Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Servidor en mantenimiento

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Servidor en mantenimiento Empty Servidor en mantenimiento Vie Jul 24, 2015 1:32 pm

AitorG24



Buenas, Soy AitorG24  , y cuando estoy en el Host y le doy con la brújula para entrar a MagicraftESP, me pone que el servidor esta en mantenimiento que lo intente mas tarde, llevo así 3 días y no se si es mi minecraft o que esta en mantenimiento de verdad.

2Servidor en mantenimiento Empty Re: Servidor en mantenimiento Dom Jul 26, 2015 12:25 am

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

AitorG24 escribió:Buenas, Soy AitorG24  , y cuando estoy en el Host y le doy con la brújula para entrar a MagicraftESP, me pone que el servidor esta en mantenimiento que lo intente mas tarde, llevo así 3 días y no se si es mi minecraft o que esta en mantenimiento de verdad.
Olvidate de el server.

3Servidor en mantenimiento Empty Re: Servidor en mantenimiento Dom Jul 26, 2015 6:47 pm

AitorG24



xXSuperMarkitoXx escribió:
AitorG24 escribió:Buenas, Soy AitorG24  , y cuando estoy en el Host y le doy con la brújula para entrar a MagicraftESP, me pone que el servidor esta en mantenimiento que lo intente mas tarde, llevo así 3 días y no se si es mi minecraft o que esta en mantenimiento de verdad.
Olvidate de el server.
Por que? No esta en mantenimiento?

4Servidor en mantenimiento Empty nope Dom Jul 26, 2015 8:06 pm

carlos2012

carlos2012

Ya perdi la cuenta de hace cuanto tiempo esta en mantenimiento y todavia no dan informacion de nada

5Servidor en mantenimiento Empty Re: Servidor en mantenimiento Sáb Ago 01, 2015 8:08 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

carlos2012 escribió:Ya perdi la cuenta de hace cuanto tiempo esta en mantenimiento y todavia no dan informacion de nada
A lo mejor comprandolo....
Isma a cuanto vende el Helper etc...?

6Servidor en mantenimiento Empty Re: Servidor en mantenimiento Sáb Ago 01, 2015 11:56 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Creo que lo mismo de lo que vale un hotdog

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.