Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

He muerto de la nada

+2
PredatorBlacks
TheRedstoneGuy
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1He muerto de la nada Empty He muerto de la nada Dom Ene 20, 2013 8:21 pm

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Hola soy Lucas y vengo a preguntarles que pasa, ya que a xBSponja y a mi nos paso lo mismo de que mientras estabamos crafteando (segun dijeron los que estaban crafteando moririan) algunas cosas hemos muerto, por suerte yo estaba en mi casa y recupere las cosas pero perdi mucha xp al momento de morir y lo mas extraño es que no tengo ningun mod instalado bueno espero que arreglen esos bugs molestos

Saludos Lucas Smile

2He muerto de la nada Empty Respuesta Mar Ene 22, 2013 1:15 am

PredatorBlacks

PredatorBlacks

No se si sea un ''BUG'', pero no se va a devolver XP, Hubieras tomado fotos para saber mas lo que paso. Pero si alguien dijo que los que craftearan moririan, deberian preguntarle a el.

https://www.youtube.com/user/PredatorsBlacks

3He muerto de la nada Empty Re: He muerto de la nada Mar Ene 22, 2013 1:22 am

Admin


webmaster
webmaster

Explica con mas detalle todo para que podamos revisarlo, pero hasta ahora en un 90% de los casos, el usuario usaba mods como inventorytweeks que son incompatibles con el servidor como se indica en el post de mods.

4He muerto de la nada Empty Re: He muerto de la nada Mar Ene 22, 2013 3:28 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

PredatorBlacks escribió:No se si sea un ''BUG'', pero no se va a devolver XP, Hubieras tomado fotos para saber mas lo que paso. Pero si alguien dijo que los que craftearan moririan, deberian preguntarle a el.
ya no entiendo que pasa esactamente con los crafteos (si ami no me pasa nada ) y por cierto pre me alegro de verte

5He muerto de la nada Empty Re: He muerto de la nada Miér Ene 23, 2013 5:30 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

si como digo yo, me mori en un lugar publico el primer dia que abrieron mc
me mori en mi parcela y con mucho miedo
casi me roban toda mi lana diamante y todo pero por suerte lo recupere
yo = perdi mucha xp :/ perdi 31
lo que paso fue
crafteaba escaleras las puse en el piso y se lagueo, como si se parara el server.
y ya en un momento me mori y cuando regreso a donde mori no tenia mi crafteo de escaleras y las escaleraas
que habia puesto, aparte que se me desaparecio los ladrillos de piedra que hize del crafteo de escaleras :/
el unico mod que tengo es el reimap y el opfine

6He muerto de la nada Empty Re: He muerto de la nada Miér Ene 23, 2013 7:34 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

a mi me pado lo mismo, estaba cambiando madera pol tablas y para que se transforme mas rapido le doi a los botones izquierdo y derecho a la vez y cuando los pulse me mori, no se lo que paso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.