Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

denuncia salamandra

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1denuncia salamandra Empty denuncia salamandra Jue Ene 17, 2013 4:37 pm

evayuko

evayuko

quiero denunciar al usuario salamandra por que lleva 3 o 4 dias haciendo como que se equiboca al escribir una res "7res tp granjadeexp" la gente lo ve y se mata por caida le he visto usar ya "grajadeexp" "granjadeniveles" granjadelevels" "expfarm" no se cuantos mas tendra, al cabo de un tiempo borra una y la hace con otro nombre, no se si su actitud es denunciable pero por lo menos la gente que vea este post en el foro sabra que no debe echarle cuenta





subir imagenes

2denuncia salamandra Empty Re: denuncia salamandra Jue Ene 17, 2013 4:39 pm

salamandra:D

salamandra:D

dime evayuko, yo llame a alguien a mi residencia? no es mi culpa que ustedes seais unos metidos

3denuncia salamandra Empty Re: denuncia salamandra Jue Ene 17, 2013 7:45 pm

Admin


webmaster
webmaster

La denuncia es valida ya que la publicacion de tps en el chat es exactamente lo mismo que decirselo a todo el mundo para que venga, aparte de por esto se te acusa de suplantacion de MI identidad en el anterior servidor, te has metido en un buen lio.

4denuncia salamandra Empty Re: denuncia salamandra Jue Ene 17, 2013 7:54 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

aleda sabe cosas que no deberia saber... t¬_¬

5denuncia salamandra Empty Re: denuncia salamandra Jue Ene 17, 2013 8:01 pm

salamandra:D

salamandra:D

equivocarme el 7 por una barra es llamar a alguien? y otra cosa y no eh suplantado a nadie.

6denuncia salamandra Empty Re: denuncia salamandra Jue Ene 17, 2013 8:03 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

salamandra:D escribió:equivocarme el 7 por una barra es llamar a alguien? y otra cosa y no eh suplantado a nadie.
1sabes perfectamente lo que haces en ese momento...
2Aleda sabe mejor que nadie si estaba conectado en ese momento (si le has suplantado lo sabras perfectamente)

7denuncia salamandra Empty Re: denuncia salamandra Jue Ene 17, 2013 8:04 pm

Admin


webmaster
webmaster

Doy el tema por cerrado, aun tendra el valor de decir que no ha sido él... Ya que la cagas, almenos da la cara, y si no quieres problemas, no te los busques.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.