ola me timo sket45 me vendio un acha con fuego por una cabeza y yo le pague y el no me dio un acha sin nada porfabor ayudenme
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Estoy con kooper , a todos siemprenos han timado alguna vez,para q no haya mas timos esta laventa en cofres (los cuales especifica todo sobre el objeto q se vende )kooper escribió:en los intercambio entre usuarios no podemos hacer nada, desconfia siempre, aunq haya gente buena tb ay gente muy aprobexada.
a mi tb me timaron mas de una vez y me tuve q fastidiar
eusebiodecesarea escribió:ola me timo sket45 me vendio un acha con fuego por una cabeza y yo le pague y el no me dio un acha sin nada porfabor ayudenme
N3mEsiS escribió:eusebiodecesarea escribió:ola me timo sket45 me vendio un acha con fuego por una cabeza y yo le pague y el no me dio un acha sin nada porfabor ayudenme
Has hecho bien de crear el post, ya que ahora la gente desconfiará de sket45.
PD: no se le puede meter ASPECTO ÍGNEO A UNA HACHA. No busques hachas con fuego xD
Saludos!
thebigwavesurf escribió:Estoy con kooper , a todos siemprenos han timado alguna vez,para q no haya mas timos esta laventa en cofres (los cuales especifica todo sobre el objeto q se vende )kooper escribió:en los intercambio entre usuarios no podemos hacer nada, desconfia siempre, aunq haya gente buena tb ay gente muy aprobexada.
a mi tb me timaron mas de una vez y me tuve q fastidiar
Saludos thebigwavesurf