Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hasta Pronto Amigos!!

+3
MrSallod
JoanWhy
slendy
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hasta Pronto Amigos!! Empty Hasta Pronto Amigos!! Dom Oct 13, 2013 1:59 am

slendy

slendy

Hola, algunos no saben quien soy, por el simple hecho de que el nombre que aqui aparece, algunos no lo conocen, bien, yo soy darktails255.

Hago este post para decirle a todos mis amigos y a todas las personas a las que le interese, que me retiro de Magicraft y del Minecraft en general, los motivos me los reservo para mi, es una lástima tener que abandonarlos, pero, así son las cosas.Bien, emm, ya no se que decir, es como si todo lo que tenia en mente decir se hubiera borrado por completo :S.

Quiero agradecerles de corazón a algunas personas en especial, el trato que me dieron durante mi estadía aquí, y tambien la gran amistad que logré con ellos, ellos son:

-Master117xd91: (mastah, master of puppets, mastercard, mastails, mastercete, etc, etc, etc, hay mas de 9000 formas de en las que puedo nombrarte master, pero esas son las mas populares xD) Quiero decirte que eres un gran amigo, una gran persona, un gran consejero, un gran bromista y entre nosotros hubo muchas cosas, entre ''peleas'', bromas, (la mas reciente, llenar tu casa con cofres }:D, agradecimientos especiales a daviad888 por eso jajaja xD), son muchas cosas las que puedo decir de ti, pero, no me alcanza el espacio para decirlas todas :), pero no llores, recuerda que te tengo agregado en fb y seguiremos en contacto :D.

-Magnus: (Nunca encontré un apodo para ti :c) Magnus, eres muchas cosas, eres un gran amigo, un gran helper, un gran constructor, un gran feo (No puedo evitarlo xD), de ti me llevo grandes recuerdos, y hablando de recuerdos, aun recuerdo cuando te conocí, tu no lo recuerdas, pero te lo platico: Yo era un noob (Dirás: eras? cuando dejaste de serlo? :c), y buscaba huevos de gallina, y pregunté, Quien vende huevos de gallina? y tu respondiste, slendy buscalos en /res tp TiendaAgrícola..... pocos dias despues te convertiste en helper, jajaja, es muy curioso como pasan las cosas, en fin. Tampoco te pongas trizte, podemos hablar por fb, y aunque tu chat siempre esté desactivado, recuerda que yo te espío y me doy cuenta cuando estás conectado ;D.

-Daviad888: (daviad, davih, no hay muchos para ti :C) Es muy curioso tambien como te conocí, yo estaba muy molesto porque se me habia borrado lo del enderchest, y comenzé a decir: ''aleda nos estafooo!!'' y ahí entraste tu a defender a aleda y me decias muchas cosas por privado, y yo decia miles y miles de estupideces, muchas cosas hicimos juntos, como lo de la casa de master (}:D), no se, no recuerdo mucho, como dije, todo se me ha borrado, pero yo se que hicimos muchas  xD, te voy a extrañar, aunque tambien podemos hablar por fb :D(Algunos dirán: Dark, tienes a medio servidor en fb ._.) algo que nunca entendí de ti, fué esa frase extraña que va mas o menos así: asdasd....csnodusoritalacantora, o algo asi, espero y me la expliques pronto xD.

-JoanWhy: (Shoan) Joan, eres un pervertido, un loco, un psicótico, un maniático, un troll, un gay, un depravado, un esternocleidomastoideo, etc etc etc, pero tambien eres un gran amigo mio, voy a extrañar de ti todas tus bromas y locuras, conocerte fué una de las muchas cosas buenas que hice durante mi estadía en magicraft, de verdad te extrañaré amigo, aunque tambien te tenga agregado en fb, eres un genio para todo en esto del minecraft, (Las cosas que hicimos juntos, se quedan en secreto };D), tienes un gran sentido del humor y una voz muy sepsi jajajajaja xD, a ti te pediré una cosa, no dejes de molestar a hector ;).

En general, son las personas de las que mas tengo que decir, aunque tambien están: srpotato (poteiroh, pota, etc), luciano_edlp_12, hector605, jackwell25, Juanfran4515, wazaaaaaa, javif7,jianping, oliii, mixto45, dardgame (dardo :B), henderxl (jender, henderex), albe97, jesusponcez, xBSponja, AinoaEspinar, luffe13, aaroncitoarm, entre muuuuuuuuchos otros.

En verdad, pasé muy buenos momentos con TODOS, y de verdad que los voy a extrañar, es una decisión que tomé para llevar un mejor rumbo en mi vida, para probar cosas distintas (drogaaas...okno), me llevo grandes recuerdos de todos. Se les extrañara en grande, cuidense mucho todos.

PD: Quizás me conecte en TS, quizás tambien entre de visita o a regalar mis cosas, magnus, mientras te quedes asegurate de que no se caduque mi parcela.

Hasta Siempre Amigos
-Dark


AQUI UNOS PEQUEÑOS RECUERDOS CON ALGUNOS DE USTEDES :D

https://2img.net/r/ihimizer/img12/8813/f1b7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img21/3037/4jgc.png

https://2img.net/r/ihimizer/img94/5213/rq5q.png


TERMINO LUEGO!

2Hasta Pronto Amigos!! Empty Llévate ésta Dom Oct 13, 2013 4:04 am

JoanWhy

JoanWhy

Extrañaré aquellas noches de trolleo };D)

Hasta Pronto Amigos!! Z8lTOTP

3Hasta Pronto Amigos!! Empty Re: Hasta Pronto Amigos!! Dom Oct 13, 2013 5:05 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Creo que no me conoces :/ talvez me viste alguna vez por Chat Razz
Aunque no me conozcas muy bieh, te deseo suerte y que hagas una nueva vida Wink
Pd: cojoneeeeehh ke ami tamb me pasas el fb k sinó te denuncio eh? (okno)
Pd: Suerte amigo :")

4Hasta Pronto Amigos!! Empty Re: Hasta Pronto Amigos!! Dom Oct 13, 2013 5:29 am

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

  Evil or Very Mad  pale  Shocked  Sad  Mad  scratch  affraid  Suspect  silent  Question 

5Hasta Pronto Amigos!! Empty Re: Hasta Pronto Amigos!! Dom Oct 13, 2013 7:14 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Mis amigos se van de 1 en 1 Sad

6Hasta Pronto Amigos!! Empty Re: Hasta Pronto Amigos!! Dom Oct 13, 2013 9:40 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Hasta siempre darktails puede que no hablásemos mucho por el chat pero aun así eramos amigos. Me da pena ver que cada vez mas amigos se van del server, pero son sus razones y no las voy a discutir. Hasta siempre darktails255 Sad

7Hasta Pronto Amigos!! Empty Re: Hasta Pronto Amigos!! Miér Oct 16, 2013 2:48 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

adios amigo suerte espero seguir jugando deves en cuando contigo Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.