Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No un Adiós sino un Hasta Pronto <3

+3
Dreizag98
Henderxl
DirtyDutchz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No un Adiós sino un Hasta Pronto <3 Empty No un Adiós sino un Hasta Pronto <3 Lun Jun 01, 2015 5:09 am

DirtyDutchz

DirtyDutchz

Bueno les venia a comunicar mi despedida de este magnifico y único server que en su tiempo fue, agradezco a todo aquel que cuando recién había empezado a jugar en este sv me dio una mano, muchas cosas aprendí ya sea para el bien y para lo malo y de enserio eso yo lo valoro muchísimo <3 
Hace mas de un año que estoy aquí, para algunos sera poco pero para mi mucho, ya que la mayoría de las horas de mi vida cotidiana las[url=#79882984] invertíNo un Adiós sino un Hasta Pronto <3 Arrow-10x10[/url] aquí, ya sea construyendo cosas, haciendo maldades, haciendo amigos, peleando, cagándome de risa con amigos por skype y muchas cosas mas que solo en este server llegue a vivir...
Cosas que no llegue a hacer y me arrepiento, me acuerdo cuando en mis primeros días de Magi con Nazilord teníamos una tienda en nuestra plot y que por un mal entendido me lleno toda la plot con lava pero eso nomas fue una estupidez, y así de a poquito empece a recaudar fondos para ir comprándome cosas, que en ese entonces era poco, pero para mi era mucho, porque lo había conseguido con mucho esfuerzo y dedicacion...
Por todo eso quiero agradecerles a TODOS los que me aceptaron tal y como era, y por eso hoy son mi AMIGOS que algunos son los siguientes:
-Nazilord24 <3 (Bruno) El es mi mejor amigo, con el es con quien paso la mayoria de las horas hablando por skype y si no fuera por el nunca hubiese conocido este servidor...
-TheBrawkoli Otro muy buen amigo que cuando algo lo necesite el estuvo hay, cuando algo le pedía el me lo daba por eso es también unos de mis mejores amigos de Magic
-ericjk70 (Mi eZ preferido) Un gran amigo que la verdad a sido muy buena persona en todo este tiempo que lo e conocido, erih miamoh <3
-iTomyMC_ El es el que me hacia bullyng en el pvp, el es que me hizo pensar en porque no probar en practicar Pvp, gracias a el ahora soy un poquito mejor en Pvp <3
-Jack4attack Mi Jacksito, otro muy bueno en Pvp que junto a Tomy me hacian bullyng, por eso lo quiero mucho <3 (ya vas a tener la premium pesao) xD
-xXHectorGamerXx Gracias a Jack y Tomy lo conosi y fue muy buena persona así que te ganaste un lugar en mi corazonsito :33
-BrianLok25 El cumpa, que desde el accidente que tuvo, paso tiempo sin conectarse por la recuperacion pero ya esta bien <3
-JoakoMW3 Ya no esta, pero junto a el también hice muchas cosas que me alegraron los días, te extraño Joako <3
-lFAlRizzen Una gran persona, muy humilde que lo que no tiene te lo da, y el que me hacia bullyng en Soldier <3
-lokkyyo Maravillosa persona muy pero muy humilde que se hizo querer mucho aunque hace mucho que no me contacto con el
-MAURODX Un amigo que a lo primero no nos simpatizábamos pero después nos conocimos mejor y se convirtió en unos de mis amigos
Ellos fueron los que marcaron algo en mi vida, y no los olvidare jamas... y ahora los que no pase tanto tiempo pero fueron muy buenas personas:
-Dreizag98
-Hector605 (el que siempre me ignoraba pero se que me quiere)
-Rosiewood
-Luis_MilNumeritos
-xXT3kn0Xx
-xXLucas202Xx
-Jonhy
-Elix_
-Carlos2012
-Zeven (no me acuerdo los números)
Y bueno seguro que alguno se me olvida pero les pido perdón, no me puedo acordar de todos pero los quiero mucho <3

Y por ultimo algo que seguro me llevare un Ban como una enorme casa (pienso yo) algo que hicimos entre Nazilord y yo, en el vídeo no hago nada pero bueno les muestro lo que hizo Nazi


Esto lo hicimos por enojo por el cambio rotundo que produjo Magic por lo que ahora se convirtio en Magicraft€$P, Lose que algunos se molestaran porque sino hubiese sido por esto MESP hubiese aguantado unos días mas, pero al fin y al cabo MESP hiba a cerrar para ser movido a otra IP, Odienmen, Amenmen o Matenmen hagan lo que quieran...
Los saluda cordialmente DirtyDutchz un saludo, y esto no es un Adios sino un Hasta Pronto... Chauuu <3

2No un Adiós sino un Hasta Pronto <3 Empty Re: No un Adiós sino un Hasta Pronto <3 Lun Jun 01, 2015 5:45 am

Henderxl

Henderxl

Para tumbar el server necesitabas ponerte un autoclick al menos 75 clicks por segundo y dejarlo presionado por 5 segundos así se caía fácil, y de nada, ya que a nazilord le enseñe el truco aunque se paso de rat.. ai dioh mio B:

eh una pena..

3No un Adiós sino un Hasta Pronto <3 Empty Re: No un Adiós sino un Hasta Pronto <3 Lun Jun 01, 2015 9:37 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

No un Adiós sino un Hasta Pronto <3 X88i80

4No un Adiós sino un Hasta Pronto <3 Empty jajajaja Mar Jun 02, 2015 12:07 am

carlos2012

carlos2012

Pinchi dirty todo un loquillo xD
espero que al menos te pases para saludar por el rc r-r

5No un Adiós sino un Hasta Pronto <3 Empty Re: No un Adiós sino un Hasta Pronto <3 Mar Jun 02, 2015 2:26 am

Nazilord24

Nazilord24

  Hender is History


Hola a todos , Gracias por compartir mi estadia en Magicraft.es...
Respondiendo el comentario de Hender la avaricia te consumio.
 
Gracias a Todos...









EXTRAÑARE A   lay sus Plot trampas eran unicas Smile



Última edición por Nazilord24 el Mar Jun 02, 2015 4:55 pm, editado 1 vez

6No un Adiós sino un Hasta Pronto <3 Empty Re: No un Adiós sino un Hasta Pronto <3 Mar Jun 02, 2015 5:46 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

no te entiendo como nazilord pudo hazer el comando difundido, sino es admin...
solo si añadieron un nuevo comando gratis en el rango vip D_D

Nazilord24

Nazilord24

Simple.. En  cualquier Warp ahy un Boton o una palanca para anunciarlo ...
Solo que en todos No esta, salvo el Evento SR es el unico que la tenia , Para saber de ese Warp tuve que ir a todas las res de Aleda y Hector Usando /Res list hasta encontrar una de Aleda que se llama /SalaStaff donde estan los cofres de Manzanas de Bloque que se robaba Hender , Usando Huzuni Pude "entrar" adentro de esa construcción y ver todos los eventos Existentes como por ejemplo el Deca que es muy conocido y asi localize el Warp SR , fui hice algunas cosas logre entrar ala sala del evento y lo anuncie hasta saturar el sv del Lag ... con ayuda de DirtyDutchz sin el no lo pudiera haberlo hecho ... 

8No un Adiós sino un Hasta Pronto <3 Empty Re: No un Adiós sino un Hasta Pronto <3 Jue Jun 04, 2015 12:10 am

TomyMC

TomyMC

No me canso de mirar el vídeo XD

Bien ahí shicoz :v

http://www.yonotengoweb.com.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.