Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

pues nada, gracias y adios....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pues nada, gracias y adios.... Empty pues nada, gracias y adios.... Mar Abr 23, 2013 8:25 pm

juanhm1



hola a todos, visto que no me vais a desbanear, queria decir que he pasado 5 meses en mi vida en los que he aprendido mucho, he conocido a buenas personas y no me arrepiento de haber jugado, doy la gracias a estas personas porque son las que mas me han ayudado en el server:

-suar: no dejes de pensar en mi cuando cagues!!! XD cuidate daniel! xD jejejejeje y que tu gata se quite de la pantalla! xD por cierto, ya no eres tan cara pan xD!! saludos crack

-peiblo: tu eres y siempre seras un amigo men;) nos podemos ver aqui en santaca cuando quieras;) ya hablaremos por el whatsap xD

-manos: manos tio eres un crack, al principio pensaba que eras un cabron integral, pero te fui conociendo y eres mejor persona de lo que creia xD siempre tendras mi skype para jugar unas partidas al lol, ya que estoy baneado del ts3: juan.street.power, si no te vuelvo a oir, cuidate;)

muchas gracias a todos por estos 5 meses y alomejor si el staff quiere se puede alargar, ah y aprovecho para decirle al staff que siga cuidando este server igual de bien que esta hora, porque sino esto se ira tomar por .... bueno me entendeis, saludos a todos y adios

2pues nada, gracias y adios.... Empty Re: pues nada, gracias y adios.... Mar Abr 23, 2013 8:29 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Me caías bien , pero me fastidia que la gente del server y ENCIMA que usen hacks y le baneen , pues no sé es un poco chungo , no Juan?

Venga amigo , cuídate y espero que encuentres otro server en donde te encuentres bien.

3pues nada, gracias y adios.... Empty Re: pues nada, gracias y adios.... Mar Abr 23, 2013 8:31 pm

juanhm1



Zsirope escribió:Me caías bien , pero me fastidia que la gente del server y ENCIMA que usen hacks y le baneen , pues no sé es un poco chungo , no Juan?

Venga amigo , cuídate y espero que encuentres otro server en donde te encuentres bien.
el baneo fue por utilizar nodus en un server en comunidad con magicraftesp, el de fary powa me meti a trollear, pero bueno... sirope queria conocerte mejor, pero no he podido

4pues nada, gracias y adios.... Empty Re: pues nada, gracias y adios.... Mar Abr 23, 2013 8:32 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Alguien me puede decir cual es el server ese de powa...

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

5pues nada, gracias y adios.... Empty Re: pues nada, gracias y adios.... Mar Abr 23, 2013 8:33 pm

juanhm1



rubenlisto5guay escribió:Alguien me puede decir cual es el server ese de powa...

es un server en el que nos metimos a jugar a infectado, no quiero que se desbie al porque me han baneado ni demas, solo adios y gracias y si me desbanean mejor aunquesea del ts3 pero bueno alla ellos....

6pues nada, gracias y adios.... Empty Re: pues nada, gracias y adios.... Mar Abr 23, 2013 8:33 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

rubenlisto5guay escribió:Alguien me puede decir cual es el server ese de powa...

Rubén , te lo digo por MP ya que aquí puede estár prohibido anunciar otro server.

7pues nada, gracias y adios.... Empty Re: pues nada, gracias y adios.... Mar Abr 23, 2013 8:34 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

juanhm1 escribió:
Zsirope escribió:Me caías bien , pero me fastidia que la gente del server y ENCIMA que usen hacks y le baneen , pues no sé es un poco chungo , no Juan?

Venga amigo , cuídate y espero que encuentres otro server en donde te encuentres bien.
el baneo fue por utilizar nodus en un server en comunidad con magicraftesp, el de fary powa me meti a trollear, pero bueno... sirope queria conocerte mejor, pero no he podido

Ya leí tu Post , tranquilo.

8pues nada, gracias y adios.... Empty Re: pues nada, gracias y adios.... Mar Abr 23, 2013 8:35 pm

juanhm1



Zsirope escribió:
juanhm1 escribió:
Zsirope escribió:Me caías bien , pero me fastidia que la gente del server y ENCIMA que usen hacks y le baneen , pues no sé es un poco chungo , no Juan?

Venga amigo , cuídate y espero que encuentres otro server en donde te encuentres bien.
el baneo fue por utilizar nodus en un server en comunidad con magicraftesp, el de fary powa me meti a trollear, pero bueno... sirope queria conocerte mejor, pero no he podido

Ya leí tu Post , tranquilo.

por ti no me preocupo, ya se que tu estas 24/7 en el foro xD

9pues nada, gracias y adios.... Empty Re: pues nada, gracias y adios.... Mar Abr 23, 2013 8:36 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

juanhm1 escribió:
Zsirope escribió:
juanhm1 escribió:
Zsirope escribió:Me caías bien , pero me fastidia que la gente del server y ENCIMA que usen hacks y le baneen , pues no sé es un poco chungo , no Juan?

Venga amigo , cuídate y espero que encuentres otro server en donde te encuentres bien.
el baneo fue por utilizar nodus en un server en comunidad con magicraftesp, el de fary powa me meti a trollear, pero bueno... sirope queria conocerte mejor, pero no he podido

Ya leí tu Post , tranquilo.

por ti no me preocupo, ya se que tu estas 24/7 en el foro xD

xDDDDD Has visto mi imagen? xDDDDD

10pues nada, gracias y adios.... Empty Re: pues nada, gracias y adios.... Mar Abr 23, 2013 8:37 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Juan un placer aberte conocido ojala te desbaneen Wink

11pues nada, gracias y adios.... Empty Re: pues nada, gracias y adios.... Mar Abr 23, 2013 8:39 pm

peiblo12

peiblo12

te hecho de menos juan Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.