Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Banean Sin MOtivo -.-

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me Banean Sin MOtivo -.- Empty Me Banean Sin MOtivo -.- Dom Nov 02, 2014 1:26 pm

Tender77

Tender77

Yo estaba en el server con un amigo llamado XxSuperMarkitoXx negociando 1 stack de tierra por 1 stack de iron q el tenia mucho me lo dio pero yo negocie con el en la cuenta de mi hermano como se la creo desde (otro usuario!) Bueno Markito me dio el iron me sali de la cuenta de el Y me mEto en la mia Llamada Tender77 Y me dice Multi cuenta algo asi y me banea del server y ya no puedo entrar -.- y yo tenia como buenas ya me faltaba 1 reto y iva por el master 
el q me banneo Fue ALbertcg los numero no me acuerdo casi su nombre :V


AYUDENME !!!!! -.-
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

http://Ask.fm/Facneko

2Me Banean Sin MOtivo -.- Empty Re: Me Banean Sin MOtivo -.- Dom Nov 02, 2014 1:43 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Me Banean Sin MOtivo -.- 35cfr6x

Me Banean Sin MOtivo -.- 1zziz9i


Me Banean Sin MOtivo -.- 2dlsnzo
Espero que con esto te pueda ayudar.

3Me Banean Sin MOtivo -.- Empty Re: Me Banean Sin MOtivo -.- Dom Nov 02, 2014 4:15 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Me Banean Sin MOtivo -.- DOJt6XZlQw8qQ

La respuesta de markito es la mejor que haya visto para alguien que reclama cosas falsas. Ya con eso está más que resuelto.

4Me Banean Sin MOtivo -.- Empty Re: Me Banean Sin MOtivo -.- Dom Nov 02, 2014 6:11 pm

peiblo12

peiblo12

Luciano_Edlp_12 escribió:Me Banean Sin MOtivo -.- DOJt6XZlQw8qQ

La respuesta de markito es la mejor que haya visto para alguien que reclama cosas falsas. Ya con eso está más que resuelto.

MY god hacía tiempo que no hablaba contigo best friend foreve4r 4444 and ever

saludos.

5Me Banean Sin MOtivo -.- Empty Me Desbanearan? Dom Nov 02, 2014 10:40 pm

Tender77

Tender77

Me desbanearan Quiero seguir jugando en ese sv y si no me baneean :C Me tendre q deperdirme del sv tan chulo q es :V cheers cheers cheers cheers cheers

http://Ask.fm/Facneko

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.