Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Adiós MagicraftESP, Gracias por todo

+20
huevitovolador
Rykardo
SrGuardado
Luciano_Edlp_12
-LeosS53-
charlz
Mtz_Ruben
AngelinG
rcipf
carlos2012
MrSallod
Henderxl
superbo202
rosiewood
huevo12
X_MrDavid_X
Dreizag98
ElPeh8323
Goldsucher0801
xBSponja
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Jue Abr 30, 2015 7:37 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

こんにちは!!

Como verán en el titulo del post, esta es mi despedida de este gran servidor que es el único que me la he pasado y dedicado demasiado tiempo en estos últimos 2 años y medio, y pues últimamente ya he perdido el interés, ya me estoy aburriendo, MESP que es donde yo entro siempre esta empezando a bajar de usuarios (quedando vació) y al mismo tiempo lamentablemente ya le estoy perdiendo interés, no suelo entrar a skyblock y a skywars.

En este tiempo he hecho buenas amistades, algunas peleas también pero ya que XD, he visto como el servidor ha evolucionado demasiado en este tiempo desde que entre en noviembre del 2012, y ha habido muchos cambios y también han quitado cosas, me encanto la modalidad de smash bross y destruye el nexus lo malo es que lo quitaron debido a que nadie entraba y el army donde aveces hacíamos babosa das con carlos, elpeh. (espero y no me este olvidando de otros xD), empece grabando gameplays sobre el servidor, aquí esta un vídeo de los mejores momentos que he pasado Smile (ya tiene tiempo que lo subí).



Y amigos que ahora mismo están en el servidor y otros se fueran hace tiempo o ahora:

uli :v (uchiha), juanjo (kirita) Predators, mtz ruben, albertoelrayo, charlz, elpeh, hacktor, dreizag, hender, rosiee, supermarkito, xilin, kaidgg, Leos, carlos2012, ericjk, ctrmagnum, minecreeper, maker, sr guardado, elminions (alberto), ghonza, luffe, noelin, tekno, magnusa (magnus), la nuf (nayi), tapia, matapanchos, jackwell (halows), master117, mrmauro, jesusponce, raven, ajhazael, elecs (la vaca drogada), noelin, dk004, ikram, luciano, sallod, skai (skyline), el pollo (airevolved), flutter, manuela (lmanu), xlljacall, ervi, potato, luis_110, silvercraft, superignax, seventt, killman, wazaaaa, oliii, jianping, JRMB, mandezgame, srnegro (benja), trollymaster etc, etc....

Lo mas seguro y es que me olvide de algunos u.u


No me retirare del juego, ya para los que quieran que juguemos estaré en skype y whatsapp Smile

すべてをありがとう :3 Por estos 2 años magníficos que fueron para mi, es la primera vez que he estado mucho tiempo en un servidor Smile!

pd: あなたがグーグルで翻訳した場合、あなたがずぼらだ xD

xBSponja - Noviembre 2012 - 30 de Abril 2015



Última edición por xBSponja el Jue Abr 30, 2015 8:13 pm, editado 1 vez

2Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty D: Jue Abr 30, 2015 7:52 pm

Goldsucher0801

Goldsucher0801

No te vayas Sponja D:
Y como que:
Gracias a todos: 3

pd: Si traducido en Google, eres vago e_e xD

r.r

http://furiaroja.net

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Salí 2 veces >///< Sponji cuando quieras hacemos un jeimplei, vos avísame por el escaip. :33
PD: y así iisma perderá a todos los veteranos y solo quedarán las ratitas de su server, si, ratitas, porque te acusan de hacks apenas los matas 1 vez ._.
PD2: esto me huele a plagio e_e oknu x33

http://osu.ppy.sh/u/5469065

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Adios Mi Rey 
se te extrañara

huevitovolador

huevitovolador

te hechare demenos sponja ;C

6Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Re: Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Jue Abr 30, 2015 10:18 pm

X_MrDavid_X

X_MrDavid_X

adios Esponja Sad Sad Sad Sad Sad

7Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Re: Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Jue Abr 30, 2015 10:23 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Adios Sponja... ya muchos se fueron y muchos se van lo unico que queda es el recuerdo, eso es lo mas importante, guardar todos los recuerdos donde fuimos felices y pensar que algun dia.. algun dia.. encontremos otro server en donde todos juguemos.. algun dia.. seguro que nos encontramos Sad

8Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Re: Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Jue Abr 30, 2015 11:59 pm

rosiewood



Te echaré de menos sponjaa :c

Estas aquí ---> ♥

I love you I love you

9Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Te Extrañaremos sponjita Vie Mayo 01, 2015 3:23 am

superbo202



Bueno primero que nada adios espero que algun dia nos volvamos a ver y jugar como dicen algunos,espero encontra  otro server y jugar denuevo con todos los que se fuero y se van,se te va a extrañar mucho.Los momentos en este server son muchos pero muchos cada momento que pasamos en todo el server adios Very Happy by:xXLucas202Xx

10Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Re: Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Vie Mayo 01, 2015 4:41 am

Henderxl

Henderxl

xHentaisponja.
Siempre te recordare, gracias por haber pasado una parte de tu vida por magicraft y con nosotros.
Sigue subiendo videos para darle dislike B:
Pd: pasame tu wps

11Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Re: Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Vie Mayo 01, 2015 6:50 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Nunca te olvidaremos xBSponja!!! aun me recuerdo cuando andabas por el chat preguntando que nombre ponerte a  tu cuenta premium ajajja! ke bonitos recuerdos!
espero verte por otro lado!
te estrañaremos mucho!   Sad Sad

TODO LO BUENO ACABA!  Sad
PERO GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS
Y UN ABRAZO MUY FUERTE, Y QUE TE VAYA BIEN!!  cheers cheers cheers cheers

pd: pasame tu skype, whatsapp y si tienes facebook tambien  Razz Razz

12Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty T-T Vie Mayo 01, 2015 7:13 pm

carlos2012

carlos2012

Adios Sponja :c fue un gusto conocerte y hacer unos desmadres en army  e.e
P.D: pasame algunos hentai u.u

13Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Re: Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Vie Mayo 01, 2015 10:31 pm

rcipf

rcipf

entro al foro despues de tiempo y veo que ya todos se han ido, desde veteranos hasta nubs, pasense la bien todos los pros que se van (los que me conocieron e,e) hasta luego sponhack.

http://www.clupinion.com

14Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Re: Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Vie Mayo 01, 2015 10:37 pm

AngelinG

AngelinG

noticia inesperada para mi, conversamos solo unas pocas veces en el servidor, ya tenias mucho en el server, cosa que es de admirar, veo que ya quedan ya pocos en el server, creo que va a un abismo, suerte en la vida :l

J_Angel98 Sad

15Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Re: Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Sáb Mayo 02, 2015 8:35 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Para los que quieran agregarme a skype: Ed_KiritoYT
me cambie de nombre en minecraft, ahora me llamo: _Koichii_LL15

16Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Re: Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Sáb Mayo 02, 2015 8:52 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Hasta siempre Sponja Crying or Very sad

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

17Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Re: Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Sáb Mayo 02, 2015 10:50 pm

charlz

charlz

Bueno Al igual que yo me fui de Magicraft"" Para Mi fue un placer llegarte a conocer :33 Claramente no pasamos en el sever mucho tiempo juntos , pero me agrado llegar a hablar contigo y esas cosas :33 Sin duda que eres un buen amigo! Gracias por todo Hasta Pronto 

Saludos By, Charlz<3

18Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Re: Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Dom Mayo 03, 2015 9:32 pm

-LeosS53-

-LeosS53-

Adios sponja un gusto haberte conocido espero que volvamos a vernos algun dia Sad

19Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Re: Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Lun Mayo 04, 2015 1:04 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Y ahora sponhack, hentaisponja, xBHentai, Mi rey, Mi princesa, bosshentai, dios del hentai :l uno de los que más sobrevivió, colaboró, todo :l uno de los verdaderos veteranos que se va :/ una pena y pérdida en el server..

siempre te voy a agradecer el haberme dado los 13640 que me ayudaron a ser fulluser <3

20Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Re: Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Lun Mayo 04, 2015 2:08 am

SrGuardado

SrGuardado

Saves que siempre voy a estar ahi para lo que nesesites gracias por todos los grandes momentos que tuvimos juntos

21Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Re: Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Lun Mayo 04, 2015 6:58 am

Rykardo

Rykardo

Adiós MagicraftESP, Gracias por todo 2wqzva0

22Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Re: Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Mar Mayo 05, 2015 5:42 pm

Rykardo

Rykardo

Mtz_Ruben escribió:Hasta siempre Sponja Crying or Very sad
tiempo sin verte :3 ya no eres Helper? D: 
jajajaja xD perdon tenia que hacerlo xD



Última edición por Rykardo el Mar Mayo 05, 2015 7:34 pm, editado 1 vez

23Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Re: Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Mar Mayo 05, 2015 7:05 pm

huevitovolador

huevitovolador

luego me dicen que no reviva posts :v

24Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Re: Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Mar Mayo 05, 2015 7:33 pm

Rykardo

Rykardo

huevitovolador escribió:luego me dicen que no reviva posts :v
que le den .i. al que te diga eso Wink

25Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Empty Re: Adiós MagicraftESP, Gracias por todo Miér Mayo 06, 2015 9:11 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

esponja amijo, ya que te vas llevate esta elephant

nos vemos en otros sv, a menudo estoy en Overcast Network, aveces entro a Kohi o Bad Lion clown

si vas a otro SV enviame mensaje pribao thio ke noz bemos ay.

saludos  Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.