Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudaaa baaaan y no se porque!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayudaaa baaaan y no se porque! Empty Ayudaaa baaaan y no se porque! Dom Abr 28, 2013 5:02 pm

Mario_v14



Me pone:
Server banned you from this server! Reason: !

Ayudaa porfavor, y quitarme este ban porfavor!

2Ayudaaa baaaan y no se porque! Empty Re: Ayudaaa baaaan y no se porque! Dom Abr 28, 2013 5:03 pm

Admin


webmaster
webmaster

Sube una foto.

3Ayudaaa baaaan y no se porque! Empty Re: Ayudaaa baaaan y no se porque! Dom Abr 28, 2013 5:07 pm

N3mEsiS

N3mEsiS

Mario_v14 escribió:Me pone:
Server banned you from this server! Reason: !

Ayudaa porfavor, y quitarme este ban porfavor!

1 No escrivir títulos de post parecidos a ALEDANMAR LEEEEEE!
2 Antes de hacer el post y dar trabajo a los admins, enviale un MP aclarando a Aledanmar o algún helper porque este ban.
3 No exigir que te quiten el ban
4 Subir un screenshot de que te dice el ban para ser más exactos (puedes subir la foto aki: https://imageshack.us

Saludos!

4Ayudaaa baaaan y no se porque! Empty Re: Ayudaaa baaaan y no se porque! Dom Abr 28, 2013 5:08 pm

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

aleda el server lo a baneado por el uso de hacks

5Ayudaaa baaaan y no se porque! Empty Re: Ayudaaa baaaan y no se porque! Dom Abr 28, 2013 5:11 pm

Admin


webmaster
webmaster

magnus lo se perfectamente, le he baneado yo, pero quería saber que le salía, ya es una cuestión de bugs en la visualización de los baneos, mario esta baneado por hacks claro.

6Ayudaaa baaaan y no se porque! Empty Re: Ayudaaa baaaan y no se porque! Dom Abr 28, 2013 5:12 pm

Mario_v14



No
aledanmar escribió:magnus lo se perfectamente, le he baneado yo, pero quería saber que le salía, ya es una cuestión de bugs en la visualización de los baneos, mario esta baneado por hacks claro.

pero que no llevo, porfavor

7Ayudaaa baaaan y no se porque! Empty Re: Ayudaaa baaaan y no se porque! Dom Abr 28, 2013 5:15 pm

Admin


webmaster
webmaster

Si llevas mario. El escáner te delata de forma importante. Y los usuarios también. Haberlo pensado antes.

8Ayudaaa baaaan y no se porque! Empty Re: Ayudaaa baaaan y no se porque! Dom Abr 28, 2013 5:16 pm

Mario_v14



aledanmar escribió:Si llevas mario. El escáner te delata de forma importante. Y los usuarios también.

que scan?

9Ayudaaa baaaan y no se porque! Empty Re: Ayudaaa baaaan y no se porque! Dom Abr 28, 2013 5:18 pm

Mario_v14



Mario_v14 escribió:
aledanmar escribió:Si llevas mario. El escáner te delata de forma importante. Y los usuarios también.

que scan?

haver pero que no llevo, vovlerme a pasar el scan si quereis

10Ayudaaa baaaan y no se porque! Empty Re: Ayudaaa baaaan y no se porque! Dom Abr 28, 2013 5:22 pm

Admin


webmaster
webmaster

No tengo porque hacer esto, pero como casi nadie cree que tengamos herramientas para averiguar que haceis, pues hago publico parte de tu historial, con algunas de las herramientas, no pongo todas por motivos de seguridad. Aunque casi son mas claras las otras.


Ayudaaa baaaan y no se porque! 2013-023

11Ayudaaa baaaan y no se porque! Empty Re: Ayudaaa baaaan y no se porque! Dom Abr 28, 2013 5:28 pm

Mario_v14



aledanmar escribió:No tengo porque hacer esto, pero como casi nadie cree que tengamos herramientas para averiguar que haceis, pues hago publico parte de tu historial, con algunas de las herramientas, no pongo todas por motivos de seguridad. Aunque casi son mas claras las otras.


Ayudaaa baaaan y no se porque! 2013-023

pero que es esto?

12Ayudaaa baaaan y no se porque! Empty Re: Ayudaaa baaaan y no se porque! Dom Abr 28, 2013 5:31 pm

Admin


webmaster
webmaster

son tus acciones representadas con códigos y letras, tampoco esperaba que lo entendieseis, es para que veáis que si hay herramientas.

13Ayudaaa baaaan y no se porque! Empty Re: Ayudaaa baaaan y no se porque! Dom Abr 28, 2013 5:37 pm

Mario_v14



aledanmar escribió:son tus acciones representadas con códigos y letras, tampoco esperaba que lo entendieseis, es para que veáis que si hay herramientas.

Pero que acciones, bueno mira se que no me lo quitareis, y mira que es mi server favorito desde siempre pero mira ya saveis dos motivos porque baneais sin motivo y que el scan miente, Coyd3 y yo no llevamos hacks y Coyd3 te aseguro que no lleva, porque lo conozco muy bien y ma llegao hasta compartir pantalla solo que le teneis rabia de que sea bueno y que matara a los ultravips, luego tambien me llegan cosas que cuando matamos a un ultravip como zsirope le devolveis las cosas, porque no lo poneis en las ventajas alomejor habrian mas ultravips que hos aguantaran el server... Yo solo digo que haceis bans y cosas sin razón. Que hos lo paseis muy bien y que sigais baneando a mucha gente sin sentido. Si tanto deciis que funciona el scan empezar a pasarlo por todos los jugadores que hos llevareis varias sorpresas. No contesteis este mensaje porque no lo voy a leer.
Adios:)

14Ayudaaa baaaan y no se porque! Empty Re: Ayudaaa baaaan y no se porque! Dom Abr 28, 2013 5:41 pm

Admin


webmaster
webmaster

Hombree, pero si es del grupo coyd también...
No me esperaba menos respuesta por tu parte, ok que pases buen día. Con vuestras hipótesis llegareis lejos en esta vida, porque como yo soy asi, me preocupa mucho quien sea el líder del pvp sabes, pierdo el sueño y todo, y necesito hacer trampas, porque en fin.. buff es que me preocupa demasiado.

Antes de irte recoge tu envidia y la que se dejaron los otros, que brilla a kilómetros la envidia "ultravip"...

Si junto el scan de 4 personas, no tienen tantas líneas como tu.



Última edición por aledanmar el Dom Abr 28, 2013 7:26 pm, editado 1 vez

15Ayudaaa baaaan y no se porque! Empty Re: Ayudaaa baaaan y no se porque! Dom Abr 28, 2013 7:45 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Ahora voy yo y cierro el tema

mas bien porque esta aclarado el post,ya es hablar por hablar y que razon,le baneas y salta la palabra magica Coyd3

TEMA CERRADO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.