pero epsylonz que mas da si no los vendes a 300 total el dinero no lo estas ganando tu y el que los vende le compraran mas yo creo que deberiais de quitar esta regla
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
enseguida dejare poner el precio qeu se quiera a los diamantes reformare un par de cosassuar_esponja escribió:Yo lo que digo que deberian de regular el salario de cada persona de un maximo de 150.00.Apartir de hay ya no hay más.
y ya con los diamantes q pongan el precio q le salgan los huevis,
aledanmar escribió:enseguida dejare poner el precio qeu se quiera a los diamantes reformare un par de cosassuar_esponja escribió:Yo lo que digo que deberian de regular el salario de cada persona de un maximo de 150.00.Apartir de hay ya no hay más.
y ya con los diamantes q pongan el precio q le salgan los huevis,
juanconor escribió:Yo pienso lo mismo, me parece bien tener un mínimo para los diamantes, es bueno para la economía general del juego. Si no al final va a valer lo mismo un diamante que un cacho de carbon, y eso no puede ser. Me parece una medida estupenda.
Epsylonz escribió:colors lo ha explicado bien, a mi el dinero me da igual tienes razón, lo que no me da igual es que con vender 2 lingotes de hierro te compres un diamante, ya que los vendían a 70, y es el mineral mas difícil del juego, y se estaba vendiendo a menos que la glowstone ya..