSSOOOOOOOO es ban e.e por si no lo savias no se pueden decir en el chat Al menos del magic y el ts un ip de un server que no sea magic es decir le puedes decir a alguien una ip pero que sea de el ts de magic no de otro para la próxima piensa algo antes de decirlo :3

Admin

webmaster
webmaster

De hecho hacer spam de otras ips, es ban permanente.

7Baneado por mazinguer ¬¬ (malentendido) Empty ¿? Dom Jun 09, 2013 12:42 pm

Y que razón utilizáis para no poder poner ips de otros server? No veo el problema.

min3piece escribió:
nosesabe Very Happy escribió:Hoy un jugador ha preguntado por el chat si alguien sabia de algún server HG. Yo con toda la buena intención le respondí y ya que yo sabia 1 lo puse por el chat público. Fallo mio. La cosa es que al rato, mazinguer me pregunto que que server le había dado al otro jugador y de nuevo lo escribí pensando que le interesaba a el jugar.

gracias
nosesabe
nosesabe, EEEEEEESSSOOOOOOOO es ban e.e por si no lo savias no se pueden decir en el chat Al menos del magic y el ts un ip de un server que no sea magic es decir le puedes decir a alguien una ip pero que sea de el ts de magic no de otro para la próxima piensa
algo antes de decirlo :3

ya lo se e.e ¬¬

min3piece

min3piece

nosesabe Very Happy escribió:
min3piece escribió:

gracias
nosesabe
nosesabe, EEEEEEESSSOOOOOOOO es ban e.e por si no lo savias no se pueden decir en el chat Al menos del magic y el ts un ip de un server que no sea magic es decir le puedes decir a alguien una ip pero que sea de el ts de magic no de otro para la próxima piensa
algo antes de decirlo :3

ya lo se e.e ¬¬
no era para q te cambies de foto y me pongas el dedo medio xD

Admin

webmaster
webmaster

nosesabe Very Happy escribió:Y que razón utilizáis para no poder poner ips de otros server? No veo el problema.
porque es una falta de respeto, es como si entras a un restaurante, y te pones a decirle a la gente en alto el nombre de otro, además que no me vengas con esas, que en las normas lo pone claro, no es algo que haya añadido ahora.

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pues si, es una falta de respeto, y de moral, pues como dice Aleda, a ti no te gustaria que digamos, es un ejemplo:
- Tienes un servidor y llega alguien y da ips de un servidor y todos se van a ese, a ti no te gustaria, verdad?

DovaGames®

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

A mí lo que más molesta de todo esto es que además que le quito un Ban Permanente(porque lo era) me venga a decir que le acorte más este Ban que creí necesario(7 días,igual me quede corto).

PD: Yo me quedo sin palabras.
PD2: No contesto más porque esto se va ir alargando si no.

Un saludo.

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Nosesabe encima q te quitan el ban permantente y te ponen uno de 7 días te quejas. En mi opinión no te deberías quejar un ban de 7 días es mejor q uno permanente.

14Baneado por mazinguer ¬¬ (malentendido) Empty ... Dom Jun 09, 2013 6:31 pm

lo siento... estaba caliente. Esque haber en cierto modo he sido baneado por ayudar a una persona... acepto el ban de 7 dias y doy las gracias porque solo sea eso. perdon

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]