Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME ESTAFARON Y SUPUESTAMENTE NO SE HACEN RESPONSABLES

+3
master117XD91
The_Killler_Wolf
juanescruz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juanescruz

un tal usuario me quizo vender un libro con coordenadas fue del todo legal y como sospeche le tome dos fotos. de tal manera como yo soy principiante de todo fui al lugar me desconecte por el lag y por sospresa estaba vendiedole las mismas cordesnadas a hendertx y al decirle que no encontre nada en esa mina y decirle por que la estaba vendiendo me insulto y dijo que no importaba
POR LO QUE SE ESO ES UNA ESTAFA VENDER LA MISMA COSA A ESPALDAS ENTONCES SE DEBE HACER JUSTICIA SE LLAMA JUAFRAN ME FALTO UNA PARTE DEL NOMBRE
si nececitan las fotos las tengo pero no se como adjuntarlas aqui

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Los Intercambios Comerciales Se hacen Responables Ustedes Mismo El Staff No se hace responsable

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Como te e dicho antes:

El STAFF no se hace responsable por intercambios comerciales entre usuarios, cada usuario se Hara llamar estafador y es responsabilidad propia hacer los antes mencionados

Todos los Integrantes del STAFF que comenten te diran lo mismo

Saludos

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

En efecto, master117XD tiene razón.
Sólo te digo esto:

- Si no compras, vendes o cambias cosas en otro sitio que no sea Mundo Comercio, no sólo no nos hacemos responsables; sino que te pueden timar.

- Si vendes en Magic City u otro cualquier lugar que no sea Mundo Comercio. No lo anuncies por el vhat, ya que puede ser BAN.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

JuanFran4915

JuanFran4915