Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro que se va

+40
Cusiri=Niño Rata
CusiriHD
Mauro_Adan
ErRuzo
BlackStarS3
xDnOoBxD
eduard
Henderxl
thebigwavesurf
SrBenja
maximoprandik
Assasinpuma_13
AlbertoelRayo
BenitoCamelas
Rykardo
Vasili91
SrGuardado
alejomaf
ElPeh8323
superbo202
peiblo12
xAirUchiha001X
KaiDgg
Sousa_99
GalexDrago
huevitovolador
Dark_ghost
TheRedstoneGuy
oliiii
iJosanx
-LeosS53-
Luciano_Edlp_12
Dreizag98
Iago
JackNaitor
ctrmagnum
thealexxfull
MrSallod
Mtz_Ruben
Goldsucher0801
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Otro que se va - Página 2 Empty . Lun Mayo 11, 2015 9:16 pm

oliiii



Te echaré de menos ioputa :`(
P.D Dame tu número por MP pls

27Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Lun Mayo 11, 2015 9:20 pm

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Bueno... por si no lo sabes, soy Lucas, nunca fuimos los "mejores amigos", pero si que te conoci, la verdad, el server ha cambiado mucho, antes me la pasaba bien conversando y jugando, ahora que todos se van... no lo se, espero que te vaya bien Kai, ya no se si quedarme en el server o no, me cuesta perder 2 años y mas en trabajo, pero ya casi no hay con quien conversar... Sin mucho mas que decir, te deseo lo mejor Kai.

28Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Lun Mayo 11, 2015 11:21 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

Yo tmb estaré en la lista de las ratas me lo supongo, pero adiós kai que te vaya bien.

29Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Mar Mayo 12, 2015 7:20 am

xAirUchiha001X

xAirUchiha001X

Despues De tanto tiempo Kai, Te conosi Gracias Al clan y ahora que nos dejes es como... Ahora a quien le dire palabras claves para que las descifre, Quien Molestara a Estafamaf,  Aunque Yo creo que Tambien me voy alejando un poco  hay muchas cosas que no van bien  Y El servidor paso de ser una familia a ser un infierno almenos yo lo veo haci Es Un Juego lose, Un 'mundo virtual' pero.. se le agarra cariño a todo saben.Adios Kai n.n ....

30Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Mar Mayo 12, 2015 8:52 am

huevitovolador

huevitovolador

te hechare de menos Kai, te vere en el infierno >:3
Otro que se va - Página 2 2vv2sk7

31Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Mar Mayo 12, 2015 9:39 am

Vasili91

Vasili91

KaiDgg escribió:
Vasili91 escribió:Hasta los GM abandonan, esto es de risa,

Que gran responsabilidad.

Eres tu el Sr. Responsabilidad, so parguelas. En ningún momento he jurado lealtad al servidor ni ninguna mierda parecida, he sido Helper porque me lo he merecido y lo mismo con el GM, si estás frustrado por ser un ***** manco no es mi problema, y si quiero dejar el servidor porque me parece una basura o por el motivo que sea, pues lo dejo.
Aprende ha hablar con respeto anda. O no te han enseñado educación en tu casa. Así iba el server con gente con poco respeto

32Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Mar Mayo 12, 2015 12:13 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Si quieres respeto, por que no respetas? 

(No quiero sonar polémico)

33Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Mar Mayo 12, 2015 12:21 pm

Vasili91

Vasili91

GalexDrago escribió:Si quieres respeto, por que no respetas? 

(No quiero sonar polémico)
Donde he faltado el respeto GalexDrago, solo he dicho que hasta los GM abandonan. poca responsabilidad, Eso no es falta de respeto es mi opinión si no hos gusta no la comentéis, se llama democracía

34Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Mar Mayo 12, 2015 2:40 pm

Sousa_99

Sousa_99

Te extrañaré kai :c

35Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Mar Mayo 12, 2015 3:26 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Vasili91 escribió:
KaiDgg escribió:
Vasili91 escribió:Hasta los GM abandonan, esto es de risa,

Que gran responsabilidad.

Eres tu el Sr. Responsabilidad, so parguelas. En ningún momento he jurado lealtad al servidor ni ninguna mierda parecida, he sido Helper porque me lo he merecido y lo mismo con el GM, si estás frustrado por ser un ***** manco no es mi problema, y si quiero dejar el servidor porque me parece una basura o por el motivo que sea, pues lo dejo.
Aprende ha hablar con respeto anda. O no te han enseñado educación en tu casa. Así iba el server con gente con poco respeto

Primero aprende tu A escribir, y luego me dices Wink

Y si, me han educado muy bien y probablemente mejor a que a ti, ya que se ve la poca inmadurez que tienes viniendo a meter mierda y a quejarte a mi post de despedida, si estás desconforme con el staff porque estás amargado pues le cuentas tus penas al administrador. 

