Si mi Palabra es Valorada, Creo que Tanto como el Abogado como el dueño tienen una poca de Razón Puesto que, El abogado no es nadie para decidir si los administradores trabajan o no, y el Administrador no esta En una Cierta Posicion como para apelar la apelacion (Valga la Redundancia) Puesto que es verdad, Muchos han pedido Segunda Oportunidad y no se le ah dado, pero A otros si, Conosco Muchos Usuarios que han hecho cosas Peores y han hablado con GM+ o Administradores y les han dado su segunda Oportunidad, entonces, Por que no hacen esto, Que se le de la Segunda Oportunidad, Pero a la Primera que desobedezca a la Justicia y a las Normas que Rigen este Servidor se le retirara Su segunda Oportunidad y no se le Otorgara mas Oportunidades, que porsupuesto se le puede dar asi la Oportunidad como el Adminstrador decee en este Caso serian: aledanmar, MarkShall, ColorsESP, Suar_Esponja, los cuales pueden Ponerse deacuerdo con el Defensor y llegar a un acuerdo Favorable tanto para el Servidor y las normas que rigen este y para el Usuario Baneado el cual en este caso seria Larogas, En dicho caso, los Administradores decidiran si comentan a los Usuarios del servidor o no, Puesto que en todo caso ellos son los que deciden para el Bien de este Servidor tan Maravilloso de MagiCraftEsp.
Esta solo es mi Opinion, Si piensas que has perdido el tiempo en leer esto, No me digas nada puesto que esta es mi Opinion y nada mas, no digo que mi Opinion cuenta mas que la de otro User, en este caso Cuenta la Decision de los Administradores Y GM+, Saludos
Esta solo es mi Opinion, Si piensas que has perdido el tiempo en leer esto, No me digas nada puesto que esta es mi Opinion y nada mas, no digo que mi Opinion cuenta mas que la de otro User, en este caso Cuenta la Decision de los Administradores Y GM+, Saludos
Última edición por Dk004 el Vie Abr 26, 2013 6:04 am, editado 1 vez (Razón : Aleda me dijo ._.)