Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ni idea que poner

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ni idea que poner Empty Ni idea que poner Sáb Abr 18, 2015 6:02 pm

jogarasu2000



Nombre en el servidor: Lauti_Sarzetto
Problema: qcyo wei

1) Iisma2 te estas dando cuenta que estamos disconformes con lo que hiciste? NO todo lo que hiciste , pero si me ofende mucho COBRAR por poner rieles WATIFAK eso!!!?

2) Mi duda esta relacionada a la 1... Cambiaras algo ?? No pido que deuvelvas las islas porque se que no lo van a hacer pero aunque sea que bajen el costo de las cosas y que den permisos a las cosas BASICAS como el colocar rieles :/

3) La Tienda: MUY costosa we u.u

4) na ni idea , no conviertas magicraft skyblock en SoulCraft porque si quizieramos jugar Soulcraft iriamos a tu servidor y los NO premium no compraran un titulo de 50 euros!! con eso me compro el premium y un gusto personal... Yo por mi parte pense comprarmelo pero reflexione y dije: "para que me voy a gastar 500 mangos en un juego que quiza en 2 meses resetean todo de nuevo".

Quiziera saludar a todos mis amigos :3 kevin , striker , alan , galex , facu_feo , Dksai no era amigo pero conocido veterano xd , Rykardo aunque empezamos mal terminamos neutros , Silvergay777 :3 , munclau , 0skarfeo22 , AlexIsGay que se quedo sin skin gggg Y bueno el resto de amigos que me olvido disculpen xD

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.