Dios... al final esto sera el programa de buena ley.XD
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
ekm_extasiz1 escribió:Haber si te queda claro que no te lo van a quitar vete a meter a la prison a politicos corruptos.Un besico en la megilla.
Última edición por ekm_extasiz1 el Mar Abr 23, 2013 11:12 pm, editado 1 vez
Última edición por Windalf el Mar Abr 23, 2013 11:37 pm, editado 1 vez
suar_esponja escribió:Ahora me toca a mi.....
En este servidor se rige unas normas para llevar a cabo todo tipo de personas q usan hack y formas fuera de lo normal (como son los insultos,falta de respeto en general,ect...).Los que trabajamos en este servidor "que pocas personan valoran" es para el buen funcionamiento y diversion de la misma,cosa que muchas de las personas entran para fastidiar,faltar el respeto y uso de MODificaciones que no están autorizados en el servidor.Me explicado?
Ahora,no faltando el respeto de las edades,este servidor tiene unas normas QUE SON PARA TODOS;Esas normas si no son cumplidas el jugador se le sancionara como es debido y eh incluso el permanente.Sea chico o chica o travesti.
No queremos gente que juega sucio,no queremos gente q se sobre pase de listo sin llegar a serlo y tampoco queremos gente q sean maquinas (yo.... no lo soy).Respeto las opiniones escucho...pero lo que manda aqui son las normas y las normas como bien eh dicho son PARA TODOS.Guste o no guste.
Y porfavor no empecemos con desigualdad de edades pq entoces viene elviejodelbaston y te dara ley.
jajajajajaja Traigan las palomitasWindalf escribió:Jajajajajajajajajjaja me parto sin parar que profesional! xd
ElViejoDelBaston escribió:¿Qué te pasó? ¿Acaso no tienes nada qué decir ahora que yo aparecí?
Porque para ser ''abogado'' te falta mucho... Un verdadero abogado respondería RÁPIDO. Vos... ni hablar, te quedaste calladito.
Cuando tengas algo qué decir, decilo. Un saludete.
Abogado de Larogas escribió:ElViejoDelBaston escribió:¿Qué te pasó? ¿Acaso no tienes nada qué decir ahora que yo aparecí?
Porque para ser ''abogado'' te falta mucho... Un verdadero abogado respondería RÁPIDO. Vos... ni hablar, te quedaste calladito.
Cuando tengas algo qué decir, decilo. Un saludete.
Señor, si usted tuviera un minimo de respeto por mi profesion sabria que estoy muy ocupado con mi trabajo. Ahora voy a la cuestion usted vertio argumentos incompletos hacia mi cliente, es verdad que el insultaba y empezo, pero usted lejos de pasar de el y seguir con su vida, le siguio la corriente tambien usando terminos vulgares, no tanto como los de mi cliente, pero insulto tambien, revisé las imagenes que usted subio y no sale nada de eso, me da que estamos en una verdad a medias, dos no se pelean si uno no quiere y repito lo que reclama mi cliente que el ban permanente sea reducido a la sancion de 2 dias que fue, ya que el administrador que ejecuto el ban permanente tenia desconocimiento del caso y obro sin pruebas. No hay mas que decir por hoy.
Reciba un saludo.
Ir a la página : 1, 2, 3