Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

contraseña

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1contraseña Empty contraseña Mar Jun 23, 2015 1:52 am

LemuZ



hola admin queria saber si me pueden recordar mi clave en el servidor me la olvide Sad

2contraseña Empty Re: contraseña Mar Jun 23, 2015 12:18 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

Oye el admin no se molesta en leer esto. En la pagina de Compras de vips etc.... Tienes su skype mandase lo por ahí

3contraseña Empty Re: contraseña Miér Jun 24, 2015 7:34 pm

huevitovolador

huevitovolador

de todos modos sera inutil, ya no hay nada dentro del sv xD

4contraseña Empty Re: contraseña Jue Jun 25, 2015 9:59 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

huevitovolador escribió:de todos modos sera inutil, ya no hay nada dentro del sv xD
Solo queda historia.. recuerdos, parcelas.. y dinero dinero dinero dinero dinero dinero.

isma cantando: El server se consume en dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, aprende algo dinero!
Yo soy Magicraft, yo soy la monarquia de minecraft, no hay error, no hay error, no hay error, y soulcraft te ataca! no hay error, no hay error, no hay error.

5contraseña Empty Re: contraseña Vie Jun 26, 2015 12:02 am

huevitovolador

huevitovolador

Luciano_Edlp_12 escribió:
huevitovolador escribió:de todos modos sera inutil, ya no hay nada dentro del sv xD
Solo queda historia.. recuerdos, parcelas.. y dinero dinero dinero dinero dinero dinero.

isma cantando: El server se consume en dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, aprende algo dinero!
Yo soy Magicraft, yo soy la monarquia de minecraft, no hay error, no hay error, no hay error, y soulcraft te ataca! no hay error, no hay error, no hay error.
con k tipo de letra?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.