Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una buena propuesta para el Foro

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una buena propuesta para el Foro Empty Una buena propuesta para el Foro Sáb Feb 23, 2013 10:33 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Hola a todos. Tengo una proposición para un Nuevo Subforo. Ya se que el Staff está muy ocupado últimamente, así que si no es posible, no pasa nada.
Se trata de crear un Subforo dedicado a los Comercios. Me explico:
Donde los usuarios pudieran publicar post sobre sus tiendas y ofertas.
Lo que venden, lo que compran, los precios, las ofertas, el tp... etcétera.
Con esto además de reducir un poco el Spam por el chat del Servidor, conseguiríais que la gente pasara más a menudo por el foro y se registrarían para poder publicar su tienda, responder a las ofertas y demás.
En fin, si he publicado esto es porque creo que puede ayudar al Servidor, al Foro y a los Usuarios que quieran comprar o vender.
De nuevo repito que ya sé que estáis bastante ocupados, pero que si pudiérais hacerlo sería una gran mejora. O eso creo yo.
Bueno, cualquier cosa me respondeis.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

2Una buena propuesta para el Foro Empty Re: Una buena propuesta para el Foro Sáb Feb 23, 2013 10:55 am

Ayagirik

Ayagirik

:S
Yo hace unos dias tambien lo pense, pero tenia pensado esperar hasta que pusieran los otros Sub Foros y Categorias visibles asi no se les atareaba tanto xD.

PD: Te apoyo :3

http://minecraft-minetest.latinforos.es/

3Una buena propuesta para el Foro Empty Re: Una buena propuesta para el Foro Sáb Feb 23, 2013 10:59 am

Admin


webmaster
webmaster

No es mala idea, pero eso tiene la pega de que requeriria una actualizacion continua por parte de los usuarios, o sea habria muchos post-basura porque se quedarian sin cuidar, pero bueno vale quiza se haga, teniamos pensadas unas cuantas categorias, pero no esa.

4Una buena propuesta para el Foro Empty Re: Una buena propuesta para el Foro Sáb Feb 23, 2013 11:04 am

Ayagirik

Ayagirik

Ami fue unas de las primeras opciones que se me ocurrio para el foro :3
Tambien tengo sugerencias para el servidor pero prefiero esperar a que no esten atareados ^^

Saludos.

http://minecraft-minetest.latinforos.es/

5Una buena propuesta para el Foro Empty Re: Una buena propuesta para el Foro Dom Feb 24, 2013 12:07 am

kooper



como dice aleda van a ser muxos posta basura xq muxa gente ace tienda y la tienen olvidada, como agan post aran lo mismo.

mucha pero mucha gente no repone sus cosas y ay estan las tiendas dando lag a los demas...

6Una buena propuesta para el Foro Empty Re: Una buena propuesta para el Foro Dom Feb 24, 2013 12:11 am

Ayagirik

Ayagirik

kooper escribió:como dice aleda van a ser muxos posta basura xq muxa gente ace tienda y la tienen olvidada, como agan post aran lo mismo.

mucha pero mucha gente no repone sus cosas y ay estan las tiendas dando lag a los demas...

Bueno... Yo mucho de eso de Mercado y eso no se porque nunca vendi nada xD, Lo que no entiendo para que hacen tiendas si la dejan en el olvido :s

http://minecraft-minetest.latinforos.es/

7Una buena propuesta para el Foro Empty Re: Una buena propuesta para el Foro Dom Feb 24, 2013 12:38 pm

omega_tenshi

omega_tenshi

Ayagirik escribió:
kooper escribió:como dice aleda van a ser muxos posta basura xq muxa gente ace tienda y la tienen olvidada, como agan post aran lo mismo.

mucha pero mucha gente no repone sus cosas y ay estan las tiendas dando lag a los demas...

Bueno... Yo mucho de eso de Mercado y eso no se porque nunca vendi nada xD, Lo que no entiendo para que hacen tiendas si la dejan en el olvido :s


yo te respondo a eso... tengo tienda pero no tengo cosas para vender xD asi q la tengo parada a medio construir Razz

tengo solo unas pocas pociones diamantes y pocas cosas interesantes mas, asi que no tendria mucho sentido que me pusiera a construir la tienda cuando aun necesito materiales para mi casa de pago que creare dentro de poco, ademas el motivo de crear la tienda ya es para tenerla cerca del spawn


respecto al tema del que estais hablando.. por experiencia propia en foros pasados. un tema de mercado funciona los primeros dias.. como mucho el primer mes, a partir de ese momento son todo post basura y gente que en vez de actualizarlos crea nuevos

no es muy buena idea y menos en este server por que muchos de los que entran lo dejan a la primera semana o son baneados pronto por x-ray, otros mods, insultos, grifteo, trampas.. etc. y al verse un ban aunq sea temporal no vuelven.

casi que para que funcionara se necesitaria a un moderador o 2 dedicados unicamente a revisar el tema del mercado y ver los que sirven y los que estan anticuados...

8Una buena propuesta para el Foro Empty Re: Una buena propuesta para el Foro Dom Feb 24, 2013 11:30 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Si hiciera falta, yo mismo me encargaría de revisarlo diáriamente.
Ojalá me den el Helper. Y así me encargaré de eso y mucho más.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.