Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

precio minimo de los diamantes

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1precio minimo de los diamantes Empty precio minimo de los diamantes Mar Nov 13, 2012 4:16 pm

oriolbin

oriolbin

Yo no sabia k el preci minimo era 300 me podrias devolver los diamantes Epsylonz?

2precio minimo de los diamantes Empty Re: precio minimo de los diamantes Mar Nov 13, 2012 5:00 pm

Epsylonz

Epsylonz

no, eso está avisado con tiempo de antelación, tanto en el foro, como en el juego, y no eres el único que perdio sus diamantes.

3precio minimo de los diamantes Empty .... Miér Nov 14, 2012 10:34 am

Invitado

Invitado

yo tambien los perdi!!!!

4precio minimo de los diamantes Empty Re: precio minimo de los diamantes Dom Nov 18, 2012 12:19 pm

.:RIKI:.

Epsylonz escribió:no, eso está avisado con tiempo de antelación, tanto en el foro, como en el juego, y no eres el único que perdio sus diamantes.

no quiero ganarme enemigos, pero, ¿no es lógico que si tu tienes una tienda tú decides los precios?. Eso es lo que no me queda claro.

Igual que si tu quieres poner un diamante a 0.001, no?

bueno en todo caso respeto las normas.

PD: devo decir que en vez de quitar los diamantes podrian quitar el cartel para que nadie comprara. SON HORAS DE ESFUERZO CONSEGUIR 20 DIAMANTES! Creo que no se deverían quitar en bano Mad

5precio minimo de los diamantes Empty Re: precio minimo de los diamantes Dom Nov 18, 2012 12:26 pm

.:RIKI:.

.:RIKI:. escribió:
Epsylonz escribió:no, eso está avisado con tiempo de antelación, tanto en el foro, como en el juego, y no eres el único que perdio sus diamantes.

no quiero ganarme enemigos, pero, ¿no es lógico que si tu tienes una tienda tú decides los precios?. Eso es lo que no me queda claro.

Igual que si tu quieres poner un diamante a 0.001, no?

bueno en todo caso respeto las normas.

PD: devo decir que en vez de quitar los diamantes podrian quitar el cartel para que nadie comprara. SON HORAS DE ESFUERZO CONSEGUIR 20 DIAMANTES! Creo que no se deverían quitar en bano Mad

epsylonz no me has respuesto la pregunta:

¿NO SERÍA LÓGICO QUE TÚ ENCUENTRAS LOS DIAMANTES, TÚ TRIAS EL PRECIO? no se...

6precio minimo de los diamantes Empty Re: precio minimo de los diamantes Dom Nov 18, 2012 12:36 pm

Epsylonz

Epsylonz

avisé durante TODA UNA SEMANA, y dije que los retiraría si no ponían el precio mínimo, nadie me hizo caso, ahora lloráis por ello? pues ya es tarde, ni devolveré nada, ni dejaré que se bajen los precios hasta que se hagan las reformas de economía del server, o todo se vendrá abajo.

PD: Si vuelvo a ver diamantes a menos de 300, los seguiré requisando, y no digáis que no lo sabíais de nuevo.

7precio minimo de los diamantes Empty Re: precio minimo de los diamantes Dom Nov 18, 2012 12:44 pm

Admin

webmaster
webmaster

Se informa en la entrada de m.comercio al igual que en los demas mundos de las reglas. Voy a cambiar un par de cosas y dejare que pongais los precios como querais.

8precio minimo de los diamantes Empty Re: precio minimo de los diamantes Dom Nov 18, 2012 5:44 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

manda cojones,coño si te dicen q el precio minimo es de 300 pq vas a ponerlos mas baratos si no vas a ganar mas!!!!

ademas si es una normal no lo pienses mucho,es como en la vida real te vuelven a subir el IVA,y ahora me pregunto yo,PQ SUBEN EL IVA SI LO BAJAN ESTARIAMOS MUCHO MEJOR Y MAS FELICES,NO? pos piensa en el servidor que si los diamantes los pones mas baratos abria piketes con otros comercios,ahora lo q el jefe diga (admin) que es el que pone las reglas...... el que venga con trifucas rapido se le dice las cosas claras.

asi son las cosas. Shocked

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]