Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

hay nuevo erver????

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hay nuevo erver???? Empty hay nuevo erver???? Vie Mayo 03, 2013 3:06 am

Marielitai

Marielitai

qusiera aver si hay nuevo server como estaba viendo algunas denuncias vi imagenes que decian que entrara al nuevo server Very Happy
quisiera saver si hay otro porfavor respondanme Very Happy

Atte: Dostya cat

PD: No me e podido conectar porque a mi computadora le dejo de funcionar minecraft yo e una solucion es con mcpatcher pero cuando intento entrar aparesco como player123 Razz asi que estare ausente Very Happy cat

2hay nuevo erver???? Empty Re: hay nuevo erver???? Vie Mayo 03, 2013 3:39 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Marielitai escribió:qusiera aver si hay nuevo server como estaba viendo algunas denuncias vi imagenes que decian que entrara al nuevo server Very Happy

PD: No me e podido conectar porque a mi computadora le dejo de funcionar minecraft yo e una solucion es con mcpatcher pero cuando intento entrar aparesco como player123 Razz asi que estare ausente Very Happy cat

Por si no habías leído, hay nuevo host, está con poco lag, muchísimos slots y mucho MÁS!

El IP lo tenés cuando entrás al foro, te lo dice claramente. Si podés, avisale al resto de los que están en el viejo host (son tontos eh, se les dice que hay nuevo y mejor y se quedan en ese) que se vengan para acá.

Chau :3

3hay nuevo erver???? Empty Re: hay nuevo erver???? Vie Mayo 03, 2013 4:23 am

Marielitai

Marielitai

ElViejoDelBaston escribió:
Marielitai escribió:qusiera aver si hay nuevo server como estaba viendo algunas denuncias vi imagenes que decian que entrara al nuevo server Very Happy

Por si no habías leído, hay nuevo host, está con poco lag, muchísimos slots y mucho MÁS!

El IP lo tenés cuando entrás al foro, te lo dice claramente. Si podés, avisale al resto de los que están en el viejo host (son tontos eh, se les dice que hay nuevo y mejor y se quedan en ese) que se vengan para acá.

Chau :3

muchas gracias luciano Very Happy pero no les puedo avisar porque sponja le dije a sponja que si me pasa con el que graba osea hipercam y lo descarge y depues ya no me funciono el java Sad por eo no me conecto :,( porque no funciona el maldito java

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]