Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lag Injugable

+3
carlos2012
MauroZG
Vasili91
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lag Injugable Empty Lag Injugable Vie Ene 23, 2015 10:14 pm

Vasili91

Vasili91

Buenas a tod@s. Desde las 19:00 hasta estos momentos es injugable por el lag que hay dentro de SuvirvalMesp. Por favor reiniciar el server o algo para que se pueda medio jugar. Gracias

2Lag Injugable Empty Re: Lag Injugable Vie Ene 23, 2015 10:42 pm

MauroZG



te entiendo  y en army da lagazos cada 5 segundos y no es solo a mi carlos2012 y tapia saben de que hablo   y voy a mesp y hay lag también
. normalmente no había tanto .-.

3Lag Injugable Empty mauruf Sáb Ene 24, 2015 2:21 am

carlos2012

carlos2012

MauroZG escribió:te entiendo  y en army da lagazos cada 5 segundos y no es solo a mi carlos2012 y tapia saben de que hablo   y voy a mesp y hay lag también
. normalmente no había tanto .-.
Lag nivel dios uno matando tranquilo en army todos se quedan quietos y luego apareces muerto :v
P.D:igual te gano mauro :v

4Lag Injugable Empty Re: Lag Injugable Lun Ene 26, 2015 2:44 pm

Bigbootyjudy126

Bigbootyjudy126

carlos2012 escribió:
MauroZG escribió:te entiendo  y en army da lagazos cada 5 segundos y no es solo a mi carlos2012 y tapia saben de que hablo   y voy a mesp y hay lag también
. normalmente no había tanto .-.
Lag nivel dios uno matando tranquilo en army todos se quedan quietos y luego apareces muerto :v
P.D:igual te gano mauro :v
Como en skywars v: haces tu puente con tranquilidad Y se te quita el puente v: para maa mala suerte te tiras solo v:

luxitho

luxitho

Saben tienen mucha razon debes reiniciar el server de survival mesp ya que va muy lageado, tambien pasa que cuando vas a minar rompes los bloques pero reaparecen y en pvp ves que aparece quieto tu oponente y acabas muerto.
En hunger games hay mucho lag al correr vuelves atras y al cojer las cosas de los cofres no las tomas y se las lleva otro jugador
Skywars lo mismo en los puentes y al matar jugadores el lag es muy molesto :c deberian suspender unos dias el server y reparar tanto lag ya que tambien se ve en el hub.
gracias 

es solo mi opinion Smile

6Lag Injugable Empty Re: Lag Injugable Sáb Feb 14, 2015 6:30 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

luxitho escribió:Saben tienen mucha razon debes reiniciar el server de survival mesp ya que va muy lageado, tambien pasa que cuando vas a minar rompes los bloques pero reaparecen y en pvp ves que aparece quieto tu oponente y acabas muerto.
En hunger games hay mucho lag al correr vuelves atras y al cojer las cosas de los cofres no las tomas y se las lleva otro jugador
Skywars lo mismo en los puentes y al matar jugadores el lag es muy molesto :c deberian suspender unos dias el server y reparar tanto lag ya que tambien se ve en el hub.
gracias 

es solo mi opinion Smile
Amigo, primero fíjate la fecha del post, es un post antiguo, y revivir los post antiguos es caca >:l, okno, pero lo del lag que decís, yo ya no lo noto, proba cerrando programas que consuman internet y reiniciando tu router, solo eso sabría decirte xd.

http://osu.ppy.sh/u/5469065

7Lag Injugable Empty Re: Lag Injugable Miér Feb 18, 2015 10:05 pm

thealexxfull

thealexxfull

Creo que aleda estaría bien que cojiese otro tipo de host mejor o aunque sea que se pueda jugar minimamente bien espero que lo haga pronto ya que seguramente está en la universidad y no pueda preocuparse mucho por un server de minecraft ya que los estudios son muy importantes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.