Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro que se va

+40
Cusiri=Niño Rata
CusiriHD
Mauro_Adan
ErRuzo
BlackStarS3
xDnOoBxD
eduard
Henderxl
thebigwavesurf
SrBenja
maximoprandik
Assasinpuma_13
AlbertoelRayo
BenitoCamelas
Rykardo
Vasili91
SrGuardado
alejomaf
ElPeh8323
superbo202
peiblo12
xAirUchiha001X
KaiDgg
Sousa_99
GalexDrago
huevitovolador
Dark_ghost
TheRedstoneGuy
oliiii
iJosanx
-LeosS53-
Luciano_Edlp_12
Dreizag98
Iago
JackNaitor
ctrmagnum
thealexxfull
MrSallod
Mtz_Ruben
Goldsucher0801
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Jue Mayo 14, 2015 5:36 pm

alejomaf

alejomaf

Vasili91 escribió:
ElPeh8323 escribió:
Vasili91 escribió:
peiblo12 escribió:
Rykardo escribió:hay chavo XD le prédicas al sacerdote, no me jodas xD
Además mis conclusiones están basadas en tus argumentos. Yo solo tome un fragmento de todas tus incoherencias xD
Como sabrás no es que te rebajes a mi nivel tu apenas estas crusando la secundaria por eso me rio por que es tan gracioso ver los sentimientos de un puberto y escribir lo que aprendes día con día xD
Como ya lo eh escrito anteriormente yo solo vengo vengo a hacer unos experimentos y demostrar algunas teorías mientras que tu no tienes otra cosa mejor que hacer más que venir a enseñarnos tus emociones x,D
Saludos intento de paremiólogo xD
hijo de put a deja de tocar los huevos
Como hos gusta insultar a la gente, que fácil insultar detrás de una pantalla ee peiblo12. Habrá que verte cara a cara
y vos parece que tenes un fetiche con poner "Hos" por dios...
Si hos gusta , no es mi problema señor peh
Por favor, para ya con el "hos", en tal caso "hoz" pero no creo que te refieras a esa.
PD:Parad de pelear

52Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Jue Mayo 14, 2015 6:34 pm

Rykardo

Rykardo

Peiblo12 te sugiero que como persona que sos, no hos metáis conmigo ya que yo jamas hos eh insultado vale?
Si tenéis algo que decirme, hazlo como una persona civilizada por favor, No vengáis aquí a mostrar vuestra singularidad.
Hos saludo a todos  Smile.

53Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Jue Mayo 14, 2015 11:13 pm

SrGuardado

SrGuardado

Estos nenitos es mejor ignorarlos

54Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Jue Mayo 14, 2015 11:16 pm

Rykardo

Rykardo

SrGuardado escribió:Estos nenitos es mejor ignorarlos
Tienes razón amigo SrGuardado mejor lo voy a ignorar :3 gracias. (a que es divertido xD)

55Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Vie Mayo 15, 2015 12:30 pm

Vasili91

Vasili91

Rykardo escribió:
SrGuardado escribió:Estos nenitos es mejor ignorarlos
Tienes razón amigo SrGuardado mejor lo voy a ignorar :3 gracias. (a que es divertido xD)
Rykardo como te pasas con la gente, jejejejje, hos quiero gente.

PD: Ratas siempre estaréis en mi corazón

56Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Vie Mayo 15, 2015 8:50 pm

Rykardo

Rykardo

Hos quiero = :3

57Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Sáb Mayo 16, 2015 6:37 am

BenitoCamelas



Porque se pelean envez de apoyar a kaiddg, seguro el no queria que se peleasen!
porfavor..

58Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Sáb Mayo 16, 2015 8:50 am

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

BenitoCamelas escribió:Porque se pelean envez de apoyar a kaiddg, seguro el no queria que se peleasen!
porfavor..
Algo me dice que a este tío lo conocemos todos de sobra.
Que raro que escriba 1coment en todos los post...

