Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rango Verificado

+2
KaiDgg
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rango Verificado Empty Rango Verificado Mar Abr 08, 2014 12:46 pm

Admin


webmaster
webmaster

El rango [Verificado] sirve para identificar a los verdaderos youtubers, ni somos mark ni yo. Yo les he mandado un mensaje a ellos con su contraseña para acceder al servidor, por lo que solo ellos pueden acceder.

Sin embargo anoche por error se pudo dejar ver a dos verificados, que no eran los verdaderos, explicare porque. Ayer por la tarde se estuvo trabajando en las bases de datos de los registros, se eliminaros registros sin usar, entre ellos obviamente los de los youtubers (que estaban registrados pero no habian entrado al servidor), fue por eso que durante 7 horas quedaron las cuentas abiertas a cualquiera.

Quiero comunicar y dejar claro que si se ve un youtuber con ese rango a partir de este momento, podremos alegrarnos de que este ahi, y nosotros los primeros. Por parte de mark y mia os juramos que no os engañaremos usando una cuenta de verificado nunca.

Cualquier duda me la consultais.

Un saludo.

pd: Para tener el rango [Verificado] es necesario tener al menos 20.000 suscriptores en youtube, no es necesario ser de los mas conocidos.



Última edición por aledanmar el Jue Abr 17, 2014 6:31 pm, editado 1 vez

2Rango Verificado Empty Re: Rango Verificado Mar Abr 08, 2014 2:13 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Interesante Aleda, una pregunta: Tu le has mandado una pass a ciertos youtubers, los cuales tienen acceso no?

3Rango Verificado Empty Re: Rango Verificado Mar Abr 08, 2014 2:30 pm

Admin


webmaster
webmaster

Solo a los que se me vinieron a la cabeza, pero si alguien lo solicita, le añado el rango (Realizando las comprobaciones necesarias)

4Rango Verificado Empty Re: Rango Verificado Mar Abr 08, 2014 4:02 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Me parece bien. Como idea, me parece que los usuarios deberian comentar en este post con los nombres de Youtubers con +20k subs que posiblemente tu no conozcas y así poder comunicarte con ellos.

5Rango Verificado Empty Re: Rango Verificado Mar Abr 08, 2014 10:25 pm

Henderxl

Henderxl

wow con razon miraba nuevo rango en el hub
haha tengo 237 subs solo me faltan 19763 para el rango B:
ya en esto jaja

6Rango Verificado Empty Re: Rango Verificado Jue Abr 10, 2014 3:41 pm

WePOnLine

WePOnLine

Una pregunta esae rango es en el foro¿?

7Rango Verificado Empty Re: Rango Verificado Jue Abr 10, 2014 3:55 pm

Admin


webmaster
webmaster

WePOnLine escribió:Una pregunta esae rango es en el foro¿?

servidor

8Rango Verificado Empty Re: Rango Verificado Jue Abr 10, 2014 4:03 pm

WePOnLine

WePOnLine

Y mas o menos que privilegios te da?=

9Rango Verificado Empty Re: Rango Verificado Jue Abr 10, 2014 5:07 pm

Admin


webmaster
webmaster

De entrada es informativo (por el prefijo), si en algun momento tengo de verdad que darselo a alguien, ya pensare y pondre los privilegios entonces.

10Rango Verificado Empty Re: Rango Verificado Jue Abr 10, 2014 6:16 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

genial aleda

11Rango Verificado Empty Re: Rango Verificado Lun Abr 14, 2014 11:53 pm

aaroncitoarm

aaroncitoarm

Me parece buenisima la idea Aleda,está genial,asi al ver a un youtuber conectado en MagicraftESP,almenos no nos desilusionaremos jeje.

Gran progreso,el servidor crece y muy rapido,excelente labor Aleda =3

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

12Rango Verificado Empty Re: Rango Verificado Jue Abr 17, 2014 11:11 am

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

aaroncitoarm escribió:Me parece buenisima la idea Aleda,está genial,asi al ver a un youtuber conectado en MagicraftESP,almenos no nos desilusionaremos jeje.

Gran progreso,el servidor crece y muy rapido,excelente labor Aleda =3


Claro que si,magic no se rinde apesar de esa crisis que pasamos antes lo superamos .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.