Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me estafaron, Hice un PVP amistoso y no me devolvieron mis cosas

+2
FerMC97
Dk004xD
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dk004xD

Dk004xD

Me estafaron, Hice un PVP amistoso y no me devolvieron mis cosas Imagen1ju
d]
Ayuda, Hice un PVP amistoso y no me devolvieron mis cosas, JRMB me dijo que me devolveria mis cosas y no lo hiso Evil or Very Mad

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

No nos hacemos responsables de las pérdidas en el PvP. Es la gracia del PvP. A veces ganas cosas de otros, y otras veces las pierdes.
Has de asumirlo como todo el mundo. TODOS hemos muerto alguna vez.
Respecto a JRMB, NADIE tiene la obligación de devolverte las cosas si te ha matado legalmente en el PvP.
Si alguien te dice que te devolverá las cosas, no le creas a no ser que tengas mucha confianza. Es un consejo que te doy.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Movido a Denuncias.

Dk004xD

Dk004xD

FernandoXD1997 escribió:No nos hacemos responsables de las pérdidas en el PvP. Es la gracia del PvP. A veces ganas cosas de otros, y otras veces las pierdes.
Has de asumirlo como todo el mundo. TODOS hemos muerto alguna vez.
Respecto a JRMB, NADIE tiene la obligación de devolverte las cosas si te ha matado legalmente en el PvP.
Si alguien te dice que te devolverá las cosas, no le creas a no ser que tengas mucha confianza. Es un consejo que te doy.
Un Saludo.

Ok, pero lo que yo digo es que, deben de cumplir con lo que dicen es como si yo te dijiera dame tu clave de tu cuenta premium Minecraft, y te la robo, vendrias pidiendo ban y te dijieran eso paso en pvp, en pvp se vale todo, hasta usar X-ray ¬¬, Muchas gracias por tu consejo Razz

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

La gente no cumple con lo que tu vas a decir,cumplen dentro de unas normas y esas normas son totalmente en plena libertad,si tu te fias de una persona eres tu el que te fias no nosotros.

Yo cuando jugava como user no me fiava de nadie,de muy poquita gente y pocas veces me han estafado.Busca a gente q si merece la pena no elijas auno pq te ayude a minar.

Es un consejo y a lo del XRAY NO ESTA PERMITIDO,el que avisa no es traidor

MelonazoESP

MelonazoESP

De lo unico que nos ha servido este post es para desconfiar de JMRB ... Las cosas algun dia se acaban pagando

Phoenix1

me parece perfecto, por inútil. MADURA CHABAL Wink

8Me estafaron, Hice un PVP amistoso y no me devolvieron mis cosas Empty e_E Vie Mar 22, 2013 2:17 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Esto va en Contra de la Etica de ClanCreeper Hablare Con JR Aver si te daq Tus Cosas

Saludos

[Wolf]

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

Dk004xD

Dk004xD

Wolf_killer escribió:Esto va en Contra de la Etica de ClanCreeper Hablare Con JR Aver si te daq Tus Cosas

Saludos

[Wolf]

Muchas Gracias Wolf n.n, me quisiera unir al clan porfavor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]