Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

NESECITO EL RANGO DE YOUTUBER

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NESECITO EL RANGO DE YOUTUBER Empty NESECITO EL RANGO DE YOUTUBER Lun Sep 28, 2015 4:38 am

stevenGT



Muy buenos días,tardes,noches, vengo para pedirles el rango de YouTuber, desde que llegue al servidor me a gustado y como tengo canal e pensado en promocionar y subir buenas partidas de skywars jugando en el servidor, tengo 7 meses de tener el canal, subo vídeos todos los Domingos y tengo 1 vídeo jugando en este gran servidor. Me ayudaría mucho tener el rango de YouTuber.
Gracias.
ATTE: StevenGT

2NESECITO EL RANGO DE YOUTUBER Empty Rango YouTuber Lun Oct 19, 2015 3:53 am

webmasterblast



Hola 

te pido paciencia pues el server esta pasando por la etapa de un nuevo staff , apenas se solucione todo te lo aseguro que revisaran tu caso de momento espera que el nuevo dueño anda muy ocupado y tenemos que considerar

3NESECITO EL RANGO DE YOUTUBER Empty Re: NESECITO EL RANGO DE YOUTUBER Miér Oct 21, 2015 2:06 pm

CusiriHD

CusiriHD

webmasterblast escribió:Hola 

te pido paciencia pues el server esta pasando por la etapa de un nuevo staff , apenas se solucione todo te lo aseguro que revisaran tu caso de momento espera que el nuevo dueño anda muy ocupado y tenemos que considerar
Que dices ?

https://www.youtube.com/CusiriGamesHD

4NESECITO EL RANGO DE YOUTUBER Empty Re: NESECITO EL RANGO DE YOUTUBER Sáb Oct 24, 2015 7:14 pm

webmasterblast



CusiriHD escribió:
webmasterblast escribió:Hola 

te pido paciencia pues el server esta pasando por la etapa de un nuevo staff , apenas se solucione todo te lo aseguro que revisaran tu caso de momento espera que el nuevo dueño anda muy ocupado y tenemos que considerar
Que dices ?
Digo que si puede esperar pues el Staff que hay es poco y encima IIsma1 esta muy ocupado por ahora para revisar casos de YT , Según mi punto de vista

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.