59Otro que se va - Página 3 Empty NOOO!!! KAISITO!! ;-; Lun Mayo 18, 2015 2:14 am

Assasinpuma_13

Assasinpuma_13

Kaii por queee ;-;... no te conoci mucho pero para mi eras alguien especial :c que triste que te vayas te extrañare mucho! me hubiera gustado conocerte mas y haber consolidado una mejor relacion entre nosotros :c, ojalas vuelvas kai yo te necesito :c. Si puedes pasame tu skype por MP porque no quiero perder contacto contigo :c, en cuanto a lo demas el servidor ya no es el mismo de antes ha cambiado muchisimo ahora solo es para el dinero.
Espero verte pronto!!! Very Happy

                                  KAI IS LOVE KAI IS LIVE

60Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Lun Mayo 18, 2015 2:16 am

Assasinpuma_13

Assasinpuma_13

AlbertoelRayo escribió:
BenitoCamelas escribió:Porque se pelean envez de apoyar a kaiddg, seguro el no queria que se peleasen!
porfavor..
Algo me dice que a este tío lo conocemos todos de sobra.
Que raro que escriba 1coment en todos los post...
quien :v?

61Otro que se va - Página 3 Empty Te quiero amigo Jue Mayo 28, 2015 1:41 am

maximoprandik

maximoprandik

KaiDgg escribió:Bueno chavales, como podreis leer en el titulo, dejo el servidor. A algunos le alegrará, a otros no.

Ha pasado mucho tiempo desde que entré al servidor por primera vez. Tras buscar varios llegué a este: un servidor pequeño y familiar lleno de buena gente, el cual ha ido creciendo hasta llegar a ser lo que es ahora, un servidor movido exclusivamente por y para hacer dinero sin importar en gran parte la opinión de los usuarios.

Esto viene a que soy GM de MagicraftESP, mi único servidor survival en cerca de 2 años, en el cual he hecho amigos y enemigos. Pero esto ya no es MagicraftESP verdad?

Me da pena irme pero es lo que hay, desde el cambio de admin no me gusta el servidor asi que, para que seguir?

Ahora la gente, aquí he conocido a gente increible que me ha ayudado a ser mejor. Y viceversa, niños rata que lo único que hacían era joder.

Clan ThePigs: El mejor clan de todo el ***** servidor, no por ser el mejor clan pvp de aquí (que también), sino por ser los putos amos conmigo.
Clan Eroh: Clan que fundamos unos cuantos amigos, buen clan, pero lleno de ratas.
Gracias a la gente que me apreciaba indiferentemente de tener un [Helper] / [GM+] delante de mi nombre (no quiero poner gente porque aburriría más si cabe)
Y gracias también a todas las ratas que me hicieron mejor: RykardoM, Vasili91, MrSallod, AlbertoelRayo, Sousa_99, Weponline y muchisimos más

No se que más decir, os quiero <3

Y bueno, quizás vuelva algún día, quien sabe :3

Amigos y amigas, e vuelto para desierte, te quiero MY FREND Esperamos todos con entusiasmo que vuelvas,
asta ahora, te quiero dar una palmadita en la espalda por todo lo que lograste, y que sirvas como ejemplo para otras personas


ATTE                                          maximoprandik, El dia VERDE

https://plus.google.com/u/0/communities/108416658514390601890

62Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Vie Mayo 29, 2015 5:24 am

SrBenja

SrBenja

Hooooola aparecí para desearte lo mejor ruzo, espero que te acuerdes de tu negro eh!

Cuanta pelea que hay por el foro, 6 años parece que tienen...

63Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Miér Jul 29, 2015 1:29 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

No tt porque te vas paioo?

64Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Miér Jul 29, 2015 6:57 pm

Henderxl

Henderxl

thebigwavesurf escribió:No tt porque te vas paioo?
Oiga big
uste llega un poquito musho tarde v,:

65Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Sáb Ago 01, 2015 6:42 pm

CusiriHD

CusiriHD

KaiDgg escribió:Bueno chavales, como podreis leer en el titulo, dejo el servidor. A algunos le alegrará, a otros no.

