Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

HELP! - Atorado en /p tp Numero;Alto

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HELP! - Atorado en /p tp Numero;Alto Empty HELP! - Atorado en /p tp Numero;Alto Jue Ago 08, 2013 11:18 pm

rallygou

rallygou

Hola a todos ^^

Creo que me han Trolleado... ha Razz


Ayer estaba jugando y alguien me mando un mensaje, diciéndome que fuera a su casa, aunque la ID me
parecio sospechosa porque tenia bastantes números, pero igual la puse ... Oh sorpresa! me saca por una especie
de bug o por seguridad, y ahora no puedo jugar ... pale 

No tengo el nombre de nadie que estuviese en el server en ese momento, ya que juego solo y tengo casi siempre
el chat oculto, menos para logearme o rara vez cuando se me olvida quitarlo..
Si esto fue mi culpa o lleva ban pues ni modo, consecuencias de ser tan ingenuo

EDIT: Veo que es mucho problema sacar a un user de ahí, y que es el problema que mas se da, No tenia idea o.O whoops Sad
User: Rallygou
Home: -6;43

2HELP! - Atorado en /p tp Numero;Alto Empty Re: HELP! - Atorado en /p tp Numero;Alto Vie Ago 09, 2013 6:43 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Se ve que no lees el foro. Ahora tienes que esperar a que te saque de ahí un admin. Joer, hacer mas pesado el trabajo del staff.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3HELP! - Atorado en /p tp Numero;Alto Empty Thanks, Captain Obvious Vie Ago 09, 2013 6:57 am

rallygou

rallygou

DovaGames escribió:Se ve que no lees el foro. Ahora tienes que esperar a que te saque de ahí un admin. Joer, hacer mas pesado el trabajo del staff.
Así es, yo no soy de andar en foros y a pesar de leer las normas no vi el letrero de no poner ID´s altas, creo que esta medio escondido o no lo recuerdo, ya que solo las leí cuando entre al server hace como 3 semanas y si eso pasa bueno, es por la falta de información ^^

Ni modo, La curiosidad mato al gato... por enesima vez

4HELP! - Atorado en /p tp Numero;Alto Empty Re: HELP! - Atorado en /p tp Numero;Alto Vie Ago 09, 2013 3:36 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Tendrás que esperar a que un Admin te desbanee. Aquí mas información: http://www.magicraftesp.com/t3374-importante-warp-cambio-y-p-tp-alto

5HELP! - Atorado en /p tp Numero;Alto Empty Re: HELP! - Atorado en /p tp Numero;Alto Vie Ago 09, 2013 4:11 pm

Admin


webmaster
webmaster

Podrías decir quien fue la persona que te mando el mensaje? Últimamente esta situación se repite, y resulta molesto tener que estar siempre con lo mismo.

6HELP! - Atorado en /p tp Numero;Alto Empty Re: HELP! - Atorado en /p tp Numero;Alto Vie Ago 09, 2013 6:14 pm

rallygou

rallygou

mazinger1234 escribió:Tendrás que esperar a que un Admin te desbanee. Aquí mas información: http://www.magicraftesp.com/t3374-importante-warp-cambio-y-p-tp-alto
Gracias por la info, ojala hubiera leído esto antes... Evil or Very Mad 
¿Pero por esto se le puede bannear al que me dijo? esto es peor a que te avienten la caña en no-pvp Sad

aledanmar escribió:Podrías decir quien fue la persona que te mando el mensaje? Últimamente esta situación se repite, y resulta molesto tener que estar siempre con lo mismo.
Sinceramente, ni para que doy indicios falsos, no tengo ni recuerdo el nombre, pero si creo en ese momento no había ningún helper (o bueno, al que mas veo cuando juego es a Hector) Solo estoy seguro de que NO es Fulluser, era solo User

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.