Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Volvereis a activar las Ender Pearls?

+6
AngelinG
Admin
MelonazoESP
seventt
kooper
FerMC97
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Volvereis a activar las Ender Pearls? Empty ¿Volvereis a activar las Ender Pearls? Sáb Feb 23, 2013 10:23 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Hola a todos/as otra vez. Querría preguntar si van a volver a activar las Ender Pearls. Lo digo porque antes de que las desactivaran compré más de 300. Y ahora ya no se que hacer con ellas.
Gracias por leerlo.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

2¿Volvereis a activar las Ender Pearls? Empty Re: ¿Volvereis a activar las Ender Pearls? Sáb Feb 23, 2013 11:52 pm

kooper



pues no creo xq la gente hacia mal uso de ellas y por eso se desactivaron...

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Ya, en Magic City yo mismo lo he visto. Pero creo que deberían volver a activarlas por lo menos en
Mundo Árbol y en Mundo Recurso 2.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

4¿Volvereis a activar las Ender Pearls? Empty yo también opino eso Lun Feb 25, 2013 4:55 pm

seventt



Fernando yo también opino lo mismo que tu ya que son un elemento muy gracioso y divertido del juego

MelonazoESP

MelonazoESP

ya pero si la gente lo utiliza en Magicity para entrar y robar y en PVP para escapar cuando le estan dando una paliza... normal que las desactiven

Admin


webmaster
webmaster

Hay demasiadas razones aparte de las que habeis nombrado por las que tuvismo que tomar la decision de anularlas del servidor, me temo que no se activaran.

7¿Volvereis a activar las Ender Pearls? Empty pero se pueden activar si: Miér Feb 27, 2013 4:57 pm

seventt



aledanmar escribió:Hay demasiadas razones aparte de las que habeis nombrado por las que tuvismo que tomar la decision de anularlas del servidor, me temo que no se activaran.
pero activalas en los mundos libres solo como el end el nether o mundo recurso,en cuanto al pvp pueden poner unos altos muros para que no huyan

8¿Volvereis a activar las Ender Pearls? Empty Re: ¿Volvereis a activar las Ender Pearls? Miér Feb 27, 2013 5:03 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Es lo que yo decía.
Por lo menos activadlas en Mundo Árbol y Mundo Recurso 2 porfavor.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

9¿Volvereis a activar las Ender Pearls? Empty Una idea Sáb Feb 15, 2014 7:30 pm

AngelinG

AngelinG

Creo que como se desactivaron las ender pearl, a estas se les podria dar otro uso, por ejemplo (mi idea) es que se reemplazara la funcion que tiene el hilo de araña, de dar la informacion de la residencia en que uno esta, asi el hilo de araña se podria vender, y las ender pearl tendrian otro uso.
No se si pueda tomar en cuenta Wink

10¿Volvereis a activar las Ender Pearls? Empty Re: ¿Volvereis a activar las Ender Pearls? Sáb Feb 15, 2014 7:34 pm

WePOnLine

WePOnLine

Angelin , esa es una buena opinion opino como tu :d

11¿Volvereis a activar las Ender Pearls? Empty Re: ¿Volvereis a activar las Ender Pearls? Sáb Feb 15, 2014 7:39 pm

AngelinG

AngelinG

WePOnLine escribió:Angelin , esa es una buena opinion opino como tu :d

Ahora solo es que aledanmar lo lea y lo quiera implementar Wink

12¿Volvereis a activar las Ender Pearls? Empty Re: ¿Volvereis a activar las Ender Pearls? Sáb Feb 15, 2014 8:21 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Se dieron cuenta de que esto es del 23 de Febrero DEL AÑO PASADO? ._ .

13¿Volvereis a activar las Ender Pearls? Empty Re: ¿Volvereis a activar las Ender Pearls? Sáb Feb 15, 2014 8:50 pm

ericjk70

ericjk70

Luciano_Edlp_12 escribió:Se dieron cuenta de que esto es del 23 de Febrero DEL AÑO PASADO? ._ .


 confused confused confused confused confused  Dios es verdad xD  affraid affraid affraid affraid affraid 
pero alomejor ya las activan :l nose son muy utiles en Mr ponganlas e_e bounce bounce bounce 

14¿Volvereis a activar las Ender Pearls? Empty Re: ¿Volvereis a activar las Ender Pearls? Sáb Feb 15, 2014 10:19 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Solo quiero decir una cosa, no las van a activar porque si las activasen seria un lio y podrian colarse en sitios como murallas etc.
Y no revivais el post teneis que fijaros antes de la fecha porfavor. Yo dije este comentario para dejar claro porque no las añaden.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Bug Ender Pearls
» trampa en magicity

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.