Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Contraseña

+3
xXSuperMarkitoXx
Jorge_ESP_
Drj99
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Contraseña Empty Contraseña Dom Abr 06, 2014 9:30 pm

Drj99

Drj99

Pues el tema es que se me ha olvidado la contraseña en el server, mi nick es 'Drj99', creo que puse una contraseña en plan 'POLLAS' o 'RABOS'. Espero me ayuden.





PD: soy premium y colega de Jose Carrrlos, RobertoelRayao y Escarola





Última edición por Drj99 el Dom Abr 06, 2014 11:26 pm, editado 1 vez

2Contraseña Empty Re: Contraseña Dom Abr 06, 2014 10:08 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

esto se lo tienes que decir a un admin por mp, ademas la proxima vez piensa otra contraseña mejor que esa

3Contraseña Empty Re: Contraseña Dom Abr 06, 2014 10:36 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Otra que no tenga que ver con el orgásmo ni sexo plz

salu2

PD: a un GM+ [hector605] tambien te puede ayudar creo e.e

4Contraseña Empty Re: Contraseña Dom Abr 06, 2014 10:39 pm

Drj99

Drj99

1° Ya hablé con admins y me dijeron que debía postearlo.
2° Como a mi parecer lo de las passwords no sirve para nada, pongo contraseñas de mierda o absurdas.
3° Las mayúsculas, puntos y tildes existen.

5Contraseña Empty Re: Contraseña Dom Abr 06, 2014 11:34 pm

Henderxl

Henderxl

Drj99 escribió:1° Ya hablé con admins y me dijeron que debía postearlo.
2° Como a mi parecer lo de las passwords no sirve para nada, pongo contraseñas de mierda o absurdas.
3° Las mayúsculas, puntos y tildes existen.
Hola, con que admins? ellos no te dirían que los postes, dicen que escribas un mp en el siguiente link
si no sabes a quien dirigirlo pueden ser estos 3
Aledanmar
Markshall
hector605
http://www.magicraftesp.com/privmsg?mode=post

ellos te solucionan eso cuando puedan

6Contraseña Empty Re: Contraseña Lun Abr 07, 2014 5:43 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Drj99 escribió:Pues el tema es que se me ha olvidado la contraseña en el server, mi nick es 'Drj99', creo que puse una contraseña en plan 'POLLAS' o 'RABOS'. Espero me ayuden.





PD: soy premium y colega de Jose Carrrlos, RobertoelRayao y Escarola



David la proxima vez ponte una contraseña normal jeje 

PD: Escarola es TaborlinElGrande Y RobertoelRayao yo xD y Jose Carrrlos coperfield24 jeje

7Contraseña Empty Re: Contraseña Lun Abr 07, 2014 6:04 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Para empezar, las contraseñas en servers si sirve,y mucho.. para controlar la orden de los usuarios aparte
para que no se metan en sus cuentas y roben tus cosas e-e salu2 pirat 

8Contraseña Empty Re: Contraseña Lun Abr 07, 2014 6:41 pm

Drj99

Drj99

AlbertoelRayo escribió:
Drj99 escribió:Pues el tema es que se me ha olvidado la contraseña en el server, mi nick es 'Drj99', creo que puse una contraseña en plan 'POLLAS' o 'RABOS'. Espero me ayuden.





PD: soy premium y colega de Jose Carrrlos, RobertoelRayao y Escarola



David la proxima vez ponte una contraseña normal jeje 

PD: Escarola es TaborlinElGrande Y RobertoelRayao yo xD y Jose Carrrlos coperfield24 jeje

Calla y dame mi password

9Contraseña Empty Re: Contraseña Lun Abr 07, 2014 7:20 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Haber de toda la vida esto se habla en privado con un admin o gm. Quien te ha dicho que lo postees??

10Contraseña Empty Re: Contraseña Lun Abr 07, 2014 7:31 pm

Drj99

Drj99

Jorge_ESP_ escribió:Haber de toda la vida esto se habla en privado con un admin o gm. Quien te ha dicho que lo postees??

aledanmar

A ver*

11Contraseña Empty Re: Contraseña Lun Abr 07, 2014 8:50 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Pues bueno si eso es asi te toca esperar.

