Hola a todos. Tengo una proposición para un Nuevo Subforo. Ya se que el Staff está muy ocupado últimamente, así que si no es posible, no pasa nada.
Se trata de crear un Subforo dedicado a los Comercios. Me explico:
Donde los usuarios pudieran publicar post sobre sus tiendas y ofertas.
Lo que venden, lo que compran, los precios, las ofertas, el tp... etcétera.
Con esto además de reducir un poco el Spam por el chat del Servidor, conseguiríais que la gente pasara más a menudo por el foro y se registrarían para poder publicar su tienda, responder a las ofertas y demás.
En fin, si he publicado esto es porque creo que puede ayudar al Servidor, al Foro y a los Usuarios que quieran comprar o vender.
De nuevo repito que ya sé que estáis bastante ocupados, pero que si pudiérais hacerlo sería una gran mejora. O eso creo yo.
Bueno, cualquier cosa me respondeis.
Un Saludo.
Se trata de crear un Subforo dedicado a los Comercios. Me explico:
Donde los usuarios pudieran publicar post sobre sus tiendas y ofertas.
Lo que venden, lo que compran, los precios, las ofertas, el tp... etcétera.
Con esto además de reducir un poco el Spam por el chat del Servidor, conseguiríais que la gente pasara más a menudo por el foro y se registrarían para poder publicar su tienda, responder a las ofertas y demás.
En fin, si he publicado esto es porque creo que puede ayudar al Servidor, al Foro y a los Usuarios que quieran comprar o vender.
De nuevo repito que ya sé que estáis bastante ocupados, pero que si pudiérais hacerlo sería una gran mejora. O eso creo yo.
Bueno, cualquier cosa me respondeis.
Un Saludo.