Para Wolf :
-Wolf te digo q yo corri (oviamente todos tenían pociones de velocidad en el ctf) y atace a uno corriendo y luego lo empujo como el empuje ii, para q veas q no uso ningún hack, juanfran tiene la razón.
Para Suar :
-Suar tienes razón eso de q no se puede saltar de 4 bloques, pero te digo la verdad y parece q es cierto, de q yo salte al justas y luego llege, en la ultima vez en fuga mortal no llege y me cai a la lava, desde la 1.4.7 hasta la 1.5.2 no tengo hasta ahora ningún mod instalado, solo el toomanyitems, pero en la 1.5.2 no tengo ningún mod instalado nisiquiera el res mini map, la ultima vez en el otro ctf, vi q baneastes a Sjvgames por usar XENON, bueno yo decidi mejor no preguntar, y yo mismo me estaba preguntando q cosa era XENON, si puedes porfavor dime que cosa es XENON para informarme,
Te digo como soy yo en pvp :
Yo ataco rápido, si yo veo 4 vs 1, yo solo ataco varias veces a solo 1, x ese 1 es el q tiene poca vidas, a los demás no los ataco x me voy a tardar en matarlos, en vez te atacarle al q ya le atace varias veces, soy muy rápido, avanzo rápidamente, se apuntar arcos, Cuando tenia pocas vidas (Ctf) me corri altok antes q me mataran para tomar poción de salud instantánea, y antes de q vea a un enemigo (Ctf) me tomo poción de regeneración para tener mas posibilidades de ganar y q no me mate, no digo q tu no juegas limpio, tu juegas excelente tmb como los demás, te digo mi palabra como maduro de que me desbanees porfavor, que extraño a mis amigos como (xBSponja, jackwell25 , etc.) ,Bueno reconozco de q me rei x te mate, discúlpame por si te haya ofendido, con Luciano_12 fue lo mismo tmb, solo pido que me desbaneen porfavor, desde q llege a este server siempre me ha gustado y para mi es el mejor de todos, Bueno espero que entiendas mi palabra y ojala me desbanees x (como lo vuelvo a repetir) no uso ningún hack, si quieres ya no voy a participar en eventos, la verdad me has dejado un poco ofendido x dijistes "Tus días en este server han terminado" eso me ha preocupado mucho, es el único server q siempre me ha gustado, sin este server bueno ya no se q soy yo, en las denuncias q vistes q hago me vistes q tengo el res minimap?, pues no lo tengo para q veas, Bueno esas son mis palabras, espero que entiendas Suar,
Los extraño
Un Saludo para todos