Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me banean sin Razon!

+20
Ritterwind
DirtyDutchz
CusiriHD
ElPeh8323
Goldsucher0801
Predators_GC
huevitovolador
Halows50
-LeosS53-
Luciano_Edlp_12
Rykardo
KaiDgg
spy
Vasili91
lorenzo_elguapo
Assasinpuma_13
LudwigNeidl
Elix
Guzman123PRO
JackNaitor
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Me banean sin Razon! Empty Me banean sin Razon! Mar Mayo 19, 2015 1:29 am

LudwigNeidl

LudwigNeidl

Andaba jugando ai skyblock y guzman123 tambien y como lo saben somos hermanos tenemos la misma ip y iisma1 nos banea que injusto D:  tanto tiempo que estube en magicraft ya iisma1 la cago

2Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Mar Mayo 19, 2015 1:43 am

Assasinpuma_13

Assasinpuma_13

Tambien me han baneado!!!! permanentemente del servidor iisma la esta cagando y muy bien >:c

3Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Mar Mayo 19, 2015 1:45 am

JackNaitor



Assasinpuma_13 escribió:Tambien me han baneado!!!! permanentemente del servidor iisma la esta cagando y muy bien >:c
 dijo iisma que tienen que sacar fotos a su DNI para comprovar, yo pienso que eso es informacion personal :V

4Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Mar Mayo 19, 2015 1:46 am

Assasinpuma_13

Assasinpuma_13

JackNaitor escribió:
Assasinpuma_13 escribió:Tambien me han baneado!!!! permanentemente del servidor iisma la esta cagando y muy bien >:c
 dijo iisma que tienen que sacar fotos a su DNI para comprovar, yo pienso que eso es informacion personal :V
a mi me aparecia algo de Silver999 y lackshacklp  o no se que, ademas no he entrado a este server con ninguna cuenta que no sea Assasinpuma_13.

5Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Mar Mayo 19, 2015 1:48 am

Assasinpuma_13

Assasinpuma_13

Queridos hermanos rezemosle a jehova para que nos quiten el ban que no nos merecemos :3

6Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Mar Mayo 19, 2015 1:49 am

Guzman123PRO

Guzman123PRO

Assasinpuma_13 escribió:
JackNaitor escribió:
Assasinpuma_13 escribió:Tambien me han baneado!!!! permanentemente del servidor iisma la esta cagando y muy bien >:c
 dijo iisma que tienen que sacar fotos a su DNI para comprovar, yo pienso que eso es informacion personal :V
a mi me aparecia algo de Silver999 y lackshacklp  o no se que, ademas no he entrado a este server con ninguna cuenta que no sea Assasinpuma_13.
mierda no se porque me banean si todos saben que es mi hermano y que compartimos la misma ip!!!!!!!

7Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Mar Mayo 19, 2015 1:51 am

LudwigNeidl

LudwigNeidl

Guzman123PRO escribió:
Assasinpuma_13 escribió:
JackNaitor escribió:
Assasinpuma_13 escribió:Tambien me han baneado!!!! permanentemente del servidor iisma la esta cagando y muy bien >:c
 dijo iisma que tienen que sacar fotos a su DNI para comprovar, yo pienso que eso es informacion personal :V
a mi me aparecia algo de Silver999 y lackshacklp  o no se que, ademas no he entrado a este server con ninguna cuenta que no sea Assasinpuma_13.
mierda no se porque me banean si todos saben que es mi hermano y que compartimos la misma ip!!!!!!!
ya valio mejor irnos a otro server ala mierda ***** iisma1  se fue Bossponja por su culpa dreizag tambien kai creo o nose a todos baneo ._.

8Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Mar Mayo 19, 2015 1:52 am

Assasinpuma_13

Assasinpuma_13

Guzman123PRO escribió:
Assasinpuma_13 escribió:
JackNaitor escribió:
Assasinpuma_13 escribió:Tambien me han baneado!!!! permanentemente del servidor iisma la esta cagando y muy bien >:c
 dijo iisma que tienen que sacar fotos a su DNI para comprovar, yo pienso que eso es informacion personal :V
a mi me aparecia algo de Silver999 y lackshacklp  o no se que, ademas no he entrado a este server con ninguna cuenta que no sea Assasinpuma_13.
mierda no se porque me banean si todos saben que es mi hermano y que compartimos la misma ip!!!!!!!
Guzman, Lud... tambien me han baneado permanentemente, lud pasame un server buenorro por skype para que podamos jugar los 3 <3

9Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Mar Mayo 19, 2015 1:54 am

Assasinpuma_13

Assasinpuma_13

Los quiero amigos <3, a ustedes le abre la pagina para comprar el unban? por que ami no xD, me dan ganas de comprarlo solamente para jugar con mis amigos <3

10Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Mar Mayo 19, 2015 1:58 am

Elix



Dijeron que los hermanos tienen que mandar un mail con fotos del dni de cada hmno a magicraft.es@gmail.com

11Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Mar Mayo 19, 2015 1:59 am

LudwigNeidl

LudwigNeidl

Elix escribió:Dijeron que los hermanos tienen que mandar un mail con fotos del dni de cada hmno a magicraft.es@gmail.com
si sabe que somos hermanos ps que se valla ala vg ya nos baneo xddd

12Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Mar Mayo 19, 2015 2:09 am

Assasinpuma_13

Assasinpuma_13

LudwigNeidl escribió:
Elix escribió:Dijeron que los hermanos tienen que mandar un mail con fotos del dni de cada hmno a magicraft.es@gmail.com
si sabe que somos hermanos ps que se valla ala vg ya nos baneo xddd
me siento triste ;-;. esas ''multicuentas'' que dieron razon a mi ban, no las he ocupado yo en mi vida!, esas cuentas son de mi hermano que me paso su .minecraft por que mi mc fallo y necesitaba una .minecraft nueva, entonces en esa .minecraft creo que estaba la cuenta de Silver999 y lachsacklp, pero yo en este server solo tengo registrada la de Assasinpuma_13, si en algun momento entro silver o lachsack debio haber sido mi hermano por que con mi pc no he entrado con ninguna mas que no sea Assasinpuma_13.

PD: Lo juro por lo que sea que no tengo ninguna multi :c

13Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Mar Mayo 19, 2015 3:42 am

Assasinpuma_13

Assasinpuma_13

Espera... Lo de la ip tiene que ver con la internet cierto?, por que si es asi iisma crees que somos HIJOS UNICOS! O que pedo... ademas ya me di cuenta del error que cometi en escribir, estube hablando con mi hermano y tambien recorde que las cuentas de Silver999 y lachsacklp mi hermano las obtuvo DESPUES de haberme pasado la .minecraft y entonces supongo que los bans por ip's son injustos >:c, iisma lo siento por lo que dire pero.... estas haciendo un mal trabajo con un buen server :/.

14Me banean sin Razon! Empty :v ami tambien Mar Mayo 19, 2015 4:39 am

lorenzo_elguapo



LudwigNeidl escribió:Andaba jugando ai skyblock y guzman123 tambien y como lo saben somos hermanos tenemos la misma ip y iisma1 nos banea que injusto D:  tanto tiempo que estube en magicraft ya iisma1 la cago
ami tambien mi mama tiene un ciber y un amigo mio tambien juega  en el server y despues que yo vine del colegio me entero qe me habian baneado por multicuenta para que me me hace falta otra cuenta si estoy re bien con mi cuenta, queria hablar con un admin el tema este plizz que alguien me atienda 
pd:isma la cago todos estavamos bien como estavamos

15Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Miér Mayo 27, 2015 9:43 pm

LudwigNeidl

LudwigNeidl

lorenzo_elguapo escribió:
LudwigNeidl escribió:Andaba jugando ai skyblock y guzman123 tambien y como lo saben somos hermanos tenemos la misma ip y iisma1 nos banea que injusto D:  tanto tiempo que estube en magicraft ya iisma1 la cago
ami tambien mi mama tiene un ciber y un amigo mio tambien juega  en el server y despues que yo vine del colegio me entero qe me habian baneado por multicuenta para que me me hace falta otra cuenta si estoy re bien con mi cuenta, queria hablar con un admin el tema este plizz que alguien me atienda 
pd:isma la cago todos estavamos bien como estavamos
Mi papa tambien tiene ciber algunos que llegan entran a magi como maquinasoy  viene al ciber somos amigos en vida real con el yo y guzman123

16Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Vie Mayo 29, 2015 12:00 am

Vasili91

Vasili91

Assasinpuma_13 escribió:Tambien me han baneado!!!! permanentemente del servidor iisma la esta cagando y muy bien >:c
Sospechosamente ami también me banearon permanentemente, " Falta de Respeto " . Deberiamos de saber lo que es el respeto, porque el que haya baneando a la gente tiene bastante poco la verdad y debería de madurar un poquito

17Me banean sin Razon! Empty pues si porque no ? Sáb Mayo 30, 2015 12:55 am

spy

spy

pues si porque no ?
deberiamos montar un server y quedarnos con toda la gente de aqui que esta arta de ver como se rien a sus caras.

en serio...yo pongo el dinero.

responder rapido antes de que me eliminen este post.

