Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Yo! asd

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo Yo! asd Empty Nuevo Yo! asd Miér Ene 28, 2015 1:13 am

Jkill :v

Jkill :v

Quiero Avisar Que Me Creare OTRA cuenta, Ya Que La Anterior Aleda Me Dijo Que Se Considera "caso de perdida de contraseña".
Aviso Para Que No Me Baneen De Multicuentas,Gracias.
PD: Se llamara Jkills.
Espero Respuestas Sobre Mis Rangos.

2Nuevo Yo! asd Empty Re: Nuevo Yo! asd Miér Ene 28, 2015 1:38 am

AngelinG

AngelinG

Jkill :v escribió:Quiero Avisar Que Me Creare OTRA cuenta, Ya Que La Anterior Aleda Me Dijo Que Se Considera "caso de perdida de contraseña".
Aviso Para Que No Me Baneen De Multicuentas,Gracias.
PD: Se llamara Jkills.
Espero Respuestas Sobre Mis Rangos.

aleda solo te dijo eso? si es por contraseña perdida se supone que el la puede cambiar:/
los rangos y todas tus propiedades y pertenencias solo te las puede dar un GM (hector605) el cual hace mucho que no veo o un ADMIN (aldenmar o Markshall) que casi nunca se conectan, creo que deben estar ambos conectados, así que suerte con eso

3Nuevo Yo! asd Empty asd Miér Ene 28, 2015 1:43 am

Jkill :v

Jkill :v

AngelinG escribió:
Jkill :v escribió:Quiero Avisar Que Me Creare OTRA cuenta, Ya Que La Anterior Aleda Me Dijo Que Se Considera "caso de perdida de contraseña".
Aviso Para Que No Me Baneen De Multicuentas,Gracias.
PD: Se llamara Jkills.
Espero Respuestas Sobre Mis Rangos.

aleda solo te dijo eso? si es por contraseña perdida se supone que el la puede cambiar:/
los rangos y todas tus propiedades y pertenencias solo te las puede dar un GM (hector605) el cual hace mucho que no veo o un ADMIN (aldenmar o Markshall) que casi nunca se conectan, creo que deben estar ambos conectados, así que suerte con eso
he decidido no hacermela. si se puede borrar este post me dices.
PD: me iba a registrar y ya lo estaba e.e
asi que si alguien se hace pasar por mi no soy yo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.