Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Inasistencia (jellyninja55) porque tienen res y quitan espacio para ampliar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ToroMax :l

ToroMax :l

Nombre en el servidor:NielsDamian
Nombre del servidor:Mesp
Problema:E tratado de ampliar Mi residencia a 20 a cada lado y no puedo ni dos bloques para arriba ni para abajo , Las residencias son DZ 
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) unos minutos 
 Me molesta que jugadores dejen residencias cercas y no puedas ampliar y necesito la ayuda para sacar 2 porque no se meten en meses , o Un año y me molestan estas residencias (se que no se deberían sacar pero molestan) la residencia es grande como 30x30 o menos pero la granja necesita mas espacio para arriba y para abajo  , y me encuentro esto  Mad
Inasistencia (jellyninja55) porque tienen res y quitan espacio para ampliar Szgxft

Inasistencia (jellyninja55) porque tienen res y quitan espacio para ampliar 2hoa97a

Inasistencia (jellyninja55) porque tienen res y quitan espacio para ampliar Ivwejd

juanjoxd3d

juanjoxd3d

Pero toro ni sueñes que le borraran una res a un usuario por ese motivo eso no seria justo si en un futuro el usuario entra y no esta su casa/res

huevitovolador

huevitovolador

leei en denuncias que jellyninja fue baneado  bounce

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

juanjoxd3d escribió:Pero toro ni sueñes que le borraran una res a un usuario por ese motivo eso no seria justo si en un futuro el usuario entra y no esta su casa/res
Emm eso no es asi ._ .esto es como warp granjas , que cuando no hay sitio de borran las reses que son mas inactivas, como las parcelas.. asi que un GM tendria que mirar la res y si esta inactivo o borrarla o hacerla mas pequeña para que toro que si  es activo pueda hacer su res..

Piensa antes de escribir Wink

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

En cuanto conecte se las borro :p

ToroMax :l

ToroMax :l

No problem  Wink  markshall entro y la borro pero hay otra xddd es de gavalix  Sad pero el mesp esta caido asi que despues lo vemos  Very Happy 
la res se llamaba gavalixskele


esque la residencia de gavalix estaba conectada con la mia pero yo la compre y nunca e visto a gavalix  Shocked 
asi que en eso me podrias ayudar Kai Razz

Un saludo NielsDamian o mejor dicho el toro  rendeer

ToroMax :l

ToroMax :l

KaiDgg escribió:En cuanto conecte se las borro :p
Ahora necesito tu ayuda !! GavalixSkele no puedo ampliar los 30 Bloques que necesito Kaii yo te invoco  tongue
Inasistencia (jellyninja55) porque tienen res y quitan espacio para ampliar Fks9s6
Inasistencia (jellyninja55) porque tienen res y quitan espacio para ampliar 314b80w

Y para los que dicen que si entran despues y no ven su res  , esa GavalixSkele es de mi spawner pero gavalix no elimino la res estaba conectada con mis spawners (esqueletos)

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Solucionado todo ;3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.