Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

ey por que me banean por ip

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ey por que me banean por ip Empty ey por que me banean por ip Mar Nov 20, 2012 8:33 pm

kaiserime13



por que me banean por ip mi prima no tiene la culpa cada uno usamos un minecraft diferente ahora loder y yo y wallerex no entraremos TT_TT por favor quitenme el ban tansiquiera banen a wallerex pero por ip no por favor

2ey por que me banean por ip Empty Re: ey por que me banean por ip Mar Nov 20, 2012 8:42 pm

Admin


webmaster
webmaster

kaiserime13 escribió:por que me banean por ip mi prima no tiene la culpa cada uno usamos un minecraft diferente ahora loder y yo y wallerex no entraremos TT_TT por favor quitenme el ban tansiquiera banen a wallerex pero por ip no por favor

ya pero entonces me arriesgo a que entren ellos, la proxima vez que compartais ip aseguraros de no hacer nada que perjudique a los demas, de hecho si usais el mismo ordenador hay ciertas sospechas de que hagas lo mismo que wallerex

3ey por que me banean por ip Empty aledanmar pero quitame el baneo de ip Mar Nov 20, 2012 9:26 pm

kaiserime13



a wallerex dejale el ban pero por ip no si no no me voy a poder meter y tu cres que soy tan tonto para poner lo mismo que ella sabiendo que me bas a banear

4ey por que me banean por ip Empty Re: ey por que me banean por ip Mar Nov 20, 2012 9:34 pm

Admin


webmaster
webmaster

kaiserime13 escribió:a wallerex dejale el ban pero por ip no si no no me voy a poder meter y tu cres que soy tan tonto para poner lo mismo que ella sabiendo que me bas a banear
pero ya podias haberlo usado, de todas formas yo siempre (sin excepcion) voy a banear a todos su nombre e ip, para evitar que entren con otro nombre, la ip de wallerex tiene que estar bloqueada lo siento si te ha "jodido" a ti, pero yo no tengo la culpa de que la gente haga trampas habla tu con el.

5ey por que me banean por ip Empty Re: ey por que me banean por ip Miér Nov 21, 2012 6:56 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

para q tú lo entiendas,no se puede usar bajo ningun concepto en el servidor (ni en otro servidor) el mismo ordenador para jugar dentro de un servidor ON LINE

¿porque?

Porque usas la misma ip y apesar de diferentes nicks una persona juega con dos personajes y eso en ningun servidor no lo tolera.(aunq no es tu caso pero son así las normas)

Teneis q decidiros quien de vosotros dos vais a jugar.Ya te digo q en otros servidores no te van a dejar. No

6ey por que me banean por ip Empty Re: ey por que me banean por ip Miér Nov 21, 2012 3:11 pm

Admin


webmaster
webmaster

Eso es asi suar, sin embargo yo soy mas tolerante con la gente que comparte ordenador y "me fio" de que no es multicuenta, de todas formas cuando alguien me pide que registre a su hermano, porque no le deja a 'el, porque le detecta multicuenta, yo a esa persona la apunto en una lista, para acordarme y si observo algun movimiento sospechoso de que no sea su hermano sino la misma persona con dos cuentas, se bloquea la ip y por tanto todas las multicuentas, mas o menos asi funciono yo.

7ey por que me banean por ip Empty Re: ey por que me banean por ip Miér Nov 21, 2012 4:10 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

entoces les dejaras conectarse no?,yo estaba jugando con su hermana se llama edith y me dijo q su hermano tambien estaba en el servidor,lo q no sabia esque usaban el mismo ordenador.

8ey por que me banean por ip Empty Re: ey por que me banean por ip Miér Nov 21, 2012 4:15 pm

Admin


webmaster
webmaster

no no, yo permito jugar a 2 en un ordenador, pero si uno hace algo mal, el problema es para los 2, ya que se bloquea la ip.

9ey por que me banean por ip Empty aledanmar por favor dejame jugar Miér Nov 21, 2012 11:14 pm

kaiserime13



por favor tio este es el mejor server quee jugado me desbelo asta las 3 de la mañana jugando a ese server por favor por favor tambien te ayudue a que mas gente entrara al server invite a 2 amigos por favor dejadme entrar mi prima en unas cuantas semanas se ba de vacaciones a estados unidos por favor Daniel lombardo sabe ella le dijo por favor dejadme jugad TT_TT

10ey por que me banean por ip Empty Re: ey por que me banean por ip Miér Nov 21, 2012 11:21 pm

Admin


webmaster
webmaster

kaiserime13 escribió:por favor tio este es el mejor server quee jugado me desbelo asta las 3 de la mañana jugando a ese server por favor por favor tambien te ayudue a que mas gente entrara al server invite a 2 amigos por favor dejadme entrar mi prima en unas cuantas semanas se ba de vacaciones a estados unidos por favor Daniel lombardo sabe ella le dijo por favor dejadme jugad TT_TT

Lo siento, pero no es ninguna tonteria, ha hecho trampas, y su ip tiene que ser baneada, yo lo siento si te afecta a ti, eso hablalo con ella, pero yo no puedo liberar esa ip porque ha hecho trampas.

11ey por que me banean por ip Empty aledanmar por favor dejame jugar Jue Nov 22, 2012 1:49 am

kaiserime13



tansiquiera banea a wallerex y me quitas el baneo de ip para yo poder entrar con el kaiserime13 para poder jugar plis para que willyrex no pueda jugar pero kaiserime13 si pueda y poder jugar plissssssss TT_TT quiero jugarrr

12ey por que me banean por ip Empty Re: ey por que me banean por ip Jue Nov 22, 2012 2:30 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

a buenas horas mangas verdes,son las 2:29 de la noche en españa y estaran durmiendo,te toca esperar mañana Very Happy Twisted Evil

13ey por que me banean por ip Empty Re: ey por que me banean por ip Jue Nov 22, 2012 8:22 am

Epsylonz

Epsylonz

kaiser no se desbaneaerá la IP, porque igual que ella tenia mods tu tbn podrias tener los mismos, además ella podría entrar con otro nombre de ususario.

14ey por que me banean por ip Empty Re: ey por que me banean por ip Jue Nov 22, 2012 3:39 pm

Admin


webmaster
webmaster

Epsylonz escribió:kaiser no se desbaneaerá la IP, porque igual que ella tenia mods tu tbn podrias tener los mismos, además ella podría entrar con otro nombre de ususario.

La real razon de que no pueda desbanear la ip no es porque "pudieses tener mods" es por el simple hecho de que si la desbaneo podria entrar con otro nombre, como ya te he dicho el baneo de un usuario incluye ban de nombre y de ip, sin excepcion.

ey por que me banean por ip Temacerrado2xk7

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.