Ha pasado mucho tiempo desde que entré al servidor por primera vez. Tras buscar varios llegué a este: un servidor pequeño y familiar lleno de buena gente, el cual ha ido creciendo hasta llegar a ser lo que es ahora, un servidor movido exclusivamente por y para hacer dinero sin importar en gran parte la opinión de los usuarios.

Esto viene a que soy GM de MagicraftESP, mi único servidor survival en cerca de 2 años, en el cual he hecho amigos y enemigos. Pero esto ya no es MagicraftESP verdad?

Me da pena irme pero es lo que hay, desde el cambio de admin no me gusta el servidor asi que, para que seguir?

Ahora la gente, aquí he conocido a gente increible que me ha ayudado a ser mejor. Y viceversa, niños rata que lo único que hacían era joder.

Clan ThePigs: El mejor clan de todo el ***** servidor, no por ser el mejor clan pvp de aquí (que también), sino por ser los putos amos conmigo.
Clan Eroh: Clan que fundamos unos cuantos amigos, buen clan, pero lleno de ratas.
Gracias a la gente que me apreciaba indiferentemente de tener un [Helper] / [GM+] delante de mi nombre (no quiero poner gente porque aburriría más si cabe)
Y gracias también a todas las ratas que me hicieron mejor: RykardoM, Vasili91, MrSallod, AlbertoelRayo, Sousa_99, Weponline y muchisimos más

No se que más decir, os quiero <3

Y bueno, quizás vuelva algún día, quien sabe :3
eres MG solo del foro ! no del server XD

https://www.youtube.com/CusiriGamesHD

66Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Sáb Ago 01, 2015 7:58 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

CusiriHD escribió:
KaiDgg escribió:Bueno chavales, como podreis leer en el titulo, dejo el servidor. A algunos le alegrará, a otros no.

Ha pasado mucho tiempo desde que entré al servidor por primera vez. Tras buscar varios llegué a este: un servidor pequeño y familiar lleno de buena gente, el cual ha ido creciendo hasta llegar a ser lo que es ahora, un servidor movido exclusivamente por y para hacer dinero sin importar en gran parte la opinión de los usuarios.

Esto viene a que soy GM de MagicraftESP, mi único servidor survival en cerca de 2 años, en el cual he hecho amigos y enemigos. Pero esto ya no es MagicraftESP verdad?

Me da pena irme pero es lo que hay, desde el cambio de admin no me gusta el servidor asi que, para que seguir?

Ahora la gente, aquí he conocido a gente increible que me ha ayudado a ser mejor. Y viceversa, niños rata que lo único que hacían era joder.

Clan ThePigs: El mejor clan de todo el ***** servidor, no por ser el mejor clan pvp de aquí (que también), sino por ser los putos amos conmigo.
Clan Eroh: Clan que fundamos unos cuantos amigos, buen clan, pero lleno de ratas.
Gracias a la gente que me apreciaba indiferentemente de tener un [Helper] / [GM+] delante de mi nombre (no quiero poner gente porque aburriría más si cabe)
Y gracias también a todas las ratas que me hicieron mejor: RykardoM, Vasili91, MrSallod, AlbertoelRayo, Sousa_99, Weponline y muchisimos más

No se que más decir, os quiero <3

Y bueno, quizás vuelva algún día, quien sabe :3
eres MG solo del foro ! no del server XD
"Moderador" haber si comenzamos a leer y ver las fechas de los post que para ser un supuesto "Moderador" no tienes muchas luces hijo mio.

67Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Sáb Ago 01, 2015 9:54 pm

Ritterwind

Ritterwind

CusiriHD escribió:
KaiDgg escribió:Bueno chavales, como podreis leer en el titulo, dejo el servidor. A algunos le alegrará, a otros no.

