Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con Juego "infectados"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con Juego "infectados" Empty Problema con Juego "infectados" Jue Abr 11, 2013 8:53 am

MarcoVicencio

Bueno miren antier, nos metimos varias personas a el juego de infectados las primeras dos rondas fueron normales pero a la tercera se buggeo todo a mi me saco del server y cuando me volvi a conectar sali en el mapa anterior (en el que se acababa de jugar) y vi que no habia infectados pero me podian dañar jugadores que no eran zombies, bueno en fin, antes de entrar a dicho juego me habian dicho que era seguro llevarme mis cosas entonces creyendo que iba a poder usar mis cosas (espada de diamante , armadura de diamante encantada) me las lleve. Bueno el caso es que cuando me estaban bajando corazones los jugadores que no eran zombies mori y alcanze a ver como todas mis cosas caian al suelo y se las llevaba quien me mato dentro de el juego que suponia ser "seguro" respecto a las cosas del inventario. Yo se que no puedo recuperar esas cosas lo que quiero es que no vuelva a pasar morimos varios y perdimos nuestras cosas ese dia en el mismo lugar.

Mi nombre de usuario en el server: MarcoVicencio

2Problema con Juego "infectados" Empty Re: Problema con Juego "infectados" Jue Abr 11, 2013 9:00 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Te aconsejo que si te vuelve a pasar, pongas:
/inf leave y después
/inf join
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]