Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra vez ?? En serio ??

+3
Zsirope
The_Killler_Wolf
juan_0200
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otra vez ?? En serio ?? Empty Otra vez ?? En serio ?? Dom Mar 17, 2013 7:39 pm

juan_0200

Otra vez me pasa lo de manned: por multicuenta.

Me baneo el server por spamm, pero ahora cada vez que me meto me pone banned por multicuenta.

ARREGLEN ESTO POR FAVR, NO VEAIS COMO JODE.

2Otra vez ?? En serio ?? Empty Aver Dom Mar 17, 2013 7:42 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Aver Aver Esto no Es Problema de los Adims Es Tu Problema La MultiCuenta Avisa Si Otra Persona jugara Con Tu Misma IP De Internet El Spam El Servidor Toma 3 Menjsajes Repetidos y Escritos Rapido Como Spam

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

3Otra vez ?? En serio ?? Empty Re: Otra vez ?? En serio ?? Dom Mar 17, 2013 8:04 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

1+ a wolf, solo hay que tener paciencia , los admins están trabajando para un server mejor para nosotros...

4Otra vez ?? En serio ?? Empty Re: Otra vez ?? En serio ?? Dom Mar 17, 2013 8:14 pm

juan_0200

Gracias a todos,per ya me han desbaneado ;D

5Otra vez ?? En serio ?? Empty Re: Otra vez ?? En serio ?? Lun Mar 18, 2013 4:47 pm

juan_0200

Est ya es un p...cachondeo, me volvieron a banear.

Me podeis desbanear por favor ??

6Otra vez ?? En serio ?? Empty Re: Otra vez ?? En serio ?? Lun Mar 18, 2013 6:31 pm

Admin

webmaster
webmaster

vamos haber juan, el server no tiene mania a nadie, asegurate de tener una conexion a internet constante (sin cortes en ningun instante), de no usar mods, no nada que cambie el cliente minecraft.

7Otra vez ?? En serio ?? Empty Re: Otra vez ?? En serio ?? Lun Mar 18, 2013 9:43 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

aledanmar escribió:vamos haber juan, el server no tiene mania a nadie, asegurate de tener una conexion a internet constante (sin cortes en ningun instante), de no usar mods, no nada que cambie el cliente minecraft.
Haber no, "a ver" ;D

8Otra vez ?? En serio ?? Empty Re: Otra vez ?? En serio ?? Lun Mar 18, 2013 9:54 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

soymelonazo escribió:
aledanmar escribió:vamos haber juan, el server no tiene mania a nadie, asegurate de tener una conexion a internet constante (sin cortes en ningun instante), de no usar mods, no nada que cambie el cliente minecraft.
Haber no, "a ver" ;D

-.-

9Otra vez ?? En serio ?? Empty Re: Otra vez ?? En serio ?? Lun Mar 18, 2013 9:55 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Zsirope escribió:
soymelonazo escribió:
Haber no, "a ver" ;D

-.-
ke tal tá my hortojraphyaaaaaaaa?

Joder , que no somos perfectos.

10Otra vez ?? En serio ?? Empty Re: Otra vez ?? En serio ?? Lun Mar 18, 2013 10:04 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Jaja seguramente quien se queja es quien mas se equivoca. Yo por eso nunca culpo a alguien por eso. Yo soy el que mas faltas de ortografia hago...

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

11Otra vez ?? En serio ?? Empty Re: Otra vez ?? En serio ?? Jue Mar 21, 2013 5:39 pm

juan_0200

Me podrian desbanear o no ?

12Otra vez ?? En serio ?? Empty Re: Otra vez ?? En serio ?? Jue Mar 21, 2013 6:36 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Otra vez?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]