http://www.radiocastelldefels.org/programa/dance-master-sessions

18Me banean sin Razon! Empty Me parece una buena idea Sáb Mayo 30, 2015 10:40 am

Goldsucher0801

Goldsucher0801

spy escribió:pues si porque no ?
deberiamos montar un server y quedarnos con toda la gente de aqui que esta arta de ver como se rien a sus caras.

en serio...yo pongo el dinero.

responder rapido antes de que me eliminen este post.
Mi ordenador lo unico malo que tiene es que no tengo el java necesario para inciar el servidor, pero se sobre bastantes plugina, me buscaria la vida para encontrar el del /ar check si es necesario o si lo quieres en el servidor.

http://furiaroja.net

19Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Lun Jun 01, 2015 12:13 am

Vasili91

Vasili91

spy escribió:pues si porque no ?
deberiamos montar un server y quedarnos con toda la gente de aqui que esta arta de ver como se rien a sus caras.

en serio...yo pongo el dinero.

responder rapido antes de que me eliminen este post.
Me apunto a recoger gente y atraer al server

20Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Lun Jun 01, 2015 8:33 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

spy escribió:pues si porque no ?
deberiamos montar un server y quedarnos con toda la gente de aqui que esta arta de ver como se rien a sus caras.

en serio...yo pongo el dinero.

responder rapido antes de que me eliminen este post.

Descuida, no te lo van a borrar jajajaja

Y bueno, hacer un servidor no es tan fácil como parece. Cuando aleda aún no había vendido el servidor me dijo de hacer uno para que sustituyese a mesp y no es fácil, hay demasiadas cosas que llevar a la vez

21Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Lun Jun 01, 2015 9:05 am

Rykardo

Rykardo

Spy ya monto varias veces un servidor, de echo le dedico bastante tiempo, Creo que con ayuda de muchos en el server lograrían revivir lo que era magic
(No estaría mal si aleda contara con un backup aunque suena muy difícil)
Pd.-cuentas con mi apoyo spy.

22Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Miér Jun 10, 2015 4:58 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Lo más esperable (de mi parte) es que haya borrado todo lo que era magi para él y olvidarse permanentemente del servidor que tanto le dio problemas que entrenimiento :l

Si logran hacer un servidor y que se mantenga, estaría encantado de hacer lo que sea para que todos juguemos tranquilos, sin el señorito ismael que quiere que demos nuestra información personal para un desbaneo ._. en qué cabeza entra eso, aparte de la de él? acaso también quiere mi partida de nacimiento, árbol genealógico, coordenadas de mi ubicación? xD

23Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Jue Jun 11, 2015 12:07 am

-LeosS53-

-LeosS53-

Luciano_Edlp_12 escribió:Lo más esperable (de mi parte) es que haya borrado todo lo que era magi para él y olvidarse permanentemente del servidor que tanto le dio problemas que entrenimiento :l

Si logran hacer un servidor y que se mantenga, estaría encantado de hacer lo que sea para que todos juguemos tranquilos, sin el señorito ismael que quiere que demos nuestra información personal para un desbaneo ._. en qué cabeza entra eso, aparte de la de él? acaso también quiere mi partida de nacimiento, árbol genealógico, coordenadas de mi ubicación? xD
Invitalo a comer a tu casa asi se conocen mejor jaja

24Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Jue Jun 11, 2015 7:07 pm

huevitovolador

huevitovolador

-LeosS53- escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:Lo más esperable (de mi parte) es que haya borrado todo lo que era magi para él y olvidarse permanentemente del servidor que tanto le dio problemas que entrenimiento :l

Si logran hacer un servidor y que se mantenga, estaría encantado de hacer lo que sea para que todos juguemos tranquilos, sin el señorito ismael que quiere que demos nuestra información personal para un desbaneo ._. en qué cabeza entra eso, aparte de la de él? acaso también quiere mi partida de nacimiento, árbol genealógico, coordenadas de mi ubicación? xD
Invitalo a comer a tu casa asi se conocen mejor jaja
xD

25Me banean sin Razon! Empty Re: Me banean sin Razon! Lun Jun 15, 2015 3:41 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

spy me apunto la verdad me gustaria algo mejor que esta cosa que ya no es magi Que magi era lo que moderaba aleda cuando los helpers MODERABAN BIEN 
CUANDO TODO ERA JUSTO
ANTES DE QUE SE FUERAN TODOS
CUANDO HABIA GENTE HUMILDE 
CUANDO EL CHAT NO SE LLENABA DE COSAS 

y sobre todo cuando habia amigos....

eso es magi 

y lo que vemos ahora es soulcraft

http://www.mémw´dmq´dmq.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.