Ha pasado mucho tiempo desde que entré al servidor por primera vez. Tras buscar varios llegué a este: un servidor pequeño y familiar lleno de buena gente, el cual ha ido creciendo hasta llegar a ser lo que es ahora, un servidor movido exclusivamente por y para hacer dinero sin importar en gran parte la opinión de los usuarios.

Esto viene a que soy GM de MagicraftESP, mi único servidor survival en cerca de 2 años, en el cual he hecho amigos y enemigos. Pero esto ya no es MagicraftESP verdad?

Me da pena irme pero es lo que hay, desde el cambio de admin no me gusta el servidor asi que, para que seguir?

Ahora la gente, aquí he conocido a gente increible que me ha ayudado a ser mejor. Y viceversa, niños rata que lo único que hacían era joder.

Clan ThePigs: El mejor clan de todo el ***** servidor, no por ser el mejor clan pvp de aquí (que también), sino por ser los putos amos conmigo.
Clan Eroh: Clan que fundamos unos cuantos amigos, buen clan, pero lleno de ratas.
Gracias a la gente que me apreciaba indiferentemente de tener un [Helper] / [GM+] delante de mi nombre (no quiero poner gente porque aburriría más si cabe)
Y gracias también a todas las ratas que me hicieron mejor: RykardoM, Vasili91, MrSallod, AlbertoelRayo, Sousa_99, Weponline y muchisimos más

No se que más decir, os quiero <3

Y bueno, quizás vuelva algún día, quien sabe :3
eres MG solo del foro ! no del server XD
Tu ignorancia mato a Yamcha



Enserio tio Cursiri planteatelo iisma te estafo te dijo que serias admin i seria supergay i tal i cual pero no te vamos a acceptar nosotros estavamos bien en nuestro server(que si que estava en decadencia economica) pero almenos era algo luego vino iisma isus ansias de dinero y la cago. Lo que nos faltava era un tio pesao dandoselas de admin burno cuando en realidad es un niño que lleva todo el verano sin salir de la habitacion porfavor para de escupir en el cadaver de magi nunca seras acceptado.

68Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Dom Ago 02, 2015 12:06 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Cusiri intentando ser Moderador de Magicraft

Otro que se va - Página 3 Tumblr_nsdkom6rCq1rqv2y0o1_500

69Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Dom Ago 02, 2015 6:18 pm

Rykardo

Rykardo

Ni un mes duro xD (suro semanas) como dije varias veces le queda grande ese traje xD

70Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Lun Ago 10, 2015 1:04 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Rykardo escribió:Ni un mes duro xD (suro semanas) como dije varias veces le queda grande ese traje xD

GM de mesp, no de la basura que hay ahora xD

71Otro que se va - Página 3 Empty Wtf que ha pasado D_D Mar Ago 25, 2015 4:55 am

xDnOoBxD

xDnOoBxD

Bueno talvez algunos me recuerdan otros les doy igual pero pensaba regresar al Sv porque fue el primero y le tengo cariño pero a como estan las cosas uff no se que decir hay muchas cosas que han sucedido entre entonces y bueno espero que el Sv mejore a como era antes cuando recien me uni(hace mas de un año) y suerte a todos se despide su nuf favorito xDnOoBxD. 
Nadie se acuerda de mi

72Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Mar Ago 25, 2015 5:14 am

BlackStarS3

BlackStarS3

Ahuevo nadie te extraña..   Razz Razz


Mentira.. Very Happy Recuerdo cuando te construí una casa,Era todo un tapia :,v ,  luego cuando agarrare el money ami me hacian las casas Cool

Se te extraña :c

73Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Mar Ago 25, 2015 4:30 pm

peiblo12

peiblo12

iisma falso de mierda

74Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Mar Ago 25, 2015 4:58 pm

Ritterwind

Ritterwind

peiblo12 escribió:iisma falso de mierda
Ke paso?

75Otro que se va - Página 3 Empty Re: Otro que se va Mar Sep 15, 2015 12:12 am

ErRuzo



Chavales me banearon por liarla xD Grax por haber estado junto a mí en mesp!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.