Como ya dije, somos usuarios "como tú" (entre comillas obviamente porque si fuesemos como tú, este servidor y en general la vida seria una absoluta mierda), y repito: si me quiero ir porque estoy hasta la polla, o porque no me guste, o por la razón que me de la gana, pues me voy y punto. No tengo por qué soportar a payasos que vengan a decir que demuestro poca responsabilidad yéndome de un servidor, solo porque sea GM (cosa que tú en tu ***** vida vas a serlo chato)

Kai.

36Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Mar Mayo 12, 2015 3:46 pm

Vasili91

Vasili91

Puedo comentar todos los post que quiera, ya que no he dicho ningun insulto, el que metes mierda eres tú. Pero bueno no culpo tu inmadurez y falta de experiencia con la sociedad. Aprende a hablar y largate del server ya

37Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Mar Mayo 12, 2015 3:57 pm

Rykardo

Rykardo

Fuesemos sin acento x,D
El punto de vasili91 es que: tu como helper y reciente GM tienes una responsabilidad con el server ya que tu aceptaste el rango, si no entonces para que lo aceptas con esa actitud hasta me pregunto ¿te quedo grande el rango?
además no hables de madures, cuando te enojas por un simple comentario "Que gran responsabilidad" 
Saludos

PD: Como siempre, no pienso comentar mas en este post porque me empezarías a "insultar" y no llegaríamos a nada (Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia :'v)

38Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Mar Mayo 12, 2015 11:55 pm

xAirUchiha001X

xAirUchiha001X

Esto Nose Trata De Responsabilidad,  A fin de Cuentas el es uno de los pocos que mostraba interes en el server, Dicen que se va Porque No es Responsable???  Vamonos a temas mas Lejanos Robos De cuentas Hackers Eso nose acabara n.n Si alguien te cai mal Buscaras el Limite de *defectos* Porque no tienen otra cosa que hacer solo Vivir detras de una pc quejandose de los demas cuando el no es perfecto n.n,  Ademas es Gente rencorosa Es Facil Quejarse De algo y creer que se puede hacer algo mejor, Pero Todos Sabemos lo que pasa No hay Peor Ciego Que el que no quiere ver  De cierta manera todos le tenemos cariño al servidor y ver todo lo que pasa c: Cosas que Ustedes No saben No Vivan Con Rencor U Odio Se los digo yo el karma es muy justo nose preocupen ^-^ Respeto jajajaja  Somos Humanos Todos Nos equivocamos y el que diga que es mentira ese es su primer defecto Yo solo queria compartir mi punto de Vista el que Quiera *ratearme* adelante ya estoy acostumbrado a cosas peores n.n quiero Dejarles el mensaje en Buen rollo no lo tomen a mal n..n

39Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Miér Mayo 13, 2015 12:36 am

Rykardo

Rykardo

Hablando de dichos "que aviente la primera piedra el que este libre de culpa"
O ya se te olvido cuando molestabas al helper Harryx aquí lo único que demuestras con tu comentario es el nivel de tu hipocresía, así que antes de querer venirte hacer el mártir busca en tu pasado que tienes mas cosa que te pisen que nadie lagarton xD jajajajaja

40Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Miér Mayo 13, 2015 3:43 am

xAirUchiha001X

xAirUchiha001X

No es Como Si me Afectara Lo que Tengas que Decirme como ya lo dije Cada quien es responsable de sus actos Te sientes Bien Supongo Te gusta vivir en el pasado pero te dire algo que me dijo alguien muy especial n.n Yo no Jusgo (creo que haci se escribe si no pues v: ) alas personas por su pasado sino por la persona que es ahora n.n,  La mayoria de la gente Se Deja llebar por lo que dicen otros n.n los buenos son malos y los malos son buenos,  Por ejemplo te caigo mal me lo as dicho siempre, me tiene sin cuidado Porque Nunca Te tomaste la molestia de tratarme Y lo que dices es lo que as escuchado ^-^ , o la version que te an contado n.n Pero Toda Buena Historia tiene 2 versiones. Y si te contesto es para ver si tu ignorancia te deja de consumir.    Es Un juego n.n Pero la Envidia Termina llenandote de odio Solo te puedes Quejar Quejar y hablarle ala gente de su pasado Felicidades y si yo soy un 'lagarton' Que eres tu? Sige creyendo lo Que Que te cuentan de mi Total Mientras de mi sigan hablando. La Vida Es Justa Pero Justos Pagan Por Pecadores sabes n.n

41Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Miér Mayo 13, 2015 4:50 am

Rykardo

Rykardo

Jajajjaa tu comentario todo patético y contradictorio
Primero hablas de que no te importa lo que diga si no te importa para que contestas
Es evidente que te afecta ya que te tomaste la molestia de escribir esta carta
Después hablas de justicia xD (ahí morí de risa xD) es completamente absurdo estamos hablando de un juego xD
Y por último hablas de pecadores xD madre mía xD me siento todo un villano si mi pecado es decir sus verdades soy todo un pecador

PD.-perdón por erir tus sentimientos xD #patético

42Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Miér Mayo 13, 2015 7:33 am

xAirUchiha001X

xAirUchiha001X

Si Me Afecta Un Monton Porque lo dices.  n.npatetico tu creando tus propias conclusiones de argumentos que no puedes procesar y no puedes saber su verdadero significado y solo demuestras Ser un niño que solo tiene mente para ratear que bueno que hice que te rieras un poco Yo tambien me reiria de las palabras que no puedo procesar  Te Contesto porque no tengo otra cosa que hacer solo ver como alguien no entiende lo que transmito con mis mensajes y lo Toma de la manera mas retrasada posible 'PD:  Nunca Te rias de palabras que nisiquiera entiendes Y haci Nos podemos llebar un post entero si quieres pero Ya no me Rebajare al Nivel De alguien que nisiquiera sabe a que me refiero con justos pagan por pecadores  Mejor que sea Un tonto y no 2 <3 WaposTJ      no cabe Duda No pense que fuera Verdad que alguien como tu podia  ser tan especial Laughing   ^-^

43Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Miér Mayo 13, 2015 2:41 pm

Rykardo

Rykardo

hay chavo XD le prédicas al sacerdote, no me jodas xD
Además mis conclusiones están basadas en tus argumentos. Yo solo tome un fragmento de todas tus incoherencias xD
Como sabrás no es que te rebajes a mi nivel tu apenas estas crusando la secundaria por eso me rio por que es tan gracioso ver los sentimientos de un puberto y escribir lo que aprendes día con día xD
Como ya lo eh escrito anteriormente yo solo vengo vengo a hacer unos experimentos y demostrar algunas teorías mientras que tu no tienes otra cosa mejor que hacer más que venir a enseñarnos tus emociones x,D
Saludos intento de paremiólogo xD

44Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Miér Mayo 13, 2015 5:15 pm

peiblo12

peiblo12

KaiDgg escribió:Bueno chavales, como podreis leer en el titulo, dejo el servidor. A algunos le alegrará, a otros no.

Ha pasado mucho tiempo desde que entré al servidor por primera vez. Tras buscar varios llegué a este: un servidor pequeño y familiar lleno de buena gente, el cual ha ido creciendo hasta llegar a ser lo que es ahora, un servidor movido exclusivamente por y para hacer dinero sin importar en gran parte la opinión de los usuarios.

Esto viene a que soy GM de MagicraftESP, mi único servidor survival en cerca de 2 años, en el cual he hecho amigos y enemigos. Pero esto ya no es MagicraftESP verdad?

Me da pena irme pero es lo que hay, desde el cambio de admin no me gusta el servidor asi que, para que seguir?

Ahora la gente, aquí he conocido a gente increible que me ha ayudado a ser mejor. Y viceversa, niños rata que lo único que hacían era joder.

Clan ThePigs: El mejor clan de todo el ***** servidor, no por ser el mejor clan pvp de aquí (que también), sino por ser los putos amos conmigo.
Clan Eroh: Clan que fundamos unos cuantos amigos, buen clan, pero lleno de ratas.
Gracias a la gente que me apreciaba indiferentemente de tener un [Helper] / [GM+] delante de mi nombre (no quiero poner gente porque aburriría más si cabe)
Y gracias también a todas las ratas que me hicieron mejor: RykardoM, Vasili91, MrSallod, AlbertoelRayo, Sousa_99, Weponline y muchisimos más

No se que más decir, os quiero <3

Y bueno, quizás vuelva algún día, quien sabe :3
te echare mucho de menos tio 
seguimos en contacto por whatsapp

45Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Miér Mayo 13, 2015 5:16 pm

peiblo12

peiblo12

Rykardo escribió:hay chavo XD le prédicas al sacerdote, no me jodas xD
Además mis conclusiones están basadas en tus argumentos. Yo solo tome un fragmento de todas tus incoherencias xD
Como sabrás no es que te rebajes a mi nivel tu apenas estas crusando la secundaria por eso me rio por que es tan gracioso ver los sentimientos de un puberto y escribir lo que aprendes día con día xD
Como ya lo eh escrito anteriormente yo solo vengo vengo a hacer unos experimentos y demostrar algunas teorías mientras que tu no tienes otra cosa mejor que hacer más que venir a enseñarnos tus emociones x,D
Saludos intento de paremiólogo xD
hijo de put a deja de tocar los huevos

46Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Miér Mayo 13, 2015 5:37 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

No empiecen a pelear o me compro un helper y los baneo a los 2.

http://osu.ppy.sh/u/5469065

47Otro que se va - Página 2 Empty Bueno otro grande que se va Jue Mayo 14, 2015 4:58 am

superbo202



Bueno adios kai,espero jugar denuevo y con todos los pig  y seguir hablando por cualquier lado alex tuvo razon en lo que dijo de meterte al clan porque la verda eras una muy buena persona y con el clan emos pasado cada momento.Pero ya magi no es magi ya es una pta basura de server es solo para mover dinero y dinero como dicen algunos.Bueno saludos nos vemos kai suerte.

                                                      by.xXLucas202Xx

48Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Jue Mayo 14, 2015 10:59 am

Vasili91

Vasili91

peiblo12 escribió:
Rykardo escribió:hay chavo XD le prédicas al sacerdote, no me jodas xD
Además mis conclusiones están basadas en tus argumentos. Yo solo tome un fragmento de todas tus incoherencias xD
Como sabrás no es que te rebajes a mi nivel tu apenas estas crusando la secundaria por eso me rio por que es tan gracioso ver los sentimientos de un puberto y escribir lo que aprendes día con día xD
Como ya lo eh escrito anteriormente yo solo vengo vengo a hacer unos experimentos y demostrar algunas teorías mientras que tu no tienes otra cosa mejor que hacer más que venir a enseñarnos tus emociones x,D
Saludos intento de paremiólogo xD
hijo de put a deja de tocar los huevos
Como hos gusta insultar a la gente, que fácil insultar detrás de una pantalla ee peiblo12. Habrá que verte cara a cara

49Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Jue Mayo 14, 2015 1:42 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Vasili91 escribió:
peiblo12 escribió:
Rykardo escribió:hay chavo XD le prédicas al sacerdote, no me jodas xD
Además mis conclusiones están basadas en tus argumentos. Yo solo tome un fragmento de todas tus incoherencias xD
Como sabrás no es que te rebajes a mi nivel tu apenas estas crusando la secundaria por eso me rio por que es tan gracioso ver los sentimientos de un puberto y escribir lo que aprendes día con día xD
Como ya lo eh escrito anteriormente yo solo vengo vengo a hacer unos experimentos y demostrar algunas teorías mientras que tu no tienes otra cosa mejor que hacer más que venir a enseñarnos tus emociones x,D
Saludos intento de paremiólogo xD
hijo de put a deja de tocar los huevos
Como hos gusta insultar a la gente, que fácil insultar detrás de una pantalla ee peiblo12. Habrá que verte cara a cara
y vos parece que tenes un fetiche con poner "Hos" por dios...

http://osu.ppy.sh/u/5469065

50Otro que se va - Página 2 Empty Re: Otro que se va Jue Mayo 14, 2015 3:24 pm

Vasili91

Vasili91

ElPeh8323 escribió:
Vasili91 escribió:
peiblo12 escribió:
Rykardo escribió:hay chavo XD le prédicas al sacerdote, no me jodas xD
Además mis conclusiones están basadas en tus argumentos. Yo solo tome un fragmento de todas tus incoherencias xD
Como sabrás no es que te rebajes a mi nivel tu apenas estas crusando la secundaria por eso me rio por que es tan gracioso ver los sentimientos de un puberto y escribir lo que aprendes día con día xD
Como ya lo eh escrito anteriormente yo solo vengo vengo a hacer unos experimentos y demostrar algunas teorías mientras que tu no tienes otra cosa mejor que hacer más que venir a enseñarnos tus emociones x,D
Saludos intento de paremiólogo xD
hijo de put a deja de tocar los huevos
Como hos gusta insultar a la gente, que fácil insultar detrás de una pantalla ee peiblo12. Habrá que verte cara a cara
y vos parece que tenes un fetiche con poner "Hos" por dios...
Si hos gusta , no es mi problema señor peh

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.