Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Baneron y no se porque

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Me Baneron y no se porque Dom Mar 03, 2013 10:26 pm

MAT3X

MAT3X

Aqui Explico en este Foro, que cada vez que entro al servidor me dice: "Baneado por desobecer las normas"

Pero yo ni se porque, salí del servidor, trate de entrar de nuevo y no me daba por ese mensaje. Un amigo trato de entrar al suyo desde mi PC y lo mismo, será que desde mi PC no puedo entrar, o que paso?, expliquenme y diganme que hice que no se porque me banearon sin yo saber que hice.

PD: ¿Es temporal? Y quiero ver foto de lo que hice, asi por lo menos aclarar mi mente. No me quiero ir del servidor T-T Sad Sad Sad

2Resuelto Re: Me Baneron y no se porque Lun Mar 04, 2013 3:23 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

MAT3X escribió:Aqui Explico en este Foro, que cada vez que entro al servidor me dice: "Baneado por desobecer las normas"

Pero yo ni se porque, salí del servidor, trate de entrar de nuevo y no me daba por ese mensaje. Un amigo trato de entrar al suyo desde mi PC y lo mismo, será que desde mi PC no puedo entrar, o que paso?, expliquenme y diganme que hice que no se porque me banearon sin yo saber que hice.

PD: ¿Es temporal? Y quiero ver foto de lo que hice, asi por lo menos aclarar mi mente. No me quiero ir del servidor T-T Sad Sad Sad

Sabes que fue? Un error del server, ahora cuando un Admin, GM o helper lea esto te desbanerá, tranquilo MAT3X.

3Resuelto Re: Me Baneron y no se porque Lun Mar 04, 2013 9:43 am

ColorsESP

ColorsESP

Ya estas desbaneado Mat problema arreglado es el server que aveces banea a gente Smile

4Resuelto ¿¡WHAT!? Lun Mar 04, 2013 11:36 pm

MAT3X

MAT3X

Oosea que al server le gusta trollear?, xD.

Gracias por el unban, ya estaba asustando Colors Very Happy (si fuiste tu e_e)

5Resuelto Re: Me Baneron y no se porque Lun Mar 04, 2013 11:46 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Me alegra que ya te lo hayan solucionado.
CIERRO TEMA.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]