Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

numero de casas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1numero de casas Empty numero de casas Jue Ene 03, 2013 7:47 pm

chacho



yo opino que deberían aumentar el número de casas, por que 2 es poco, yo opino que deberían colocar 3 porque si tienes 2 y te vas a comprar otra para dejar la tuya, es un follón para conseguirlo, como darle tu casa a alguien o cosas por el estilo.

Gracias Smile

2numero de casas Empty Re: numero de casas Jue Ene 03, 2013 8:15 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

eso digo yo porque mi casa de paga son 2 juntas (mundo submarino) y el otro mi tienda
y el problema es que no puedo reformar mi tienda
porque si la borro no podre hacer otra y lo maximo son 2
y si la borro me quedan 2 xd

3numero de casas Empty Re: numero de casas Jue Ene 03, 2013 8:26 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

no lo veo bien puesto q cada uno de nosotros nos ariamos mas lios.

Imaginate tener 3 casas en cada mundo,terminarias sin saber donde tienes una espada de encantamiento tal..... a nivel tal...,

Yo si algun dia me hago una casa de pago,doy por echo q en magicity mi terreno desaparecera por mi,no obstante me encargaria yo de decirselo a los administradores q borren mi parcela para dejarla libre para otros.De eso hay que aprender,pero bueno es mi humilde opinion,mientras tanto sigo en magicity ahorrando ahorrando.

4numero de casas Empty Re: numero de casas Jue Ene 03, 2013 8:54 pm

Admin


webmaster
webmaster

2 Parcelas aparte de la de Magicity es mas que suficiente.

5numero de casas Empty Re: numero de casas Vie Ene 04, 2013 4:55 am

evayuko

evayuko

aledanmar escribió:2 Parcelas aparte de la de Magicity es mas que suficiente.

la de magicity lo malo que tiene esque como no viva nadie cerca, no vale para cultivos, y para almacen... no sirve mucho, y como para hacer una escultura es como no tener na xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.