Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneo por malentendido.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Baneo por malentendido. Jue Mayo 02, 2013 2:59 pm

Askard

Primero de todo hola. Hace 10 minutos fui baneado y aun no entiendo el motivo. Entre con mi cuenta (Askar) la qual me habia creado hace poco menos de una semana, bueno, entre me logee pero me hiba muy mal (no lo entiendo mi pc soporta en teoria bien este juego) en el chat quise preguntar una cosa, pero por el mal funcionamiento antes dicho se ve que se envio varias veces y me saco del juego por spam, quise volver a entrar y me pone que fui baneado. Por favor si ha sido un malentendido quisiera recuperar mi cuenta ya que en la escasa semana que llevo no he dado problemas, es mas he hecho amistades como kza o HernanCortes. Un saludo y gracias por almenos haber leido este tocho xD, espero respuesta.

Última edición por Askard el Vie Mayo 03, 2013 3:55 pm, editado 1 vez

2Resuelto Re: Baneo por malentendido. Jue Mayo 02, 2013 3:38 pm

kooper

sube una captura si puedes y en cuanto la subas te desbaneamos si es cierto

3Resuelto Re: Baneo por malentendido. Jue Mayo 02, 2013 3:50 pm

Askard

kooper escribió:sube una captura si puedes y en cuanto la subas te desbaneamos si es cierto

Ok, como la subo? y si subo cual subo, la que pone que estoy baneado? por que es que es la unica que me sale. Gracias por la ayuda.

4Resuelto Re: Baneo por malentendido. Jue Mayo 02, 2013 4:21 pm

dannylecsp

Askard escribió:
kooper escribió:sube una captura si puedes y en cuanto la subas te desbaneamos si es cierto

Ok, como la subo? y si subo cual subo, la que pone que estoy baneado? por que es que es la unica que me sale. Gracias por la ayuda.

Las imagenes las subes a http://imageshack.us/ , y tienes que subir la foto del baneo que te aparece al inetntar iniciar sesión.

5Resuelto Re: Baneo por malentendido. Jue Mayo 02, 2013 5:25 pm

Askard

Ok en cuanto pueda subo la imagen

6Resuelto Re: Baneo por malentendido. Vie Mayo 03, 2013 2:07 pm

Askard

Ahora mismo no se que pasa que no me deja ni intentar entrar en el server; pero ya digo que lo que ponia era esto: Baneado por no respetar las normas

Última edición por Askard el Vie Mayo 03, 2013 3:15 pm, editado 1 vez

7Resuelto Re: Baneo por malentendido. Vie Mayo 03, 2013 3:08 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Se te ha pedido que subas una captura de el problema para ver el tipo d ban.

Es tan sencillo como apretar la tecla Pet Sis + paint + pegar + guardar + subir a imageshack y alli eliges la opcion para postearlo.Si estas con duda siempre previsualiza antes de enviar.

8Resuelto Re: Baneo por malentendido. Vie Mayo 03, 2013 3:17 pm

Askard

suar_esponja escribió:Se te ha pedido que subas una captura de el problema para ver el tipo d ban.

Es tan sencillo como apretar la tecla Pet Sis + paint + pegar + guardar + subir a imageshack y alli eliges la opcion para postearlo.Si estas con duda siempre previsualiza antes de enviar.

Perdon por mi equivocacion en el otro post lo escribi mal ya esta editado y todo, lo que queria decir es que no me deja intentar conectar al server es decir donde estan los servers para elegir, no puedo seleccionar este, supongo que sera por que tengo version 1.5.2 y el server es 1.5.1 aunque no estoy seguro.

No se si me he explicado esta vez bien si se necesita pongo tambien imagenes de eso, que si que se como es el procedimiento para subir imagenes, tan tonto como piensas no soy xD.

9Resuelto Re: Baneo por malentendido. Vie Mayo 03, 2013 3:41 pm

minecreeperXDYT

minecreeperXDYT

Muy sencillo.
te descragas esto http://www.mediafire.com/?le1gfgm4z54rsrg
Una aplicacion para cambiar de version de minecraft.
Proporcionada por Aledanmar.
Y sigues los pasos de Suar y ya esta.
No es muy complicado que digamos.
Espero haber ayudado:D

https://www.youtube.com/user/minecreeperXD

10Resuelto Re: Baneo por malentendido. Vie Mayo 03, 2013 3:49 pm

Askard

minecreeperXDYT escribió:Muy sencillo.
te descragas esto

A ver, el problema es que tengo yo una version mas actualizada, con la aplicacion que me dices me la equiparara a la del server? Si es asi me habras ayudado mucho xD

11Resuelto Re: Baneo por malentendido. Vie Mayo 03, 2013 3:52 pm

minecreeperXDYT

minecreeperXDYT

Askard escribió:
te descragas esto

A ver, el problema es que tengo yo una version mas actualizada, con la aplicacion que me dices me la equiparara a la del server? Si es asi me habras ayudado mucho xD
Amigo veo que lo as entendido a la perfección.
Pues con esto podras desactualizar asta la primera version de minecraft.
Espero haberte ayudado Very Happy

12Resuelto Re: Baneo por malentendido. Vie Mayo 03, 2013 3:54 pm

Askard

minecreeperXDYT escribió:
Askard escribió:
te descragas esto

Muchisismas gracias!!! Vayamos por partes, he cambiado la version a 1.5.1 y me va perfecto, he ido a entrar con mi usuario y resulta que el ban se ha quitado por arte de magia, asi que supongo que seria un bug o algo por lo que no le dare mas vueltas, muchas gracias a todos los que habeis intentado ayudar en este post, por mi lo podeis cerrar ya.

13Resuelto Re: Baneo por malentendido. Vie Mayo 03, 2013 3:56 pm

minecreeperXDYT

minecreeperXDYT

Askard escribió:
minecreeperXDYT escribió:
Askard escribió:
te descragas esto

Muchisismas gracias!!! Vayamos por partes, he cambiado la version a 1.5.1 y me va perfecto, he ido a entrar con mi usuario y resulta que el ban se ha quitado por arte de magia, asi que supongo que seria un bug o algo por lo que no le dare mas vueltas, muchas gracias a todos los que habeis intentado ayudar en este post, por mi lo podeis cerrar ya.
De nada da gusto ayudar a la gente que lo necesita Very Happy
Ya te saludare si te veo en elserver :DDD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]