Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

sel jugador salamandra como en las fotos se ve dice k tiene una mascara de withern y es una trrampa

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PeritasWeed

PeritasWeed

en el momento k spawnee a su casa justo en el sitio de yegada el spawn lo tiene sobre una trampa se el sitio exacto y se k tienda es adjunto las fgotos desearia k me devolvieran mi cosas una armadura de diamnte y una espada con conjuros las capturas son despues de mortir pork no me lo esperaba seguidamente despues se deaconecta se donde esta la trampa y os la puedo enseñar enseguida laa tapo

sel jugador salamandra como en las fotos se ve dice k tiene una mascara de withern y es una trrampa 20121128023532


sel jugador salamandra como en las fotos se ve dice k tiene una mascara de withern y es una trrampa 20121128024841


sel jugador salamandra como en las fotos se ve dice k tiene una mascara de withern y es una trrampa 20121128023542

2sel jugador salamandra como en las fotos se ve dice k tiene una mascara de withern y es una trrampa Empty La trampa de Salamandra Miér Nov 28, 2012 3:05 am

Embry

Embry

Una vez Salamandra hizo una trampa fuera de su casa, Un moderador (no voy a decir quien) Colors le dijo que fuera no se podian hacer trampas pero dentro si. Luego de un rato se le borro la casa y otras a su alrededor por eso tiene una casa en MundoLibre. Y se hizo una trampa como en la anterior, esta permitido, por eso me gustaria que no lo insulte. Si no se puede hacer lo mas probable es que te devuelva las cosas y las cierre.
lol! lol! lol! lol! lol! Atte. Oso afro

3sel jugador salamandra como en las fotos se ve dice k tiene una mascara de withern y es una trrampa Empty encima le defiendes ? Miér Nov 28, 2012 3:11 am

PeritasWeed

PeritasWeed

yo no insulto es un tramposo y por eso va a ser baneado mas le vale k me devuelva mis cosas y esto k a exo no es legal vamos k es baneable sabes? tanta gracia te ace lo poco k teniamos de amigos se fue a la mierda tio abla con el y dile k me devuelva las cosas mi aradura de hierro con los pies de protecion contra proyectiles 4 y y mi espada

omega_tenshi

omega_tenshi

Embry escribió:Una vez Salamandra hizo una trampa fuera de su casa, Un moderador (no voy a decir quien) Colors le dijo que fuera no se podian hacer trampas pero dentro si. Luego de un rato se le borro la casa y otras a su alrededor por eso tiene una casa en MundoLibre. Y se hizo una trampa como en la anterior, esta permitido, por eso me gustaria que no lo insulte. Si no se puede hacer lo mas probable es que te devuelva las cosas y las cierre.
lol! lol! lol! lol! lol! Atte. Oso afro


te equivocas. no es legal traer gente a tu casa para que caigan en una trampa. =) asi q puede hasta ser baneado

Admin


webmaster
webmaster

Ok la denuncia es correcta, el usuario tendra que devolverte todo lo perdido, tendra una multa de 8.000 maxos que te dara a ti, y perdera el rango fulluser durante una semana. (parece un gran castigo, pero es mejor que ser baneado) Pasale la direccion de este post, y que lea este comentario.

ESTE MENSAJE ES PARA SALAMANDRA:
-Pagale 8.000 maxos
-Dale todo lo perdido
-Si en 3 días no lo has hecho, tendras que pagarle 20.000 maxos, asi que te doy la opcion de hacerlo voluntariamente y no, retirandote yo el dinero.


saludos

6sel jugador salamandra como en las fotos se ve dice k tiene una mascara de withern y es una trrampa Empty di los 8000 Jue Nov 29, 2012 1:07 am

salamandra:D

salamandra:D

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/255/20121128194012.png/

Ya di los 8000 solo me falta dar la armadura que pronto se la dare

saludos

7sel jugador salamandra como en las fotos se ve dice k tiene una mascara de withern y es una trrampa Empty listo Jue Nov 29, 2012 2:56 pm

salamandra:D

salamandra:D

Ya cumpli con todos los requisitos que pidio aledanmar
Perdon por las molestias, espero que me devuelvan mi rango FullUser en 1 semana


Saludos
Salamandra

Admin


webmaster
webmaster

salamandra:D escribió:Ya cumpli con todos los requisitos que pidio aledanmar
Perdon por las molestias, espero que me devuelvan mi rango FullUser en 1 semana


Saludos
Salamandra

De acuerdo, me alegra que lo hayas reconsiderado, en una semana tendras que pedir el rango, al igual que los users normales.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.