Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Muerte instantánea.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Muerte instantánea. Jue Ene 10, 2013 12:11 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Buenos días a los usuarios, VIPS , moderador y administradores.

Hoy vengo a reclamar algo que me costo muchísimo conseguirlo, con exploración y esfuerzo. Aledanmar ya sabe lo que me sucedió pero les quiero contar mi historia. (Si ven algo relacionado con Zhania o IronRipper es porque me pasó exactamente lo mismo que a ellos)

Estaba guardando mis cosas tranquilamente ya que había leído que iba a haber un evento, llamado Evento Puertas. Cuando termino de guardar mis cosas, aparece el infame ''¡Estás muerto!''. Yo con rabia y con el LAG de mi parte voy a mi casa lo mas rápido posible. ¿Y con qué me encuentro? Me encuentro con que no hay absolutamente nada en el piso, nada de experiencia, nada de armadura ni nada. Con furia decido ver el cofre en el estaba guardando mis cosas, y veo que hay algo de todo. Espada, pico de diamante encantado, basura, una pala y listo. Mis 4 libros que justo los iba a guardar los perdí. Eran 2 de Empuje II, uno de Eficiencia IV y otro de Llama I. Perdí mis 2 diamantes, perdí basura como vidrios, piedra musgosa, palos, unas tablas de madera de roble, aparte tenia, ni bien recuerdo, unas 6 esmeraldas y nada mas importante. Ah, me olvidaba, mi armadura completa de diamante. Eso es lo que quiero recuperar si es posible. Para aclarar, no uso casi ningún MOD, solo el Optifine, porque mi PC es definitivamente la peor.

Mods usados: Optifine 1.4.6 HD_U_A2

Si logro recordar bien lo que tenía cuando morí lo dire aparte.

Gracias por su atención staff del servidor.

2Resuelto Re: Muerte instantánea. Jue Ene 10, 2013 12:23 am

Admin


webmaster
webmaster

Bueno hablare contigo en privado, pero esto son bugs que estoy revisando al mismo tiempo que intento solucionar el problema del lag de estos dias.

3Resuelto Re: Muerte instantánea. Jue Ene 10, 2013 12:24 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Pues intenta no llevar nada de valor porque en este mes intentara aledanmar solucionar problemas de lag y el problema de DEAD,aqui te dejo un poco de informacion:

aledanmar escribió:El anticheat funciona correctamente, el problema es que el servidor tiene demasiadas cosas cargadas, y al haber lag, el anticheat se confunde. Espero que al cambiar de host este mes se solucionen estos problemas.

4Resuelto Re: Muerte instantánea. Jue Ene 10, 2013 12:32 am

IronRipper

IronRipper

Me apena mucho tu caso Viejo. La verdad es que es muy frustrante ver cómo se pierden los ítems y niveles sin tener mucho más que hacer, además, nuestra memoria es ciertamente frágil, por lo que no podemos recordar exactamente qué teníamos en nuestro inventario. He de sugerir también, que se nos devuelva al menos un porcentaje del dinero invertido en nuestras pertenencias, puesto que, por ejemplo en mi caso, he perdido, entre otras cosas, 4 bloques de diamantes, y no es que me agrade precisamente la idea de perderlos para siempre.

Pero bueno, que se le va a hacer, siento mucho tus pérdidas Viejo, porque sé que no es fácil encantar toda una armadura o comprarla, en fin, tal vez se le de una solución al asunto, por lo pronto, me despido, y te deseo suerte en tu caso Wink

Saludos
IronRipper

5Resuelto NUEVO cambio de host? Jue Ene 10, 2013 2:47 am

Daviad888

Daviad888

suar_esponja escribió:Pues intenta no llevar nada de valor porque en este mes intentara aledanmar solucionar problemas de lag y el problema de DEAD,aqui te dejo un poco de informacion:

aledanmar escribió:El anticheat funciona correctamente, el problema es que el servidor tiene demasiadas cosas cargadas, y al haber lag, el anticheat se confunde. Espero que al cambiar de host este mes se solucionen estos problemas.

Eh ... vale, cambiarais de nuevo? puede que esto solucione los problemas del server y puede que esto solucione mis problemas Very Happy lol!

6Resuelto Re: Muerte instantánea. Jue Ene 10, 2013 2:25 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

IronRipper escribió:Me apena mucho tu caso Viejo. La verdad es que es muy frustrante ver cómo se pierden los ítems y niveles sin tener mucho más que hacer, además, nuestra memoria es ciertamente frágil, por lo que no podemos recordar exactamente qué teníamos en nuestro inventario. He de sugerir también, que se nos devuelva al menos un porcentaje del dinero invertido en nuestras pertenencias, puesto que, por ejemplo en mi caso, he perdido, entre otras cosas, 4 bloques de diamantes, y no es que me agrade precisamente la idea de perderlos para siempre.

Pero bueno, que se le va a hacer, siento mucho tus pérdidas Viejo, porque sé que no es fácil encantar toda una armadura o comprarla, en fin, tal vez se le de una solución al asunto, por lo pronto, me despido, y te deseo suerte en tu caso Wink

Saludos
IronRipper

Gracias Iron, aparte mi armadura la había hecho con mis diamantes, no la había comprado ni nada. Pero lo que más me apena fueron los libros. (Agradezco que no tenia en mi inventario uno de Filo V)
Lo que cuesta conseguirlos y perderlos en un segundo. Para decir algo aparte, hay otras personas que también se mueren instantáneamente, aunque no dicen nada en el foro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.