12Contraseña Empty Re: Contraseña Lun Abr 07, 2014 10:00 pm

ash1234



Plis no deshonres a Eren con tus tonterias plssss

13Contraseña Empty Re: Contraseña Lun Abr 07, 2014 10:34 pm

Drj99

Drj99

ash1234 escribió:Plis no deshonres a Eren con tus tonterias plssss

Me pregunto que tiene de tontería intentar entrar en un server ni lo que tiene que ver aquí Eren la verdad. Pero con esta comunidad de mierda que tenéis prefiero no saber mi contraseña...

14Contraseña Empty Re: Contraseña Lun Abr 07, 2014 10:38 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Drj99 escribió:
ash1234 escribió:Plis no deshonres a Eren con tus tonterias plssss

Me pregunto que tiene de tontería intentar entrar en un server ni lo que tiene que ver aquí Eren la verdad. Pero con esta comunidad de mierda que tenéis prefiero no saber mi contraseña...
Por favor no os peleis y teneros respeto, Drj99 tranquilizate no tienes porque insultar, y tampoco tienes porque insultar al servidor, si tardan en contestarte el mp sera porque esta ocupados los administradores.

15Contraseña Empty Re: Contraseña Lun Abr 07, 2014 10:45 pm

Drj99

Drj99

Albertocg21 escribió:
Drj99 escribió:
ash1234 escribió:Plis no deshonres a Eren con tus tonterias plssss

Me pregunto que tiene de tontería intentar entrar en un server ni lo que tiene que ver aquí Eren la verdad. Pero con esta comunidad de mierda que tenéis prefiero no saber mi contraseña...
Por favor no os peleis y teneros respeto, Drj99 tranquilizate no tienes porque insultar, y tampoco tienes porque insultar al servidor, si tardan en contestarte el mp sera porque esta ocupados los administradores.

Lo siento, pero si intento entrar en un server(lo cual creo que favorece al server) y "flamean" (por así decirlo) al nuevo user. No me siento muy cómodo la vetdad.

16Contraseña Empty Re: Contraseña Lun Abr 07, 2014 10:48 pm

ash1234



Drj99 escribió:
Albertocg21 escribió:
Drj99 escribió:
ash1234 escribió:Plis no deshonres a Eren con tus tonterias plssss

Me pregunto que tiene de tontería intentar entrar en un server ni lo que tiene que ver aquí Eren la verdad. Pero con esta comunidad de mierda que tenéis prefiero no saber mi contraseña...
Por favor no os peleis y teneros respeto, Drj99 tranquilizate no tienes porque insultar, y tampoco tienes porque insultar al servidor, si tardan en contestarte el mp sera porque esta ocupados los administradores.

Lo siento, pero si intento entrar en un server(lo cual creo que favorece al server) y "flamean" (por así decirlo) al nuevo user. No me siento muy cómodo la vetdad.

Dj si te sientes ofendido por lo que dije sobre Eren, es una broma y te pido disculpas xd, una cosa los admins estan ocupados por lo de la nueva actualizacion del server 2.5, y es normal que no te contesten inmediatamente xd

17Contraseña Empty Re: Contraseña Lun Abr 07, 2014 10:52 pm

Drj99

Drj99

ash1234 escribió:
Drj99 escribió:
Albertocg21 escribió:
Drj99 escribió:
ash1234 escribió:Plis no deshonres a Eren con tus tonterias plssss

Me pregunto que tiene de tontería intentar entrar en un server ni lo que tiene que ver aquí Eren la verdad. Pero con esta comunidad de mierda que tenéis prefiero no saber mi contraseña...
Por favor no os peleis y teneros respeto, Drj99 tranquilizate no tienes porque insultar, y tampoco tienes porque insultar al servidor, si tardan en contestarte el mp sera porque esta ocupados los administradores.

Lo siento, pero si intento entrar en un server(lo cual creo que favorece al server) y "flamean" (por así decirlo) al nuevo user. No me siento muy cómodo la vetdad.

Dj si te sientes ofendido por lo que dije sobre Eren, es una broma y te pido disculpas xd, una cosa los admins estan ocupados por lo de la nueva actualizacion del server 2.5, y es normal que no te contesten inmediatamente xd

xD, me disculpo yo también. Esperaré, no tengo prisa la verdad =D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.