Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

El reinicio de mesp ya está confirmado?

+7
thealexxfull
Goldsucher0801
huevo12
Luciano_Edlp_12
MrSallod
ToroMax :l
Piterbino25
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El reinicio de mesp ya está confirmado? Empty El reinicio de mesp ya está confirmado? Dom Mayo 03, 2015 6:49 pm

Piterbino25

Piterbino25

:c no quiero que lo reinicien, porciacaso llega a suceder el reinicio los rangos también empezarán de 0 de nuevo?

ToroMax :l

ToroMax :l

Piterbino25 escribió::c no quiero que lo reinicien, porciacaso llega a suceder el reinicio los rangos también empezarán de 0 de nuevo?
pequeña informacion te dare
para la 1.7.2 no se borro nada , rangos , casas , residencias ETC 
c:

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Amigo, no lo reiniciaran, lo unico que haran es mover (mesp) en otra ip y en la ip de magicraft.es poner un NUEVO survival Desde 0

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

*volviendo de la muerte*

La cosa va así, hasta donde entiendo: El magicraft de ahora va a pasar a una IP aparte, cómo se va a publicitar: NO SE. Lo que quede del mesp viejo (o sea nada practicamente, solo la base de plugins) va a usarse para crear el nuevo, con plugins actualizados y demás.

Así que técnicamente no está todo perdido. El tema rangos/dinero/trabajos/residencias/parcelas supongo que se va a trasladar a la ip que se vaya a crear aparte.

Piterbino25

Piterbino25

Con que se me quede mi rango y parcela ya soy feliz Smile

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Piterbino25 escribió:Con que se me quede mi rango y parcela ya soy feliz Smile
Si? Já.

Servidor que no se publicita > No entra gente > Te quedas solo > Cierra el server porque mantenerlo cuesta dinero y a iisma solo le importa ganar dinero.

7El reinicio de mesp ya está confirmado? Empty Lol... Lun Mayo 04, 2015 9:44 am

Goldsucher0801

Goldsucher0801

huevo12 escribió:
Piterbino25 escribió:Con que se me quede mi rango y parcela ya soy feliz Smile
Si? Já.

Servidor que no se publicita > No entra gente > Te quedas solo > Cierra el server porque mantenerlo cuesta dinero y a iisma solo le importa ganar dinero.
Ostia put*, sin palabras huevo, me dejas impresionado como siempre, tienes toda la razon.

http://furiaroja.net

thealexxfull

thealexxfull

Goldsucher0801 escribió:
huevo12 escribió:
Piterbino25 escribió:Con que se me quede mi rango y parcela ya soy feliz Smile
Si? Já.

Servidor que no se publicita > No entra gente > Te quedas solo > Cierra el server porque mantenerlo cuesta dinero y a iisma solo le importa ganar dinero.
Ostia put*, sin palabras huevo, me dejas impresionado como siempre, tienes toda la razon.
Me gusta el choto

9El reinicio de mesp ya está confirmado? Empty MI NO ENTENDER NADA!!!! XDD Mar Mayo 05, 2015 10:47 am

Naranjito



Vamos a ver!!! Lo que me gustaría saber es porque van pasar el survival a otra ip que no tiene nada que ver con Magicraft. Si es por dinero pues creo yo que dejándolo como esta, dedicándole un poco de tiempo y bajando un poco los precios de los paquetes vip, creo que ganaría mucho mas que haciendo un survival de 0!!

Mover MEsp a otro sitio es moverlo hacia la muerte...

Rykardo

Rykardo

thealexxfull escribió:
Goldsucher0801 escribió:
huevo12 escribió:
Piterbino25 escribió:Con que se me quede mi rango y parcela ya soy feliz Smile
Si? Já.

Servidor que no se publicita > No entra gente > Te quedas solo > Cierra el server porque mantenerlo cuesta dinero y a iisma solo le importa ganar dinero.
Ostia put*, sin palabras huevo, me dejas impresionado como siempre, tienes toda la razon.
Me gusta el choto
si te creo thealexxfull xD eres bien marika xD

11El reinicio de mesp ya está confirmado? Empty Re: El reinicio de mesp ya está confirmado? Mar Mayo 05, 2015 10:54 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Rykardo escribió:
thealexxfull escribió:
Goldsucher0801 escribió:
huevo12 escribió:
Piterbino25 escribió:Con que se me quede mi rango y parcela ya soy feliz Smile
Si? Já.

Servidor que no se publicita > No entra gente > Te quedas solo > Cierra el server porque mantenerlo cuesta dinero y a iisma solo le importa ganar dinero.
Ostia put*, sin palabras huevo, me dejas impresionado como siempre, tienes toda la razon.
Me gusta el choto
si te creo thealexxfull xD eres bien marika xD

Es hector, el retrasado está cambiando los mensajes

12El reinicio de mesp ya está confirmado? Empty Re: El reinicio de mesp ya está confirmado? Miér Mayo 06, 2015 12:25 am

-LeosS53-

-LeosS53-

KaiDgg escribió:
Rykardo escribió:
thealexxfull escribió:
Goldsucher0801 escribió:
huevo12 escribió:
Piterbino25 escribió:Con que se me quede mi rango y parcela ya soy feliz Smile
Si? Já.

Servidor que no se publicita > No entra gente > Te quedas solo > Cierra el server porque mantenerlo cuesta dinero y a iisma solo le importa ganar dinero.
Ostia put*, sin palabras huevo, me dejas impresionado como siempre, tienes toda la razon.
Me gusta el choto
si te creo thealexxfull xD eres bien marika xD

Es hector, el retrasado está cambiando los mensajes
Me parecian mensajes algo raros xD

13El reinicio de mesp ya está confirmado? Empty Re: El reinicio de mesp ya está confirmado? Miér Mayo 06, 2015 6:33 pm

Rykardo

Rykardo

-LeosS53- escribió:
KaiDgg escribió:
Rykardo escribió:
thealexxfull escribió:
Goldsucher0801 escribió:
huevo12 escribió:
Piterbino25 escribió:Con que se me quede mi rango y parcela ya soy feliz Smile
Si? Já.

Servidor que no se publicita > No entra gente > Te quedas solo > Cierra el server porque mantenerlo cuesta dinero y a iisma solo le importa ganar dinero.
Ostia put*, sin palabras huevo, me dejas impresionado como siempre, tienes toda la razon.
Me gusta el choto
si te creo thealexxfull xD eres bien marika xD

Es hector, el retrasado está cambiando los mensajes
Me parecian mensajes algo raros xD
kaidgg es amigo de thealexxfull por eso miente por el x'D(para ser exactos es su jefe) pero todos sabemos que si es bien marika thealexxfull

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.